CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:es que a mi me va fatal ir hasta can jonc....

tengo coche pero me da miedo cogerlo, asi que es lo mismo..ybufff

porqueeeeeeeeeeeeee????????????? joroba con las ganas que tenia de verosssssssssss.
de todas formas yo no estoy ni 3 minutos bailando el vals...
sonia para el apstel dijiste que mejor movida no??? pk la mia lo es y muuuuuuuuuuuuchooooooooooo
bueno nos conoceremos otra vez.... no te preocupes...
un besito
ya cris pero sabes que tenia unas ganassssssssssssssssssssssssss, ademas es que sabes que a ti...no se...te tengo un montonazo de cariño.... ainsss, pero para tu boda estoy yo!!!! vamosssssssssssssssssssssssss que si!
pues bueno mis canciones:
entrada salon: MILA GALDERA (ALAITZ ETA MAIDER)
lod e la musica de los paltos...es que me gusta mucho la de love generation, y la de luckie...)
pastel: WALKING ON SUNSHINE DE KATRINE AN THE WAVES
VALS: jarlsssss no seeeeeeeeee
ENTREGA NOVIOS: CANCION MARIJAIA(ES LA CANCION DE LAS FIESTAS DE BILBAO, COMO PODEIS SUPONER SE LOS DAMOS A UNOS DE ALLI)
LIGA: HACE CALOR DE LOS RODRIGUEZ
A MI MEJOR AMIGA: LE DARE UN RAMO HECHO POR MI, ESPERO QUE ME SALGA...HECHOD E CHUPACHUPS, LA CANCION MAMBO NUMBER 5, QUIZAS ES HORTERA, PERO ES UNA CANCION MITICA NUESTRA, DE LAS DOS... NOS RECUERDA MUCHAS VIVENCIAS...JEJEJEJ
REGALO MADRES Y SUEGRO: TOTAL ECLIPSE OF THE HEART DE LA BONNY TYLER. ESTA IBA A SER PARA EL PASTEL, PERO LA CAMBIE.... JEJEJEJ
Y YA ESTA.
ESO SI ACABAREMOS EL BAILE CON LA DE SON MIS AMIGOS DE AMARAL QUE ME ENCANTA, Y LA ULTIMA SERA LA DEL INICIO DE LA ENTRADA AL SALON, LA DE MILA GALDERA