OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 9:53 am

No soy de infusiones, però habrá que probar el amanecer en la Alhambra!!!

Octu, anoté en un papelito el par de sitios que me recomendaste y ahora no sé donde lo tengo, te importa recórdrmelos??? Es que si tengo que rebuscar donde lo escribiste me voy a volver loca!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 9:57 am

octubriano ha escrit:BY THE WAY... MONIX...

YA TENÉIS HOTEL EN GRANADA???...

RESTAURANTES...HUMMM... GRANADA NO ES QUE DESTAQUE POR UNA GASTRONOMÍA ESPECIAL, PERO ESTOS QUE TE INDICO SON RECOMENDABLES:

SAN NICOLÁS... LAS TINAJAS...

Y EN LA ZONA DE LA ALHAMBRA, JARDINES ALBERTO...

PUEDO BUSCAR LAS DIRECCIONES... PERO SUPONGO QUE POR INTERNET LAS PODRÁS ENCONTRAR...

MONIX ERA ESTO???
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dj. març 15, 2007 10:04 am

que grande tia! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 10:17 am

Como lo haces Run???? Es cuestión de paciencia o tiene truco???

Sí, era eso!!! Muchas gracias, eres lo más eficaz que he conocido!!

Monix
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 10:29 am

monix ha escrit:Como lo haces Run???? Es cuestión de paciencia o tiene truco???

Sí, era eso!!! Muchas gracias, eres lo más eficaz que he conocido!!

Monix

JAJAJAJA TIENE TRUCO.......

ARRIBA DONDE TIENES LO DE LOS MENSAJES PRIVADOS,

LE DAS A BUSCAR

DONDE SALE ESTO.
Buscar qualsevol de les paraules o utilitzar consulta tal com s'ha escrit
PONES LA PALABRA QUE BUSCAS ...ES ESTE CASO GRANADA

Y AKI
Buscar totes les paraules
EL NICK DE LA PERSONA, DE LA QUE ESTAS BUSCANDO EL MENSAJE... EN ESTE CASO OCTUBRIANO

Y AKI
Mostrar resultats com: Missatges Temes
LE DAS A MISSATGES

YA YA TAAAAAAA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 10:45 am

Pues otra cosa que ya sé!!! Alguna vez lo había intentado usar, pero como estaba marcado el cuadradito de temas me remitía al post y eso y nada, era lo mismo...

Gracias Run!!

Monix
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 10:49 am

No hay nadie, hoy??? Esto está un poco muerto...
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 10:57 am

YO ESTOY

:-)) :-)) :-))
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 11:00 am

Ya sé que tu estás y Bloomie aparece y desparece, pero el resto???
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 15, 2007 11:00 am

Hola Buenos días ??? jo cuanto habéis escrito ehh !! a ver si me acuerdo de todo !!:

Bloomie, son chulisimas las joyas que haces !! si es que me dejas siempre impresionada!

Run hola guapa !! aunque ya lo sabes de siempre con toda mi pena en el cuerpo no puedo ir a la comida !! :-(

Baby vaya día no?? tú diles que ya que te paseas toda la mañana que te compren mucho ehh !!

Octu hola guapo como quedamos al final el sábado ? cena viernes y empalmada? :-)) a las 9:30 en el Zurich? a las 10:00 en la terraza del C. I? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Aker hola guapisima ! decirte que aún no ha nacido Berta así que...... !! y en relación a lo del sábado se lo pregunto a JC pq no sé si ha hecho planes ! casi nunca hace pero cuando le digo yo de hacer algo parece que me lea el pensamiento y haga el otros por su lado !! aunque claro que me encantaria quedar ! ya ves tengo ganas locas de poder hacer algo con vosotras ! cada vez parece que todo se distancia y me daría mucha pena ! no es lo que quiero pero.... se que a veces puede dar esa sensación ! :-(

Gemma felicitats guapa pels 5000 missatges !! com va tot?

Pi mucho ánimo vale !! aquí estamos por si nos necesitas !

Anna holaaaaaaaa com va tot?

Monnix cuidate mucho ehh !! que guay te quedan horitas para irte a Graná ! que lujo ! a la vuelta queremos fotos fotos fotos

NUMA dile al coleguita que para ir a una boda se necesita invitación! neujor:-) neujor:-) neujor:-) de paso pregunatle si el la ha recibido neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Nikka guapa ! como estás? como está el tema Jordi sabemos algo?

Cpalau jo el diumenge seguramente estaré pel Vendrell ! la meva cunyada viu allà i voliem anar a fer un tomb amb la moto !

Uff !! creo que no me dejo a nadie !! si me he dejado a alguien pido perdón

Un besitooooooo guap@s!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 15, 2007 11:01 am

Yo también toy !! :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 11:04 am

HOLA ETIAM :-()-)

PUES .... TENDREMOS QUE MONTAR UNA COMIDA EN SANT CUGAT, NO SE COMO NOS LO MONTAREMOS.. PERO.. ..... ALGO SALDRA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 11:07 am

Hola Maitetxu!!!!!

Os váis a apuntar al paintball que se ha organizado???
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 11:13 am

COMO ESTO ESTA MUY PARADO......
Y TAMPOCO TENGO TRABAJO.......

ME VOY A TOMAR ALGO..

HASTA LUEGO =0-0-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dj. març 15, 2007 11:13 am

Bueno, como estoy bien y agobiada de estar en casa, me voy a dar una vuelta con mis dos amigas preñadas que estan de baja! Luego a comer y a la tarde a trabajar!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 15, 2007 11:22 am

Holaaa guapas !!! RUN sabes que? sabes lo que te conte que me paso el viernes pasado con el tel ? pues resulta que ayer recibo un mensaje y me da el número ! te lo puedes creer? me quede flipando ahora que ta no está aki, me da el número ! madre mia para flipar !

y tranquila que despues de semana santa montamos una comidita en casa ! y jugamos a la WII de baby ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Monixx si vas a pasear con dos embarazadas vigila pq todo se pega ehh !! a que si octu? neujor:-) neujor:-) neujor:-) y si eso te mando a mi hermana a ver si pare ya de un avez !! que me tiene frita con la espera
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dj. març 15, 2007 11:26 am

ETIAM ha escrit:Hola Buenos días ??? jo cuanto habéis escrito ehh !! a ver si me acuerdo de todo !!:

Bloomie, son chulisimas las joyas que haces !! si es que me dejas siempre impresionada!

Run hola guapa !! aunque ya lo sabes de siempre con toda mi pena en el cuerpo no puedo ir a la comida !! :-(

Baby vaya día no?? tú diles que ya que te paseas toda la mañana que te compren mucho ehh !!

Octu hola guapo como quedamos al final el sábado ? cena viernes y empalmada? :-)) a las 9:30 en el Zurich? a las 10:00 en la terraza del C. I? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Aker hola guapisima ! decirte que aún no ha nacido Berta así que...... !! y en relación a lo del sábado se lo pregunto a JC pq no sé si ha hecho planes ! casi nunca hace pero cuando le digo yo de hacer algo parece que me lea el pensamiento y haga el otros por su lado !! aunque claro que me encantaria quedar ! ya ves tengo ganas locas de poder hacer algo con vosotras ! cada vez parece que todo se distancia y me daría mucha pena ! no es lo que quiero pero.... se que a veces puede dar esa sensación ! :-(

Monnix cuidate mucho ehh !! que guay te quedan horitas para irte a Graná ! que lujo ! a la vuelta queremos fotos fotos fotos

NUMA dile al coleguita que para ir a una boda se necesita invitación! neujor:-) neujor:-) neujor:-) de paso pregunatle si el la ha recibido neujor:-) neujor:-) neujor:-) Nikka guapa ! como estás? como está el tema Jordi sabemos algo?

Cpalau jo el diumenge seguramente estaré pel Vendrell ! la meva cunyada viu allà i voliem anar a fer un tomb amb la moto !

Un besitooooooo guap@s!

Lo bueno es que en el momento que se enteró dijo:
ahhh pues yo no he recibido aún la invitación.... y vosotras?? a claro es que es pronto!!!
jajajajajajajajajjajaja es que el tio no dudó ni un momento de que estaba invitado, el jodido!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 15, 2007 11:32 am

NUMA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Hola Buenos días ??? jo cuanto habéis escrito ehh !! a ver si me acuerdo de todo !!:

NUMA dile al coleguita que para ir a una boda se necesita invitación! neujor:-) neujor:-) neujor:-) de paso pregunatle si el la ha recibido neujor:-) neujor:-) neujor:-) Nikka guapa ! como estás? como está el tema Jordi sabemos algo?

Un besitooooooo guap@s!

Lo bueno es que en el momento que se enteró dijo:
ahhh pues yo no he recibido aún la invitación.... y vosotras?? a claro es que es pronto!!!
jajajajajajajajajjajaja es que el tio no dudó ni un momento de que estaba invitado, el jodido!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ajajajajajja Pues entonces lo tienes algo crudillo no?? pq claro tambien te sabe mal decirle no vengas ! lo digo pq es algo violento ! bueno par ami lo es ! pero claro... cada uno..... sabe lo suyo ! venga d etodos modos ánimos nena que tú puedes!!!!

Por cierto sé sabe algo del fantasma de amelín?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 11:37 am

ETIAM ha escrit:Holaaa guapas !!! RUN sabes que? sabes lo que te conte que me paso el viernes pasado con el tel ? pues resulta que ayer recibo un mensaje y me da el número ! te lo puedes creer? me quede flipando ahora que ta no está aki, me da el número ! madre mia para flipar !

y tranquila que despues de semana santa montamos una comidita en casa ! y jugamos a la WII de baby ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Monixx si vas a pasear con dos embarazadas vigila pq todo se pega ehh !! a que si octu? neujor:-) neujor:-) neujor:-) y si eso te mando a mi hermana a ver si pare ya de un avez !! que me tiene frita con la espera

VAYA TELA, VAYA TELA..... UN POCO DE MALA LECHE SI HAY...

HAY GENTE PA'TOOOOOOOO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dj. març 15, 2007 11:39 am

NUMA .....

ANDA QUE EL SUSUDICHO , NO TIENE MORRO

PERO CLARO ES UN DIFICIL... DECIRLE QUE NO TA INVITADO, AUNQUE MORRO POR MORRO... TU PODRIAS DECIRLE.....

NO TE HA LLEGADO LA INVITACION NI TE LLLEGARA.........
PORQUE NO ESTAS INVITADO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants