Blanqueta ha escrit:buenos días!!!! Me pongo al día y vuelvorrrrrrrr!!!
HOLAAAAAAAAA BLANQUETA!!!
Autor: Chris » dj. març 15, 2007 9:29 am
Blanqueta ha escrit:buenos días!!!! Me pongo al día y vuelvorrrrrrrr!!!

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 9:32 am
Baboom ha escrit:Hola a todasssss !!!!!
Estos dias voy de bolido y os echo un monton de menos, solo puedo entrar con prisas...

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 9:35 am
Rossi ha escrit:CHRIS Y TERE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A CONOCER A NUESTRAS AMIGAS FORERAS...QUE GUAY...

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 9:40 am
SILVIA maro ha escrit:A VER... MENS DE PONERSE AL DIA:
-TERE: UN MILLON DE GRACIAS POR EL TEXTO!! ES PRECIOSO!!!
TE HAS PILLAO EL VESTIDO??? ESPERO QUE SI, ERA GUAPISIMO! OYE, NO OS IBAIS A CAPRI DE VIAJE?? QUE ES UN DESTINO "COMPLICADO"? SI HOY EN DIA NO ES DIFICIL VIAJAR A CASI NINGUN SITIO!! YO también ESTOY MIRANDO EL VIAJE CON EL CORTE INGLES, A VER QUE TAL SALE, PARA COMPARAR PRECIOS... TE DIGO ALGO A VER SI HAY MUCHA DIFERENCIA... ANIMOS PA' DAVID!!!
-CRISITALIA: VAYA ROLLO ESO DE CASARSE EN ITALIA!! PERO COMO SE COMPLICAN!! ENTRE GINECOLOGOS, PSICOLOGOS Y LOS 15 DIAS ESTOS XUNGOS... PA'FLIPAR!!!
POR CIERTO. ME APUNTO CON TERE, CRIS Y ROSSI A VER A ESAS FORERAS QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENEN PRUEBA DE MENU!!! TODAS A CHINCHINEAR!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 15, 2007 9:45 am
Tere2007 ha escrit:BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICAS!!!!!!
HOY NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO.......TENGO LA MAÑANA A TOPE, Y TENGO QUE SALIR DE CASA HOY A LAS 9 Y MEDIA.
POR CIERTO...............YA TENGO MI VESTIDO RESERVADO!!!!!!
JEJEJEJEJE....OS TENGO QUE CONTAR LOS DETALLES......AHHHH!!!!! Y EN LA MISMA TIENDA, HE ENCONTRADO UNAS SANDALIAS...........BUFFFFFFFFFFFFFFFF...........PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!
ME ACORDE DE TODAS LAS FORERAS "VERANIEGAS" QUE PADECEMOS POR NO ENCONTRAR LAS ADECUADAS......ESTAS SON PERFECTAS....BUENO, MENOS EL PRECIO QUE SON 250€ DE SARA NAVARRO......A VER SI PUEDO COLGAROS LA FOTO.
BUENO.....VOY A ECHAR UN VISTACILLO A LO QUE HABEIS ESCRITO E INTENTARE ESTA TARDE CONECTARME Y OS EXPLICO CON DETALLE.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 15, 2007 9:50 am
Tere2007 ha escrit:Rossi ha escrit:Blanqueta ha escrit:Yo también he escogido fotos soler, la verdad es que me gustaron mucho. Super agradables, vosotros hacéis previo? Donde lo hacéis?
Ves Blanqueta, todo en marcha, que bien guapa.
Yo cogi tambien foto Soler y hacemos el previo en Sitges.
HUALAAAAAAAA.............MMMMMMMMMMMMMMMM............IDEAS.....IDEASSSSSSSSSSSSSS..........ESTARIA BIEN QUEDAR EL MISMO DIA TODAS LAS QUE HACEMOS EL PREVIO EN SITGES........ALGUNA FOTO INFORMAL TODOS JUNTOS ESTARIA DE PM.......MMMMMMMMMMM...........EN PLAN PELICULA DE HOLLYWOOD.......JUGANDO EN LA PLAYA, SENTADOS AL ATARDECER CHARLANDO TODOS.........AISSSSSSSSSSSSS, SI ES QUE MI CABECITA NUNCA PARA!!!!!!!!!

Autor: menkes » dj. març 15, 2007 9:51 am
jooooooooooooooooo!! voy de culete! os echo de menos!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 15, 2007 9:54 am
Chris ha escrit:QUEREMOS CRONICAS Y FOTITOS DE LAS PRUEBAS DE AYER!!!!!!!!

Autor: susro » dj. març 15, 2007 10:00 am

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 10:01 am
susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde están las crónicas de ayer?????????y las fotos????????![]()
![]()
Hay alguien?

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:02 am

Autor: susro » dj. març 15, 2007 10:02 am

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 10:02 am
menkes ha escrit:Buenos días!!!!
Ayssssssssss que penita!!!! que casi no puedo entrar!!!!!jooooooooooooooooo!! voy de culete! os echo de menos!!!
Como vais???
Novedades????
Entro y salgo!!!!
muchos besotes wapasssssssssssssssssss

Autor: susro » dj. març 15, 2007 10:04 am

Autor: susro » dj. març 15, 2007 10:05 am

Autor: susro » dj. març 15, 2007 10:06 am

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 10:11 am
susro ha escrit:Hola Chris!!!!!!!pues ahira vengo de rehabilitación. Bien, supongo que en pocos dias me darán el alta y no tendré que ir más. Tengo deberes en casa, haciendo gestos con la cara y ejercicios que no me favorecen para nada...........jejejejje
Y a tí , como te va el trrabajo?

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 10:12 am
lauradavid ha escrit:Hola buenos días!!!!
Ayer no me pude conectar en todo el día. Estuve liadísima!
Voy a ponerme al día!!! Ahora vuelvo!