CrisItalia ha escrit:Rossi ha escrit:CHRIS Y TERE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A CONOCER A NUESTRAS AMIGAS FORERAS...QUE GUAY...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien quierooooo !!! Tenemos algun plan ????
Autor: Baboom » dj. març 15, 2007 3:32 pm
CrisItalia ha escrit:Rossi ha escrit:CHRIS Y TERE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A CONOCER A NUESTRAS AMIGAS FORERAS...QUE GUAY...
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 3:32 pm

Autor: Baboom » dj. març 15, 2007 3:34 pm
Autor: noeliaperlasia » dj. març 15, 2007 3:37 pm
CrisItalia ha escrit:Noe...
nosotros estamos mirando para hacer este recorrido, todavía no me han pasado el presupuesto ni hoteles ni nada....
4 días New York, con un día de Casgadas del Niagara.
7 días de ruta guiada por México, Yucatan y Chiapas en especial.
4/5 días de descanso en la playita, nos están aconsejando Tulum...
Bueno esto es lo que nosotros hemos mirado y 3 agencias no están haciendo el presupuesto, también lo quiero mirar desde España para comparar... Tu ya lo tienes???? Anda cuentame un poquito... cuando tengas tiempo, vale?????

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 3:38 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola laura guapa que tal ayer dormidita ehhhhhhhhh
Si, llegué cansadísima!!!
JOOOOOO, yo no puedo ir el miércoles!!! Acabo de currar a las 21:15!!! Qué pena! Con las ganas que tenía de otra quedadita!!! Y de conocer a CrisItalia!!!!

Autor: noeliaperlasia » dj. març 15, 2007 3:38 pm
Baboom ha escrit:Ay ay ay que creo que no he saludado...
HOOOOLAAAAA !!!!
Me tengo que ir... por la noche me conecto a ver si me puedo acabar de poner al dia... no doy abasto, luego os cuento es que estoy optando a un ascenso y no doy para mas...
Jueli com va tot ??? Esta tot en ordre????

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 3:38 pm
Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Rossi ha escrit:CHRIS Y TERE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A CONOCER A NUESTRAS AMIGAS FORERAS...QUE GUAY...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien quierooooo !!! Tenemos algun plan ????

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 3:39 pm
Baboom ha escrit:Ay ay ay que creo que no he saludado...
HOOOOLAAAAA !!!!
Me tengo que ir... por la noche me conecto a ver si me puedo acabar de poner al dia... no doy abasto, luego os cuento es que estoy optando a un ascenso y no doy para mas...
Jueli com va tot ??? Esta tot en ordre????

Autor: lauradavid » dj. març 15, 2007 3:40 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola laura guapa que tal ayer dormidita ehhhhhhhhh
Si, llegué cansadísima!!!
JOOOOOO, yo no puedo ir el miércoles!!! Acabo de currar a las 21:15!!! Qué pena! Con las ganas que tenía de otra quedadita!!! Y de conocer a CrisItalia!!!!
y yo.... pues vaya... pero otra vez será Laura... además estamos cerquita... porque mi mami vive cerca de Sally.

Autor: noeliaperlasia » dj. març 15, 2007 3:40 pm

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 3:41 pm
noeliaperlasia ha escrit:crisitalia vamos a llenar can jonc todas te queremos conocer jajajaj

Autor: noeliaperlasia » dj. març 15, 2007 3:41 pm
Chris ha escrit:YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO.....

Autor: Chris » dj. març 15, 2007 3:42 pm
noeliaperlasia ha escrit:Chris ha escrit:YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO.....
hola chris guapa

Autor: CrisItalia » dj. març 15, 2007 3:42 pm
noeliaperlasia ha escrit:CrisItalia ha escrit:Noe...
nosotros estamos mirando para hacer este recorrido, todavía no me han pasado el presupuesto ni hoteles ni nada....
4 días New York, con un día de Casgadas del Niagara.
7 días de ruta guiada por México, Yucatan y Chiapas en especial.
4/5 días de descanso en la playita, nos están aconsejando Tulum...
Bueno esto es lo que nosotros hemos mirado y 3 agencias no están haciendo el presupuesto, también lo quiero mirar desde España para comparar... Tu ya lo tienes???? Anda cuentame un poquito... cuando tengas tiempo, vale?????
te explico a mi mañana o el lunes me dan precios ya te comentare y me voy 4 dias a new york tambien con un dia a las cataratas jajja que casualidad y 9 dias en la rivera maya para descansar y hacer excursiones mi hotel me regala 3 excursiones y es precioso tengo unos amigos que se casaron en el 2004 y fueron alli es exclusivo para mayores de 18 años y tpor ser casados presentas un papel conforme te has casado y tienes privilegios una recepcion exclusiva una cena espectacular y muchas cosas mas miraro en la web son la cadena palace resorts y en concreto el que yo he mirado es el aventura spa palace ya me contaras y cuando tenga precios te los paso iba a ir tambien a miami pero sonia dijo que no tenia nada que solo era playa y lo he descartado jajaj besos