Autor: menkes » dv. març 16, 2007 3:49 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 3:50 pm
menkes ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:menkes ha escrit:YA!!! ES QUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO! TENGO MUCHO TRABAJO!!!!
MON Y MAY BESITOS!!!!
NOE!!!!YO también OS ECHO DE MENOS!
que te pasa que estas muy liada no?
Pue si hija si!!!!![]()
y os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: menkes » dv. març 16, 2007 3:50 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 3:51 pm

Autor: menkes » dv. març 16, 2007 3:52 pm
noeliaperlasia ha escrit:menkes ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:menkes ha escrit:YA!!! ES QUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO! TENGO MUCHO TRABAJO!!!!
MON Y MAY BESITOS!!!!
Pue si hija si!!!!![]()
bueno tranquila la verdad es que todas estamos igual yo tambien pase una temporada sinpoder estar en el foro y la verdad es que se echa de menos bueno tu ves enseñando la cabezita de vez en cuando para que sepamos que estas bien besos

Autor: Baboom » dv. març 16, 2007 3:53 pm
Autor: menkes » dv. març 16, 2007 3:53 pm
noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas me voy a tabajar que tengais un buen fin de semana besos

Autor: menkes » dv. març 16, 2007 3:54 pm
Baboom ha escrit:Acabo de llegar a la pagina 2000... que locura !!!!! eran las dos de la mañana... hijas mias con vosotras no se puede aspirar a ningun reto... que yo me levanto cada dia a las 7 !!!!
Tais loquissimas...

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 3:55 pm
menkes ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:menkes ha escrit:YA!!! ES QUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO! TENGO MUCHO TRABAJO!!!!
MON Y MAY BESITOS!!!!
Pue si hija si!!!!![]()

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 3:56 pm
noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas me voy a tabajar que tengais un buen fin de semana besos

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 3:56 pm
menkes ha escrit:Baboom ha escrit:Acabo de llegar a la pagina 2000... que locura !!!!! eran las dos de la mañana... hijas mias con vosotras no se puede aspirar a ningun reto... que yo me levanto cada dia a las 7 !!!!
Tais loquissimas...
jajajajaja, yo ya ni lo intento!!!!

Autor: Baboom » dv. març 16, 2007 4:01 pm
Tere2007 ha escrit:Baboom ha escrit:Peky ha escrit:Holaaaaaaaa!!
Ya me he puesto al dia... que me ha costado lo mio...
A que hora quereis quedar el miercoles?? Yo salgo de trabajar a las 5, asi que igual tambien puedo... depende de la hora!!
Baboom, trabajas en una caja, no?? Venga, que seguro que consigues ese ascenso!!
Hola Peky !!!
Si !!! que memoria !!!!
Estoy optando a ser subdirectora pero habia bastantes candidatos... es igual... si no es esta sera otra... yo no pienso rendirme jejejeje
ESO ES FÁCIL......CON CAMELARTE AL "DAN" DE TU ZONA, SER UNA CRACK DEL "GSV" Y HACER MÁS HORAS QUE UN RELOJ SIN RECHISTAR.......JIJIJIJIJIJI.......POR DESGRACIA CUANDO OPTAS A UNA PLAZA DE SUBDIRECTORA, CON TODOS LOS CHUPACULOS QUE HAY POR AHI, YA ESTA ADJUDICADA, PERO BUENO........TU PA'LANTE, EH?????
Autor: Green » dv. març 16, 2007 4:03 pm
pero os quiero muchooooooooooooooooooooooo.

Autor: Baboom » dv. març 16, 2007 4:03 pm
Tere2007 ha escrit:MASSSSSSSS..........
Autor: Baboom » dv. març 16, 2007 4:04 pm
Green ha escrit:h0la holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas! que tal?? ainsss tita green os tiene muy abandonadita, lo se, lo se....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 4:06 pm
menkes ha escrit:cris cuando vienes?????

Autor: Green » dv. març 16, 2007 4:08 pm

Autor: menkes » dv. març 16, 2007 4:08 pm
Green ha escrit:h0la holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas! que tal?? ainsss tita green os tiene muy abandonadita, lo se, lo se....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: menkes » dv. març 16, 2007 4:09 pm
CrisItalia ha escrit:menkes ha escrit:cris cuando vienes?????
el miércoles.... y algunas de las chicas vienen a brindar a Can JOnc... hacemos una mini trovada.... porque unas cuantas tenemos la prueba y las otras vienen a conocernos, te apuntas?????