alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dj. març 15, 2007 2:40 pm

Me alegro un monton que todo vaya bien con lo de tu hermana (anna m.).... de verdad que tu hermana es digna de admiracion un 10 pa ella!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 15, 2007 2:44 pm

hASTA LUEGO NEREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS EUGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN TE ENCUENTRO!!!!! QUE TAL ESTAS???? A PARTE DE LIADILLA....
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dj. març 15, 2007 2:54 pm

Por fin coincidimos... pues bien... liada, muy liada... pero que le vamos a hacer....

Esta tarde a ver si puedo llegar hasta la floristeria y ya me decido de como quiero el ramo.... la verdad es que el pavo me dio una idea genial.... que el centro del ramo sea con flores lilas y las que caen y hacen la cascada de un morado casi negro.... me encanta el contraste que hará con el vestido blanco.... aixxxxx!!!! a ver que decido.

Por las noches he empezado a bordar en punto de cruz (es mi hoby) un medidor (metro) infantil... con ositos y eso.... mmmmmm.... pa cuando tenga mi bebe.... aixxxxxxxx!!!!! me hace una gracia...

¿tu que me cuentas?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dj. març 15, 2007 3:21 pm

Hola chichasssss!!!

Que os tengo abandonadillas.... lo siento muxo, es que tengo bastante faena, a mi jefe, el pensar ke voy a estar 15 dias fuera, le han entrado las neuras de darme faena, para dejarselo todo hechito, y el hombre no se estrese, eso es lo que pasa cuando una lo lleva casi todo.......

Mireia, me alegro muxo que ya tengas ropa interior...

ANAAAAAAA, MUCHASSSSS FELIDIDADESSSSSS, SRA. CASADA, JAJAJAJ, QUE GRACIAAAA, es normal que te emocionaras, una no se casa todos los dias y con la persona que uno quiere.

Eugeeee, el sabado pasado ya elegí mi ramo y me cuesta 120 € o sea que los tiros van por ahí, el mio es de rosas de color naranja, con unos lacitos y unas chuminadas, jejejejeje, la verdad que tenian muy bonitos, incluso los que son largos, pero como ke no me veia con uno de los largos, incluso habian hasta bolsitos hechos en flores, muy bonitos, pero nu se... no me acabó de convencer, y donde va una novia con bolso, jajjajaja

Anna, me alegro mucho por tu hermana, que todo vaya viento en popa, desde luego vaya par de ovarios que tiene,..... MUCHAS FELICIDADES... por tener una hermana asiii....

Y a las demás pos nu se que deciros, que intentaré no teneros muy abandonadas....,
A ver si este finde que estoy sola, mi marinovio trabaja, puedo dedicarme a mirar lo de las fotos.

Besitossssss
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dj. març 15, 2007 3:29 pm

Huooolaaaaa

Rosa tu también estas bastante perdidillla.

Bueno, para cuando la proxima quedada...., que ya empezamos la cuenta atrás de la primera boda de este post
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 15, 2007 3:33 pm

Euge ha escrit:Por fin coincidimos... pues bien... liada, muy liada... pero que le vamos a hacer....

Esta tarde a ver si puedo llegar hasta la floristeria y ya me decido de como quiero el ramo.... la verdad es que el pavo me dio una idea genial.... que el centro del ramo sea con flores lilas y las que caen y hacen la cascada de un morado casi negro.... me encanta el contraste que hará con el vestido blanco.... aixxxxx!!!! a ver que decido.

Por las noches he empezado a bordar en punto de cruz (es mi hoby) un medidor (metro) infantil... con ositos y eso.... mmmmmm.... pa cuando tenga mi bebe.... aixxxxxxxx!!!!! me hace una gracia...

¿tu que me cuentas?

QUE????????????????????????????? PARA TU BEBÉ???????????????????? PERO BUENO...YA VEO QUE TE EMPIEZAS A EMOCIONAR CON EL TEMITA... : bb : : bb : : bb : JAJAJAJAJAJAJJA...ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 15, 2007 3:35 pm

YETA ha escrit:Hola chichasssss!!!

Que os tengo abandonadillas.... lo siento muxo, es que tengo bastante faena, a mi jefe, el pensar ke voy a estar 15 dias fuera, le han entrado las neuras de darme faena, para dejarselo todo hechito, y el hombre no se estrese, eso es lo que pasa cuando una lo lleva casi todo.......

Mireia, me alegro muxo que ya tengas ropa interior...

ANAAAAAAA, MUCHASSSSS FELIDIDADESSSSSS, SRA. CASADA, JAJAJAJ, QUE GRACIAAAA, es normal que te emocionaras, una no se casa todos los dias y con la persona que uno quiere.

Eugeeee, el sabado pasado ya elegí mi ramo y me cuesta 120 € o sea que los tiros van por ahí, el mio es de rosas de color naranja, con unos lacitos y unas chuminadas, jejejejeje, la verdad que tenian muy bonitos, incluso los que son largos, pero como ke no me veia con uno de los largos, incluso habian hasta bolsitos hechos en flores, muy bonitos, pero nu se... no me acabó de convencer, y donde va una novia con bolso, jajjajaja

Anna, me alegro mucho por tu hermana, que todo vaya viento en popa, desde luego vaya par de ovarios que tiene,..... MUCHAS FELICIDADES... por tener una hermana asiii....

Y a las demás pos nu se que deciros, que intentaré no teneros muy abandonadas....,
A ver si este finde que estoy sola, mi marinovio trabaja, puedo dedicarme a mirar lo de las fotos.

Besitossssss

HOLA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL LO LLEVAS TODO??? UIXXX QUE POQUITO OS QUEDA A EUGE Y A TI....YA TENGO GANAS DE QUER OS CASEIS Y NOS EXPLIQUEIS QUE TAL VA TOOOODO, Y ANA GARVÍN TAMBIÉN, Y MIRERIA TAMBIÉN.....TOAS, TOAS, TOAS.... :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 15, 2007 3:37 pm

YETA ha escrit:Huooolaaaaa

Rosa tu también estas bastante perdidillla.

Bueno, para cuando la proxima quedada...., que ya empezamos la cuenta atrás de la primera boda de este post

PUES CUANDO DIGAIS, QUE NO ESTEIS MUU LIADAS, YA QUE MÁS DE UNA ESTÁ EN LA RECTA FINAL...YO HE QUEDADO ESTE SABADO CON LOS DE OCTUBRE, SON UNA PASADA DE GENTE!!! ESPERO PODER REPETIR LA EXPERIENCIA CON VOSOTRAS!!!!!! BESITOS!!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dj. març 15, 2007 4:03 pm

CHICAS....MMMM.... OS TENGO QUE DEJAR.... ME HA VENIDO UNA FAENA URGENTE....

MIS NIÑAS SI QUEREIS QUEDAMOS UN DOMINGO 18.03.07, 25.03.07, 01.03.2007 ¿HACER VOTACIONES A VER CUAL VA MEJOR?

SIIIII!!!! ANNA M. TENGO QUE EMPEZAR A BORDARLO YA SI LO QUIERO TENER DE AQUI A UN AÑO, POR LO MENOS.... CUESTA MUCHO.... HAY QUE DEDICARLE MUCHAS HORAS....

UN BESOTE MIS NENAS!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 15, 2007 8:56 pm

Euge ha escrit:CHICAS....MMMM.... OS TENGO QUE DEJAR.... ME HA VENIDO UNA FAENA URGENTE....

MIS NIÑAS SI QUEREIS QUEDAMOS UN DOMINGO 18.03.07, 25.03.07, 01.03.2007 ¿HACER VOTACIONES A VER CUAL VA MEJOR?

SIIIII!!!! ANNA M. TENGO QUE EMPEZAR A BORDARLO YA SI LO QUIERO TENER DE AQUI A UN AÑO, POR LO MENOS.... CUESTA MUCHO.... HAY QUE DEDICARLE MUCHAS HORAS....

UN BESOTE MIS NENAS!!!!

TREMENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SERÁ NUESTRO 1er SOBRINO DE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE PARA EL VIAJE LO ENCARGASSSSSSSSSSSSS...NOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????????????????????????????????????????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) : bb : :gati: : bb : :gati:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dv. març 16, 2007 10:45 am

Hola guapas!!!!

Si Anna m. para el viaje lo encargo si todo va bien.... eso espero, tengo la esperanza de que no me cueste mucho quedarme embarazada... de todas maneras hace 2 meses que deje las pastillas y ahora vamos con preservatibo hasta que llegue la boda.... a ver si eso no esta muy dormido y antes de verano estoy embarazada.... aixxxx!!!! que ganas tengo.... ojala y ya lo este para tu boda.... y poder enseñarte mi primera ecografia.... je,je,je.... ¡¡¡¡ que guay!!!!!

Bueno que decis de quedar.... anda pronunciaros!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: mireia07 » dv. març 16, 2007 11:27 am

Euge... veo que tu reloj biológico ya está apunto,je,je!!! Cuantos años tienes?? A ver si yo voy tarde y se me va pasar el arroz,je,je!!!!!!
Serás nuestra primera mama forera!!!!! OLE,OLE!!!!
Imatge
[/url]
mireia07
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:18 pm

EntradaAutor: merce i albert » dv. març 16, 2007 12:46 pm

Buenas!!!

Uf no he pogut conectarme en tota la setmana, de manera que vaig una mica perduda. Tot i que us he lleguit una mic per sobre, aixi que FELICITATS Anna Garvin, nosaltres tambè ja estem casat!! El divendres passat vam anar a veure el mossen i ho vam fer tot. Jo no em vaig emocionar (no en vaig ser del tot consient) pero si em vaig posar molt nerviosa (ell tambè).

Ja tenim el DNI i el passaport (Ja podem marxar a tailandia!!!) i aquest diumenge anem a fer el tastet. Tambè ja tinc solucionat la musica i les flors de l'esglesia i dimecres vaig fer-me la segona prova del vestit (em van aconsellar que em compres uns altres sostenidors sense tires) i vaig estar mirant alguns vels.
merce i albert l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 19, 2007 7:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: mireia07 » dv. març 16, 2007 1:02 pm

OLE,OLE.... QUE GUAPA!!! VISCA LA NUVIA!!!!

ESTAS GUAPÍSSIMA NENA!!! A TU JA NO ET QUEDA QUASI RES,EH???? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
[/url]
mireia07

Entrades: 206
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:18 pm

EntradaAutor: Euge » dv. març 16, 2007 1:20 pm

Mireia... la veritat es que ja fa dies que el tinc despert... je,je,je jo li vaig proposar a David anar a buscar el nen a principi d'any però mesos després ell amb va demanar que ens caséssim... i llavors ho vam retardar.... Jo tinc 28 anys i David 30... però no penso que sigui una cosa d'edat.. es trobar el moment i que et vingui de gust.... perquè tens que tindrà molta il·lusió.

Mercè reina estàs preciosa.... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: mare meva a l’Albert se li caurà la baba quan et vegi.... de veritat estàs maquissssssssssima =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. març 16, 2007 1:45 pm

ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO BUEN FIN DE SEMANA MIS SOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dv. març 16, 2007 2:06 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA QUE ASÍ SEA!!!!HAY QUE PRACTICAR MUCHO, EH????JEJEJEJEJEJEJEJEJE...
Euge ha escrit:Hola guapas!!!!

Si Anna m. para el viaje lo encargo si todo va bien.... eso espero, tengo la esperanza de que no me cueste mucho quedarme embarazada... de todas maneras hace 2 meses que deje las pastillas y ahora vamos con preservatibo hasta que llegue la boda.... a ver si eso no esta muy dormido y antes de verano estoy embarazada.... aixxxx!!!! que ganas tengo.... ojala y ya lo este para tu boda.... y poder enseñarte mi primera ecografia.... je,je,je.... ¡¡¡¡ que guay!!!!!

Bueno que decis de quedar.... anda pronunciaros!!!!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. març 16, 2007 2:08 pm

PERO QUE PEASO DE NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ESTÁS QUE TE SALES MERCÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BONITAS QUE IREMOS TOAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD, ESTÁS PRECIOSA!!!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dv. març 16, 2007 3:21 pm

merce ese vestido me lo prove yo!!!me gusto mucho!!!!pero me quede con otro!!!

euge q wuai q vayas a ser mama ya mismo!!!q ilu!!!yo tmb estoy aficionada al punto de cruz,de echo en sugerimentes hay un posyt q se llama manualidades y por ahi colgamos nuestras obras!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: YETA » dv. març 16, 2007 5:25 pm

toc toc!!!
Que ha alguien?????

Pues va a ser que no :-/

Mercèeeeee carinuuuuuuuuuuuu, estas maquissimaaa, preciosa, radianttt,... realment molt guapa. Molt bona elecció.
A l'Albert li caurá la baba, jejejeej

Petonetsss a totessss
Imatge
[/url]
YETA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics