CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:13 am

ine ha escrit:llevo una tarde horrible horrilble... :-(

no tengo tiempo de ponerme al día hoy..

SILVIA: no he ido todavía al hotel porque tengo al peke de nuevo malito y en casita..a ver si todo se tranquiliza y me puedo ocupar algo de mis cosillas...
gracias guapi por preguntar

voy a seguir currando, que esto está hoy a tope y yo a mínimos neujor:-)

VAYA POR DIOS........ESTOS CRIOSSSSSSSSSSSSSS ACABARAN CON NOSOTRAS!!!!!! :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:13 am

ine ha escrit:llevo una tarde horrible horrilble... :-(

no tengo tiempo de ponerme al día hoy..

SILVIA: no he ido todavía al hotel porque tengo al peke de nuevo malito y en casita..a ver si todo se tranquiliza y me puedo ocupar algo de mis cosillas...
gracias guapi por preguntar

voy a seguir currando, que esto está hoy a tope y yo a mínimos neujor:-)

VAYA POR DIOS........ESTOS CRIOSSSSSSSSSSSSSS ACABARAN CON NOSOTRAS!!!!!! :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:14 am

leena ha escrit:JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA PAREZCO UNA PITONISA LLENA DE AMULETOS JUAS JUAS JAUS AJSU *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

JAJAJAJAJAJAJAJA! SI NECESITAS ALGUN CONJURITO, ME LO DICES, EH????.....JEJEJEJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:16 am

OTRA VEZ VA ESTO MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO........PERO BUENOOOOOOOOOOOOO...............TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............EL SERVIDOR, A VER SI LO CAMBIAS POR UNO MAS POTENTE HOMBRE, QUE ESTE SE NOS HA QUEDADO PEKEÑO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:16 am

OTRA VEZ VA ESTO MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO........PERO BUENOOOOOOOOOOOOO...............TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............EL SERVIDOR, A VER SI LO CAMBIAS POR UNO MAS POTENTE HOMBRE, QUE ESTE SE NOS HA QUEDADO PEKEÑO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:17 am

ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:18 am

AHHHHHHHHHHH, Y POR CIERTO!!!!!!!!! QUE SE PUEDAN ENVIAR ARCHIVOS MP3, PARA QUE PODAMOS INTERCAMBIAR MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................., ESTE FORO NECESITA PONERSE LAS PILAS.........JEEJEJEJEJEJEJE.....QUE MALA SOY, NO???? :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:18 am

AHHHHHHHHHHH, Y POR CIERTO!!!!!!!!! QUE SE PUEDAN ENVIAR ARCHIVOS MP3, PARA QUE PODAMOS INTERCAMBIAR MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................., ESTE FORO NECESITA PONERSE LAS PILAS.........JEEJEJEJEJEJEJE.....QUE MALA SOY, NO???? :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:21 am

Peky ha escrit:Holaaaaaaaa!!

Ya me he puesto al dia... que me ha costado lo mio...

A que hora quereis quedar el miercoles?? Yo salgo de trabajar a las 5, asi que igual tambien puedo... depende de la hora!!

Baboom, trabajas en una caja, no?? Venga, que seguro que consigues ese ascenso!!

OLE, OLE Y OLE........OTRA MAS......PUES SUPONGO QUE QUEDAREMOS ENTRE 8 Y MEDIA Y NUEVE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:21 am

A que hora quereis quedar el miercoles?? Yo salgo de trabajar a las 5, asi que igual tambien puedo... depende de la hora!!

Baboom, trabajas en una caja, no?? Venga, que seguro que consigues ese ascenso!!

OLE, OLE Y OLE........OTRA MAS......PUES SUPONGO QUE QUEDAREMOS ENTRE 8 Y MEDIA Y NUEVE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:26 am

Baboom ha escrit:

Hola Peky !!!

Si !!! que memoria !!!!

Estoy optando a ser subdirectora pero habia bastantes candidatos... es igual... si no es esta sera otra... yo no pienso rendirme jejejeje

ESO ES FÁCIL......CON CAMELARTE AL "DAN" DE TU ZONA, SER UNA CRACK DEL "GSV" Y HACER MÁS HORAS QUE UN RELOJ SIN RECHISTAR.......JIJIJIJIJIJI.......POR DESGRACIA CUANDO OPTAS A UNA PLAZA DE SUBDIRECTORA, CON TODOS LOS CHUPACULOS QUE HAY POR AHI, YA ESTA ADJUDICADA, PERO BUENO........TU PA'LANTE, EH?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:29 am

Baboom ha escrit:Green me alegro que hayas vueltoooo !!!! Que nome entere yo que te vuelven a dejar sin internet en el currele !!!!

Tere enhorabuena por tu pack de novia !!!! Acabo de leer que ya tienes el set completo...estaras espectacular... y en hummer !!!!

Crisitalia... la que estamos liando !!!! Claaaro como estas tan lejitos nos hace mucha ilusion verte... lo pasaremos bien, espero poder venir !!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII..........GRACIAS WAPAAAAAA!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:30 am

leena ha escrit:HOLA CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL???? EL EXAMEN......BUFFFF UNA AGONIA...... NO LO SE PORQUE COPN ESA MUJER ES IMPREVISIBLE............ PERO QUE LE VAMOS A HACER...LA HE CAGADO EN EL FINAL DEL EXAMEN PERO ES LO QUE PASA CUANDO ES UN EXAMEN DE DESARROLLAR Y TAN SOLO TE DEJAN 40 MINUTOS.ES IMPOSIBLE,,,,,,,,,,,,,,, MI MANO YA NO PODIA IR MAS RAPIDA!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
AHORA A ESPERAR UNAS 3 SEMANAS PARA SABER LA NOTA........ES LO QUE PASA.........

TRANKILA WAPA, SEGURO QUE TE HA IDO DE PM....ERES LA MEJOR!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:33 am

noeliaperlasia ha escrit:ya soy nuvia de plati jajajaj ya tengo otra florecillaaaaaaaaaaaaa jajjajaja

FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:45 am

Octubryna ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
Octubryna ha escrit:Acabo de leer que hay cambio de hotel!! Qué pasada no con el WTC?? Creo que el nuevo es mejor. He estado mirando la web y tiene unas suites que son una pasada. Sabéis cual es la que nos reservan?

ya se lo hemos preguntado a sonia pero ha dicho que aun no lo sabia espero que cuando lo sepa nos lo diga pero octubryna conociendola sera la mejor suite jajjajjaj

Seguro que sí!!! Vosotras reserváis para la noche de la boda o para otro día?

YO PARA LA NOCHE DE BODAS......JEJEJEJEJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:47 am

lauradavid ha escrit:
Octubryna ha escrit:
Octubryna ha escrit:Acabo de leer que hay cambio de hotel!! Qué pasada no con el WTC?? Creo que el nuevo es mejor. He estado mirando la web y tiene unas suites que son una pasada. Sabéis cual es la que nos reservan?

ya se lo hemos preguntado a sonia pero ha dicho que aun no lo sabia espero que cuando lo sepa nos lo diga pero octubryna conociendola sera la mejor suite jajjajjaj

Seguro que sí!!! Vosotras reserváis para la noche de la boda o para otro día?

A nosotros aun nos queda mucho pero no creo que reservemos para la noche de bodas, porque entre la bebida y a las horas que llegaremos, no aprovecharemos ese pedazo de habitación.

ESO TAMBIEN ES VERDAD.......BUENO, ESPERO QUE SONIA LO TENGA PREVISTO, SI NO.....PUES LA RESERVAREMOS AL DIA SIGUIENTE.......VAMOS, NOSOTROS LE VAMOS A DAR GUERRA A SONIA HASTA LAS TANTAS..........VAMOS A CONVERTIR CAN JONC EN UN AFTER.....JAJAJAJAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:49 am

Keane ha escrit:Pues Biel está mejor..ya tiene menos mocos y si todo va bien la semana que viene le llevaré a poner la vacuna....del tema de la tuberculosis pues mi amiga al final no la tiene...se vé que al haber estado en contacto con alguien que la tiene cuando te hacen la prueba te sale positiva pero cuando le hicieron la radiografia de los pulmones vieron que no tenia nada...bufffff menos mal vaya dos dias más malos que he pasado!!!!! pero ya ha pasdo...jajaja

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????

ME ALEGRO MUCHISIMO WAPA, ES NORMAL QUE HAYAS ESTADO PREOCUPADA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:51 am

lauradavid ha escrit:
lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!

Vosotras que ya teneis el piso montado, qué color me recomendais para los muebles de la cocina????

yo tengo el color madera porque ya me venia en elpiso pero si tuviera que escojer hay ahora unas cocinas espectaculares modernas de colores super llamativos y son una pasada jajajja

Ya son muy bonitas, pero... te puedes cansar de esos colores no? Es que la verdad es que no tenemos ni idea. A lo mejor mañana ni escogemos. Si no estamos seguros, lo dejaremos para más adelante y miraremos revistas o en más sitios, para tener ideas!

UNA IDEA......ES MI COCINA ACTUAL....JEJEJEJEJE :-)) GRIS CON ACERO.......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 7:53 am

Keane ha escrit:
Keane ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:que practica que es mi keane

jajajaja yo es que paso de estar limpiando los muebles cada dia, y encima en la cocina con lo que se ensucia...yo con una vez al mes me sobra..jajajaja

que mal ha quedado no???? me refiero a que yo la limpio a fondo, muebles y baldosas una vez al mes, que cada dia barro y friego el suelo y a encimera eh?????

YA.....YA.......AHORA ARREGLALO........MARRANOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........JAJAJAJAJAJJAA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:22 am

lauradavid ha escrit:
lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!

Vosotras que ya teneis el piso montado, qué color me recomendais para los muebles de la cocina????

yo tengo el color madera porque ya me venia en elpiso pero si tuviera que escojer hay ahora unas cocinas espectaculares modernas de colores super llamativos y son una pasada jajajja

Ya son muy bonitas, pero... te puedes cansar de esos colores no? Es que la verdad es que no tenemos ni idea. A lo mejor mañana ni escogemos. Si no estamos seguros, lo dejaremos para más adelante y miraremos revistas o en más sitios, para tener ideas!

QUIERES IDEAS.......AKI ESTA TU TERE PARA DARTE IDEAS......WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant