¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 15, 2007 12:07 pm

hola chicas...

siento traer malas notciias....pro estoy muy preocupada por mi abuela, os conte q el otro ida se cayo , al lavenatrse por la noche de la cama (cosa q no deberia hacer pq lleva pañal...) y bueno llevaba unos dias muy despistada, no daba pie con bola, con dolores....hoy se ha vuelto a levantar por la noche, gracias a dios esta vez no se ha caido pero se queja mucho, y mi madre ha llamado a una ambulancia para que la lleven al hospital....me ha dicho q ya me iria diciendo..de momento nada....aiiis mi abueli...pobrecita mia... :-( claro 90 años no son moco de pavo...pero dentro de sus achaques estaba medio bien...y ha dado un bajon de la noche a la mañana.... :-( :-(

medina..creoq te lo comente en otra ocasion..a mi también me dolia bastante la regla, y lo que mejor me iba es el Antangil....era mi milagrosa pastillita azul! es fuertecilla....pero juer q bien me iba, me lo quitaba al viaje..y yo también era de als de levantarme a media noche con los dolores....uff eso si que no lo hechod e menos!

meiga muchas suerte guapa, cruzare los dedos par q te llamen con buenas notcias
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dj. març 15, 2007 2:03 pm

Desde, a ésas edades se nota mucho de la noche a la mañana... es un fastidio.. pero es así...

espero que se mejore.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 2:38 pm

Hola mis xurris!!!!!!!!!!!!!!

Desde, anímate va!! Es que ya tiene 90 añitos...

MAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEE he ido a la farmacia y me he acordado de ti!!! Te quería llamar pero no tengo tu móvil... :-( Tenía en mis manos los chupetes para Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya mañanita de faena que hemos tenido hoy!!! Bueno, así se pasa el día antes!!!

Pues yo desde que tomo las pastillas estoy genial!! antes reglas de 7 días y super dolorosas!! Ahora casi ni me entero!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: meiga07 » dj. març 15, 2007 3:00 pm

HOLA CRISTE!!!!

QUE TAL EL DÍA????

Y el cante del menú diario???? jejejejeje...
meiga07

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:01 pm

EL menú?? Mejor no te lo digo, que ha sido mu malo hoy... he llegado más tarde a casa.... y no tenia ganas de hacer de comer... además, por un día no pasa nada, no??
criste

EntradaAutor: meiga07 » dj. març 15, 2007 3:02 pm

Y seguimos en espera.....

08-03-2007 ADMINISTRATIVO INFORMÁTICO METAFASE 17 En Proceso
meiga07

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:03 pm

Ya verás como te irá bien mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dj. març 15, 2007 3:15 pm

toma ya!

luego os quejais de mí!!!! pero aquí la nineta tampoco se queda corta.

Pues aunque sea fruta pero has de comer algo.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. març 15, 2007 3:16 pm

hola reinasss!!!

Cristi por un día no pasa nada!!!

pues yo sigo aqui con mis dolores..pero soy DURA, DURISIMAAA!!! :-)) :-)) ::-) ::-)

Meigaa que ese CURRO ES PARA TI !!! oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee

Desde siento lo de tu yaya... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) , espero que se mejore.
Y lo de mi regla...es que NO PUEDO TOMAR NADA que no sea ibuprofeno.....si cuando os digo que mi fábrica necesita reformas....es por algo. neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:18 pm

JEJEJE

Esas reformas!!

No si comer he comido, pero mejor no digo el que... jeje unas tostadas con paté. Si es que si no hay hambre....
criste

EntradaAutor: meiga07 » dj. març 15, 2007 3:18 pm

bueno, yo ya he perdido todas las esperanzas del mundomundial!

asique a otra cosa mariposa....
meiga07

EntradaAutor: nurieta » dj. març 15, 2007 3:19 pm

HOla florecillas !!!!!!

Os voy leyendo !!!!!! tengo mucha faena y estoy algo alicaida !!!!! no pasa nada simplemente estoy fatal de la pierna y me da a mi que me operarán de nuevo, ( después de 7 operaciones ya no puedo más )

NO os quiero chafar con todas las cosas que me pasan !!!! os quiero contar cosas buenas !!!!!

Os quiero mucho !!!!!!

Muakkkk
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:19 pm

Venga Meiga anímate!! Ya verás como te llaman!!
criste

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:20 pm

Nurieta guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Anímate!! Aquí estamos siempre a tu ladito!! :-()-)
criste

EntradaAutor: nurieta » dj. març 15, 2007 3:21 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) lo sé !!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. març 15, 2007 3:22 pm

eiii que Yo digo que por comer no mu bien un día ...no pasa nada!...pero HABRÁS COMIDO ALGO NO???? :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:22 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dj. març 15, 2007 3:22 pm

NURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:23 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
criste

EntradaAutor: criste » dj. març 15, 2007 3:24 pm

Si he comido si!!

Uix se han duplicao los posts!!Bueno, más floretas pa mi Nurieta!!
criste

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants