lauradavid ha escrit:A mi es que color madera no me acaban de gustar!
y que color te gustaria laura
Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:31 am

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:32 am

Autor: lauradavid » dv. març 16, 2007 12:32 am
Keane ha escrit:Así que la depilación laser duele?????
joooo pues yo que queria hacermela en el pompis.....es que mel cirujano que me quitó el quiste me dijo que mejor que me hiciera la depiacion laser para quitarme el vello de esa zona...pues si dule mucho me parece que paso...jajajaa

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:33 am

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:34 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Así que la depilación laser duele?????
joooo pues yo que queria hacermela en el pompis.....es que mel cirujano que me quitó el quiste me dijo que mejor que me hiciera la depiacion laser para quitarme el vello de esa zona...pues si dule mucho me parece que paso...jajajaa
A ver mucho mucho no, pero en el culete... supongo que dolerá más porque es una zona más sensible. Es aguantable pero doloroso. Es como si te quemaran.

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:34 am
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Así que la depilación laser duele?????
A ver mucho mucho no, pero en el culete... supongo que dolerá más porque es una zona más sensible. Es aguantable pero doloroso. Es como si te quemaran.
jop vaya tela..pues estonces me parece que voy a pasar...jejeje me quedo con mi amiga la cuchilla...jajajaja

Autor: lauradavid » dv. març 16, 2007 12:34 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:A mi es que color madera no me acaban de gustar!

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:35 am
lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
Por cierto, el miércoles fui a hacerme la primera sesión de depilación láser! Qué dolor! Yo me pensaba que no dolía! JOER!!!!
JAJAJA
Donde la estás haciendo?? A mi me gustaría hacermela, pero no conozco ningún sitio.
En la Clínica Corachán. Pero también conozco a los de la Clínica Sagrada Família. Los dos de confianza!

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:35 am
noeliaperlasia ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Octubryna ha escrit:Acabo de leer que hay cambio de hotel!! Qué pasada no con el WTC?? Creo que el nuevo es mejor. He estado mirando la web y tiene unas suites que son una pasada. Sabéis cual es la que nos reservan?
ya se lo hemos preguntado a sonia pero ha dicho que aun no lo sabia espero que cuando lo sepa nos lo diga pero octubryna conociendola sera la mejor suite jajjajjaj
Seguro que sí!!! Vosotras reserváis para la noche de la boda o para otro día?
A nosotros aun nos queda mucho pero no creo que reservemos para la noche de bodas, porque entre la bebida y a las horas que llegaremos, no aprovecharemos ese pedazo de habitación.
Es que nosotros hace ya 2 años que vivimos juntos y me gustaría pasar esa noche en el hotel para que fuese diferente...
a que hora te casas ?????????

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:36 am

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:36 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:A mi es que color madera no me acaban de gustar!
Pues no sé, la verdad es que no sé!

Autor: lauradavid » dv. març 16, 2007 12:36 am
Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
Por cierto, el miércoles fui a hacerme la primera sesión de depilación láser! Qué dolor! Yo me pensaba que no dolía! JOER!!!!
JAJAJA
Donde la estás haciendo?? A mi me gustaría hacermela, pero no conozco ningún sitio.
En la Clínica Corachán. Pero también conozco a los de la Clínica Sagrada Família. Los dos de confianza!
Por laser es lo mismo que la fotodepilación?? En la Corachan es por mutua??
Chicas, ya no leo más. me quedo aquí que sino me hago un lio con las conversaciones y contesto muy tarde.

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:37 am
Octubryna ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Octubryna ha escrit:Acabo de leer que hay cambio de hotel!! Qué pasada no con el WTC?? Creo que el nuevo es mejor. He estado mirando la web y tiene unas suites que son una pasada. Sabéis cual es la que nos reservan?
ya se lo hemos preguntado a sonia pero ha dicho que aun no lo sabia espero que cuando lo sepa nos lo diga pero octubryna conociendola sera la mejor suite jajjajjaj
Seguro que sí!!! Vosotras reserváis para la noche de la boda o para otro día?
A nosotros aun nos queda mucho pero no creo que reservemos para la noche de bodas, porque entre la bebida y a las horas que llegaremos, no aprovecharemos ese pedazo de habitación.
Es que nosotros hace ya 2 años que vivimos juntos y me gustaría pasar esa noche en el hotel para que fuese diferente...
a que hora te casas ?????????
Me caso a las 5 en Santa Maria del Mar, pero aunque termine tarde la boda y no pueda "aprovechar" el hotel, prefiero que sea esa noche.

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:38 am
lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
JAJAJA
En la Clínica Corachán. Pero también conozco a los de la Clínica Sagrada Família. Los dos de confianza

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:38 am
lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
JAJAJA
Por laser es lo mismo que la fotodepilación?? En la Corachan es por mutua??
Chicas, ya no leo más. me quedo aquí que sino me hago un lio con las conversaciones y contesto muy tarde.
Yo no, normalmente las mutuas no cubren los tratamientos de estética. Pues supongo que es lo mismo, está el láser y la depilación eléctrica no? Ni idea. Lo mío es láser! Porque también sacan manchas con el láser.

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:40 am

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:40 am

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:41 am
Octubryna ha escrit:yo he ido hoy a preguntar a un centro de estética que está al lado de la Corachán y me han dado un listado de precios. Queréis que ponga los precios?

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:41 am