JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dj. març 15, 2007 12:33 pm

dith, lo dl parket es un dilema..mi xico (q es mu apañao, otras cosas, no, xo manitas lo es un rato) dice q lo va a intentar poner el, q n tiene q ser tan complicado.. nse yo le digo q mejor q paguemos y q nos lo ponga alguien, q iremos mas rápido, xo nse.. yo cosas d obra nda..solo a limpiar .-*.:-).*.*
maddy, q bien eh?! otra cosita menos!! neukiss-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: dith » dj. març 15, 2007 12:35 pm

Olé Maddy! un quebradero de cabeza menos. Ya verás como salen muy bien las fotos, lo que no entiendo es lo de la vergüenza, despues de llevar el pelo rojo pasión, hacerte un video musical debe ser pan comido cielo!
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: dith » dj. març 15, 2007 12:39 pm

Opino como tu becky, después de haberte gastado X que más da X+1 pero que lo haga un profesional, mi novio tambien es apañado y gracias a ello nos hemos ahorrado bastante dinerete haciendo nosotros las cosas, pero con tal de que él no se pegue una paliza y esté destrozado, prefiero que lo haga otro (y si queda mal poderle echar la bronca). Y como tu, yo siempre detras con la escoba, jaja parecia una maniatica
dith

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 12:39 pm

ja ja gracias guapa!!! vamos no creo que lo hagamos pero es que los 2 que hemos visto lo hacian tan bien y te meabas!!!! uno era una chica cantando el aire que respiro del Peche ese y es que parecia que cantaba ella!! y el otro Caminando x la vida de Melendi y solo cantaba el novio, la novia bailaba... jaja e iba andando x las Ramblas d Bcn y toda la gente mirando al pobre. jaja Nos ha dicho el fotografo que el chico se tuvo que tomar 2 whiskys antes de hacerlo... pero que vamos yo no me veo!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dj. març 15, 2007 12:43 pm

Ostras es que hay que tener valor para ir por La Ramblas haciendo playback, yo me hubiera tomado 8 whiskys
dith

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 12:46 pm

Opino como tú Dith!!!! mi papi es paleta de una empresa bastante grande ... pos el otro dia me explicaba que unos peazos de pisos que han hecho, pero peazo peazo, van y la pareja "intentan" de colocar ellos el parket y liaron una que al final les ha salido la broma x el doble, despues de arreglar su estropicio y ponerles el parket la empresa.

No estoy diciendo nada sobre los que se intenta poner las cosas ellos mismos. nosotros también lo hacemos, hay que ahorrar por donde sea, pero cada uno tiene que saber sus limitaciones... y despues de pagar xxxxxdinero ya no va de pagar otra x más. Es mi opinon, no quiero ofender a nadie.
Maddy

EntradaAutor: dith » dj. març 15, 2007 12:50 pm

No creo que ofendas a nadie, es simplemente tu opinion.
Yo he de decir, que dudaba mucho de las capacidades de mi novio y al fin y al cabo, todo lo que ha hecho, no le ha quedado mal del todo... neujor:-)
dith

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 12:52 pm

es que hay algunos que son más apañaos!!!!! yo el mio el pobre, es medio negaillo, hasta yo tengo que cambiar las bombillas :-) :-)
Maddy

EntradaAutor: Becky » dj. març 15, 2007 2:01 pm

neujor:-) q wno maddy! esq dpnde de cada uno cmo sea. yosoy mas torpe... neu:-) pues dith, es la verdad lo q dices, pk si encima lo pone el, y lo hace mal, q? le exo la bronca? y me dira, encima q lo hago... aver si le convenzo y q nos lo pongan pk ya n viene d ahi tmpk. y asi nos evitamos posibles malos rollos :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: dith » dj. març 15, 2007 2:12 pm

Pues ánimo y a ver si tienes suerte y le convences guapa, usa tus armas de seduccion.
dith

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 2:24 pm

MADDY!! COMO ME ALEGROOOOOOO!!

Nosotros íbamos a hacer el previo, que era algo más barato,... pero es que 600 € ya es demasiado!!! Aunque es una pasada!! A mo me encantó!! Cuando lo miramos, por el video nos pedian 480 €... Como ha subido, no+
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. març 15, 2007 2:27 pm

Hola chicas!!!
Yo me caso el 12/07/08 en la Salut de sabadell.
Ya nos queda menos para el gran dia!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 2:29 pm

jaja gracias guapa!!! la verdad es que tamos mu mu contentos. los videos nos han encantado a mi mami y a mi. Carlos me ha dicho que no hay problema en pasar cualquier dia con mi novio para que él también los vea!!
pues el previo no nos ha dicho nada :hmm:: me parece, porque lo que tengo apuntado como video playa (250€) me parece que es, el que se hace despues de la boda con los vestidos puestos en la playa y luego meten imagenes en el video, no?

la verdad es que empiezas a sumar y no veas....
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 2:31 pm

Hola Jessi, bienvenida!!! te casa cerquita mio, enhorabuena!!!
Maddy

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 2:31 pm

Si bueno es eso!! es que no veas... sumas y sumas... nosotros primero dijimos que si, pero luego que no, pq cuando una se lo tiene que pagar todo... viaje, boda, fotos... uff suma y sigue!!
criste

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 2:32 pm

Hola mi Jessi guapa!!

ya te hechaba de menos!! Estás mejor? :-()-)
criste

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 2:34 pm

ya ves.....nosotros no creo que tampoco hagamos previo, es una pasta para luego ser solo 5 mintos del video.
Maddy

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 2:35 pm

Pues es que es eso!! Pero bueno, queda el recuerdo del album y el video, que son geniales, de verdad!! No te vasa arrepentir!! :-()-)
criste

EntradaAutor: Maddy » dj. març 15, 2007 2:40 pm

yo pienso que no, estoy muyyyyyyy muyyyyyyyyyy contenta.!!! encima Carlos me ha dicho que habia trabajado recientemente en nuestro restaurante y qué se llevan muy bien. Cosa que ya me habian dicho en el restaurante. Creo que eso es bueno, también.
Además me ha dicho que se quedan hasta que acabe el baile, en mi caso hasta las 5 de la mañana, que he flipado, aunq tampoco creo que aguantemos tanto!!!

:hmm:: Jessi guapa y en que restaurante lo celebras?? eres de sabadell?
Maddy

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 2:44 pm

Si tía!

Yo me quedé alucinando cuando los vi allí hasta el final del baile!!! Y son super puntuales!!!

A mi me vino Carlos de fotógrafo y ya verás cuando repases la crónica!! jejeje hay fotitos de todo!! Del album y de las fotos por separado... es muy buen fotógrafo!
criste

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants