Autor: susro » dj. març 15, 2007 10:17 am

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:20 am
Tere2007 ha escrit:POR CIERTO......SILVIA_MARO, ESTO VA POR TI: (LA AYUDITA QUE HABIAS PEDIDO)
“El amor es paciente y muestra comprensión, perdura a pesar de todo, lo cree y espera todo y así goza de la verdad y de un amor eterno”
Porque nuestro amor perdurará siempre, con todo nuestro cariño, queremos agradeceros especialmente el querer compartir este momento tan entrañable con nosotros.
Gracias a todos y esperamos que participeis de la alegría de esta boda"
QUE TE PARECE????? COSECHA PROPIA, EIN????![]()
UN BESITO WAPA!!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 15, 2007 10:21 am

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:21 am
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola buenos días!!!!
Ayer no me pude conectar en todo el día. Estuve liadísima!
Voy a ponerme al día!!! Ahora vuelvo!
HOLA LAURA!!! QUE TAL?????

Autor: Blanqueta » dj. març 15, 2007 10:25 am
susro ha escrit:Hola Chris!!!!!!!pues ahira vengo de rehabilitación. Bien, supongo que en pocos dias me darán el alta y no tendré que ir más. Tengo deberes en casa, haciendo gestos con la cara y ejercicios que no me favorecen para nada...........jejejejje
Y a tí , como te va el trrabajo?

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 10:33 am
noeliaperlasia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:EHHHHHHHHHHHH QUE ES ESO DE LA PRUEBA DE LAS FORERAS
LA SEMANA QUE VIENE VIENE CRISITALIA A HACER LA PRUEBA DE MENU Y COINCIDE CON UN MONTON DE FORERAS Y NOS "HEMOS APUNTAO" A HACER UN CHICHIN Y A CONOCERNOS IN PERSON.
QUE DIA ES ????????? YO TAMBIEN QUIERO JJAJAJAJ

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:38 am
noeliaperlasia ha escrit:SI SILVIA ERA UNA FIESTA ESTABAMOS MUCHAS CONECTADOS PERO LLEVAMOS UNOS DIAS QUE SOLO ESTABAMOS LAURA Y YO PERO Y DONDE ESTA LAURA HOY QUE RARO LA HORA QUE ES Y LAURA NO SE HA CONECTADO SE HABRA QUEDADO DORMIDA JEJE

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:40 am
noeliaperlasia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:PR CIERTO CHICAS TENGO CASI DECIDIDO MI VIAJE DE NOVIOS JEJEJEJEJ QUE BIEN LA SEMANA QUE VIENE YA SERA UNA COSA MENOS
DONDE?DONDE?DONDE?????
NUEVA YORK + RIVERA MAYA MEJICO JAJJAJAJ OS GUSTA

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 10:50 am
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola buenos días!!!!
Pues aquí, leyendo todo lo escrito desde ayer!
Tu qué tal?

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 10:50 am
noeliaperlasia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:PR CIERTO CHICAS TENGO CASI DECIDIDO MI VIAJE DE NOVIOS JEJEJEJEJ QUE BIEN LA SEMANA QUE VIENE YA SERA UNA COSA MENOS
DONDE?DONDE?DONDE?????
NUEVA YORK + RIVERA MAYA MEJICO JAJJAJAJ OS GUSTA

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:53 am
Chris ha escrit:POR CIERTO SABEMOS ALGUNA COSA DE KEANE???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 10:54 am

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 10:56 am
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola buenos días!!!!
Pues aquí, leyendo todo lo escrito desde ayer!
Tu qué tal?
COMO SIEMPRE A DOS BANDAS EN EL TRABAJO, CON VOSOTRAS....

Autor: Blanqueta » dj. març 15, 2007 10:57 am

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 10:58 am
Tere2007 ha escrit:BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICAS!!!!!!
HOY NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO.......TENGO LA MAÑANA A TOPE, Y TENGO QUE SALIR DE CASA HOY A LAS 9 Y MEDIA.
POR CIERTO...............YA TENGO MI VESTIDO RESERVADO!!!!!!
JEJEJEJEJE....OS TENGO QUE CONTAR LOS DETALLES......AHHHH!!!!! Y EN LA MISMA TIENDA, HE ENCONTRADO UNAS SANDALIAS...........BUFFFFFFFFFFFFFFFF...........PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!
ME ACORDE DE TODAS LAS FORERAS "VERANIEGAS" QUE PADECEMOS POR NO ENCONTRAR LAS ADECUADAS......ESTAS SON PERFECTAS....BUENO, MENOS EL PRECIO QUE SON 250€ DE SARA NAVARRO......A VER SI PUEDO COLGAROS LA FOTO.
BUENO.....VOY A ECHAR UN VISTACILLO A LO QUE HABEIS ESCRITO E INTENTARE ESTA TARDE CONECTARME Y OS EXPLICO CON DETALLE.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 11:04 am

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 11:10 am

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 11:10 am
lauradavid ha escrit:Buenos chicas os tengo que dejar un ratillo. Luego vuelvo!!!
Un besoooooooooooooo