Autor: Gema & George » dc. març 14, 2007 10:35 pm

Autor: Anna m. » dj. març 15, 2007 12:35 am
Gema & George ha escrit:Guapa Anna!!!!!!!!!!!
Que tal tu hermana preciosa???
BUENAS NOCHES... 

Autor: Gema & George » dj. març 15, 2007 8:06 am
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Guapa Anna!!!!!!!!!!!
Que tal tu hermana preciosa???
Está mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy nos han dado buenas noticias!!!!!! al final el medicamento se lo dejan de dar en enero, al principio le dijeron que dos años y medio...lo que haran es que cuando vaya le daran más cantidad, así no tiene que estar tanto tiempo medicandose!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!!! GRACIAS GUAPA!!!!!
POR CIERTO...FELICIDADES SUPERNÚVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENAS NOCHES...

Autor: madonna » dj. març 15, 2007 8:15 am

Autor: monix » dj. març 15, 2007 8:27 am
Autor: Aker » dj. març 15, 2007 8:27 am
>.-<:

Autor: Aker » dj. març 15, 2007 8:29 am
monix ha escrit:Bon día!!!!
Ayer no entré, me encontraba fatal, dolor de huesos y casi 39º de fiebre, me quedé en casita y hoy parece que mejor, aunque esta mañana ya avisé que me quedaría en casa para acabar de recuperarme.
Autor: Aker » dj. març 15, 2007 8:35 am

Autor: Aker » dj. març 15, 2007 8:38 am
Autor: Anna m. » dj. març 15, 2007 8:41 am

Autor: Baby » dj. març 15, 2007 8:52 am
Autor: Baby » dj. març 15, 2007 8:52 am
Aker ha escrit:Bueno, yo me voy!!!
Bon dia a tots! que os hecho muchísimo de menos, que estoy deseando que llegue el sábado para hacer sesión de ouija, para tomarte un "cafelitoconlexe y cruasán" y "echarnos unas risas"...je,je,je.
Baby, yo creo que por sábado por la noche...va a ser SI, pero espérate que no salga algún "imprevisto"...
Etiam...y no podemos sobornar a JC de alguna manera para que os vengais también???
Autor: Anna m. » dj. març 15, 2007 8:53 am
Aker ha escrit:Buenos días Anna!!...
Y OLE!! POR TU HERMANA!!

Autor: Baby » dj. març 15, 2007 8:54 am
Autor: Baby » dj. març 15, 2007 8:54 am
Autor: Aker » dj. març 15, 2007 8:56 am
Baby ha escrit:eSO CARIÑO!!! VENIROS!!!!
Pues me esperaré a que me digais algo para hacer la reserva de las entradas.Aker ha escrit:Bueno, yo me voy!!!
Bon dia a tots! que os hecho muchísimo de menos, que estoy deseando que llegue el sábado para hacer sesión de ouija, para tomarte un "cafelitoconlexe y cruasán" y "echarnos unas risas"...je,je,je.
Baby, yo creo que por sábado por la noche...va a ser SI, pero espérate que no salga algún "imprevisto"...
Etiam...y no podemos sobornar a JC de alguna manera para que os vengais también???

Autor: RUN » dj. març 15, 2007 9:05 am