Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 4:39 pm

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 4:39 pm
Baby ha escrit:VIVA YO Y MI INCULTURA!!!
hijo a veces me cuesta más seguirte!!!!
si no es porque eres una caña de tio!!! te mandaria a hacer puñetas!!octubriano ha escrit:PUES YO ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!... PORQUE PASAR, YO NO PASO DE NADA... GRACIAS A DIOS!!!...
Y ME DUELE... NO SOPORTO EL FARISEÍSMO...
Y UNA ADVERTENCIA... EL DÍA MENOS PENSADO, LOS FARISEOS SE VUELVEN CONTRA QUIEN NO LO ESPERA... Y NO SON "TANGIBLES"... NO TIENEN NOMBRE NI APELLIDO... SON COMO UNA "ORDA" O COMO ESE GRANIZO QUE AKER HA DICHO QUE ESTÁ CAYENDO EN SABADELL...
DICE UN REFRÁN... "MUCHO TE QUIERO, PERRITO... PERO DE PAN POQUITO"...ETIAM ha escrit:siiiiiiii está granizandooooo!!
Bloomie yo estoy contigo !! ole ole y ole por mi niña !!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: gatxan » dv. març 16, 2007 4:43 pm

Autor: Baby » dv. març 16, 2007 4:46 pm
octubriano ha escrit:FARISEÍSMO: actitud de fariseo...
FARISEO: Individuo de una secta que hacía alarde de rigor y "buen comportamiento", pero que en realidad no seguía los preceptos del verdadero "BIEN"... por eso se puede "traducir" por "hipócrita", pero con maldad (aunque sea una maldad provocada por la propia "ignorancia")
Autor: RUN » dv. març 16, 2007 4:48 pm
Baby ha escrit:por cierto RUN y AKER
mirad que me ha dicho Javi del tio mentalista al que vamos a ver mañana
en noviembre el mentalista de mañana tuvo un accidente con uno del publico
hizo un truco flipante y el del publico se pincho la mano
en el video q te puse
salen los motards sentados
hay una mesa con unas bolsas de papel numeradas
estas bolsas estan puestas boca abajo
son 5 y en una de ellas hay un cuchillo en punta
total el juego es una ruleta rusa
sale uno del publico y el y alternandose tienen que chafar con la mano las bolsas
el lo hace con un golpe seco, pero como es normal el del publico lo hace flojo
total que cuando le toca al del publico pegarle un puñetazo a la bolsa que le quedaba el cuchillo no habia desaparecido y se lo clavo en la mano
10 puntos de sutura
el tio esta mu colgado
al final del espectaculo ha implemntado un truco con una pistola
ruleta rusa
adivina la posicion en donde esta la bala
se ve que es uno de los numeros 1 de españa

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 4:48 pm

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 4:54 pm
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 4:55 pm
Bloomie ha escrit:juas, Irene.....
si quieres salvar a Aroa, manda un sms al 9969
jajajajajajaja!!!
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 4:55 pm
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:juas, Irene.....
si quieres salvar a Aroa, manda un sms al 9969
jajajajajajaja!!!
Yo ya llevo 10 mensajes!!!!
Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 5:00 pm
yo he mandado un par ! y me ha dicho que entro en el sorteo de un ramo!! así que voy a seguir enviando sms !! venga Aker que nos tiene que tocar

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 5:01 pm
gatxan ha escrit:Hola chicas, buenas tardes!!!
He entrado pq yo me caso en Septiembre del año q viene, para ver q se cocía por aquí... y me he dado cuenta... q es verdad q se cuece algo bastante gordo, no? He intentado llegar al momento en el cual empezasteis a tiraros puñaladas con el tema de los invitados pero está tan atrás q no he podido encontrarlo... je je je
Vaya follón teneis aquí liado... alguien me puede explicar algo, por favor? ya se q estareis hasta las narices.... si alguien se presta, guay!!
Un saludo a todas

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 5:02 pm
octubriano ha escrit:jajaja... creo que te equivocas de post... aquí no nos tiramos puñaladas!!!...gatxan ha escrit:Hola chicas, buenas tardes!!!
He entrado pq yo me caso en Septiembre del año q viene, para ver q se cocía por aquí... y me he dado cuenta... q es verdad q se cuece algo bastante gordo, no? He intentado llegar al momento en el cual empezasteis a tiraros puñaladas con el tema de los invitados pero está tan atrás q no he podido encontrarlo... je je je
Vaya follón teneis aquí liado... alguien me puede explicar algo, por favor? ya se q estareis hasta las narices.... si alguien se presta, guay!!
Un saludo a todas

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 5:02 pm

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 5:04 pm
Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 5:04 pm
Baby ha escrit:VALE!!! LA DEFINICION LA HE ENTENDIDO ( DE AQUELLA MANERA )
He vuelto a leer lo que has puesto sustituyendo Fareismo por hipócrita.... y sigo sin enteder nada.... somos de mundos diferentes??? o es que realmente hoy no es mi dia.... o soy una chica muuuuyyyy muuuyyyy inculta!!!!octubriano ha escrit:FARISEÍSMO: actitud de fariseo...
FARISEO: Individuo de una secta que hacía alarde de rigor y "buen comportamiento", pero que en realidad no seguía los preceptos del verdadero "BIEN"... por eso se puede "traducir" por "hipócrita", pero con maldad (aunque sea una maldad provocada por la propia "ignorancia")

Autor: Baby » dv. març 16, 2007 5:04 pm
octubriano ha escrit:jajaja... creo que te equivocas de post... aquí no nos tiramos puñaladas!!!...gatxan ha escrit:Hola chicas, buenas tardes!!!
Un saludo a todas
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 5:04 pm
ETIAM ha escrit:neujor:-)![]()
![]()
y desayunamos con caviar iraní !! no????
![]()
![]()
![]()
![]()