Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 16, 2007 5:11 pm

Si que estamos calladitas!!!!!!!
Alisaga, creo que desde la calle no hay puerta, tienes que atravesar el patio hasta la puerta que tiene las escaleras hasta el jardín. así haces el paseíllo!!!!!!!!!!! neujor:-)
La especialidad mía es derecho penal y civil, creo que tu prima necesita también una Abogada para que negocie con la de su ex, desde luego la cantidad es miserable e incluso podría pensarse en ir a un contecioso (tribunales), pero desde luego que requeriría negociación previa.
Si necesitas algo.... ya sabes dónde estoy.
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 16, 2007 5:35 pm

Muchas gracias Anita!!

Si el muy caradura dice que no le da + dinero, asi que van a ir a juicio!!
Lo tendrían que arruinar...mi tio pagando los pañales la guarderia y todo y él por ahi de cenas y de discotecas con los amigos y eso que no tiene dinero :-(
Creo que tiene el juicio en 2semanas....super rápido!!
Os preguntaba por curiosidad pq como sabia que erais abogadas...
Muchas gracias por la información!! Ya te explicare haber como queda la cosa!!
Uixxx esta lloviendo!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 16, 2007 5:55 pm

Pero es ya juicio para definir el régimen (lo que se queda cada uno) o son previas, es decir, hasta la fecha del juicio defeinitivo se acuerdan determinadas cosas, es que tal como lo explicar, me parece demasiado rápido.
Si! Está lloviendo y yo tengo que ir a mirar cortinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-(
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 16, 2007 6:24 pm

:hmm:: :hmm::
Uixxxxxx pues ahora no lo sé!! Se que sus abogadas han hablado de los acuerdos y no se ponen de acuerdo asi que ....
Si ha sido muy rápido en 2/3 semanas ya se tienen que sentar a hablar!!A bueno espera... creo que se han de ver cara a cara :él y su abogada y mi prima y su abogada, pero nosé si hay juez....
Ya le preguntaré pq a mi tm me parecia muy rápido todo :-/
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 16, 2007 6:26 pm

YA te iré informando del caso!!
Asi que a por las cortinas eh!! Pues vas a tener suerte pq a dejado de llover!!
Que pases un buen finde!! un besiko wapi neukiss-) neukiss-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 19, 2007 10:34 am

Menudo finde más accidentado!!!!!!!!!!!!!!!! El Viernes no encontramos nada, el Sábada concelaron una cena que teníamos con unos amigos porque el peque estaba malo y el Domingo ya fue......

Fuimos a encargar los detallitos a Martorell y a medio camino se nos estropeó el coche, con lo que no pudimos llegar. Esta mañana he ido al taller y me han dicho que tal y como está ylos años que tiene, no merece la pena arreglarlo, así que ya veremos si el día 28 puedo ir a la prueba del restaurante o lo tengo que retrasar hasta que nos den el nuevo (ya lo teníamos contratado), porque el que llevábamos era el de mis suegros que ya no lo usaban, y nadie más tiene coche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que..... se junta todo!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 19, 2007 11:42 am

Jolin Anita tu tm estas de pega!!
nosotros hace tres semanas tuvimos un accidente en la autopista que no veas!!
Veniamos de sabadell y habia caravana en la C-58 total que estabamos parados y vino un por detras y nos pegó un viaje!! pues ya ves a 100 y pico que iba sabes!! el cuello destrozao!! no podia ni levantarme de la cama ni darme la vuelta!! podría haber sacado pasta...pero yo valgo pa estar de baja....
El coche destrozao no se podian habrir ni las puertas!! Menos mal que mi novio es mecánico y en su taller nos lo han arreglado rápido, pero ya te puedes imaginar el coche es relativamente nuevo, tiene 3 años y ya lo han tenido que cortar por la mitad y soldarle toda la parte trasera nueva y pintarlo enterito....pa que te voy a contar!!
Haber si podeis ir a la prueba pq seguro que teneis muchas ganitas!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 19, 2007 11:43 am

uyyyyy madre mía!! que dolor de vista!! cuantas faltas tengo!! habrir con "h" esto de no fijarse!! :o-o: :o-o:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 19, 2007 3:29 pm

No te preocupes, a mi también me pasa cuando voy rápido, y cosas peores.........
Bueno, parece que al final si que podremos ir a la prueba el día 28, Carlos ha llamado al concesionario y le han dicho que el coche ya estaba, que sólo teníamos que pagar para que lo matriculesn, contratar el seguro y ya es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
De todas maneras, la verdad es que nos va fatal porque es mucho diero y la verdad es que bastantes gastos tenemos ya! :o-o: :o-o: :o-o: Y encima ahora precisamente que queríamos comprar cortinas, mesa del comedor, lámparas..... sólo de pensarlo me agobio!
Bueno, de todo se sale, no? además que precisemante ahora es cuando lo necesitamos, así que.... qué le vamos a hacer? :-/
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 19, 2007 3:31 pm

alisaga ha escrit:Jolin Anita tu tm estas de pega!!
nosotros hace tres semanas tuvimos un accidente en la autopista que no veas!!
Veniamos de sabadell y habia caravana en la C-58 total que estabamos parados y vino un por detras y nos pegó un viaje!! pues ya ves a 100 y pico que iba sabes!! el cuello destrozao!! no podia ni levantarme de la cama ni darme la vuelta!! podría haber sacado pasta...pero yo valgo pa estar de baja....
El coche destrozao no se podian habrir ni las puertas!! Menos mal que mi novio es mecánico y en su taller nos lo han arreglado rápido, pero ya te puedes imaginar el coche es relativamente nuevo, tiene 3 años y ya lo han tenido que cortar por la mitad y soldarle toda la parte trasera nueva y pintarlo enterito....pa que te voy a contar!!
Haber si podeis ir a la prueba pq seguro que teneis muchas ganitas!!

Que mal, no? la verdad es que si que podrías haber sacado pasta, no te quedaron secuelas?
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 19, 2007 4:07 pm

No estuve una semana en plan Robocop y ya esta...se me fue pasando y no he vuelto a tener problemas!!
Ay Anita que nos tienen abandonaditas por aqui!! :-/
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 19, 2007 4:12 pm

Bueno tu tranquila que se puede vivir sin cortinas!! jeje!! Pero estar sin coche es pa morirse!!je je nosotros tenemos dos. El nuevo de David (seat ibiza) y yo un opel corsa...je je ya mayorcito....
Asi que imagina, dos seguros dos impuestos... nosotros menos mal que mis padres nos han comprado las lamparas pq....tela lo caras que son...la de pie ya les costo 70.000 ptas!! y las cortinas me las ha hecho mi yayi!! fui con ella a comprar la tela y no me dejo pagar....como siempre!!
Sino estariamos todavia con bombillas colgando de cables, sin cortinas, sin cuadros...etc.....
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dl. març 19, 2007 4:17 pm

chicas siento no haber entrado estos días!!!! pero es que voy agobiadita de trabajo!!!!
madre mía anita que mala pata lo del coche no???? bueno pero menos mal que ya teniais encargado el nuevo .... no te preocupes por nada que ya veras como todo te saldrá bien!!!! ya mismo llega tu prueba del menú!!!!! ya verás que bueno todo!!!!
alisaga siento lo de tu prima, que hablan los abogados de las dos partes y que intenten llegar a un acuerdo por el bien de los niños!!!! No te preocupes que el juez no permitirá lo de los 150€!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 19, 2007 4:28 pm

Nuriiiiiiiii que nos tenias abandonadas!! neujor:-) neujor:-)
si eso espero pq con eso no tiene ni para pañales!!
Qtal todo? con muxa faena verdad? weno no te estreses!!
neukiss-) neukiss-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 19, 2007 6:08 pm

Ya volvemos a estar todas por aquí!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Sólo de pensar lo poco que me queda ya y todo lo que tengo que hacer..... me entra de todo!!!!!!!!!!!!! Que nervios, por Dios!
Alisaga dices tu lo de las bombillas colgando, y como crees que tengo yo aun algunas???????? Que el presupuesto llega donde llega y ahí se queda!!!!!!
Me tengo que remirar toido lo de Can Font porque mañana o pasado tengo que llamar para decir los platos; uno es el todo incluido, aunque el segundo lo querría cambiar, y de postre pues seguramente el sorbete, a todo el mundo le gusta y no cansa! Bueno, nos tendremos que decidir.

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 19, 2007 7:02 pm

Bueno, me he repasado todos los menús y a la espera de la confirmación de Carlos, de momento creo que es to es lo que vamos a pedir:

-Pequeña ensalada de virutas de foi gras al Pedro Ximenez, que va junto con el rape sobre fondo de patata y cebolla a la vinagreta de tomate, cuenta como un primero los dos o como un primero cada uno? Yo espero que cuenten como uno los dos.
- Filetes de lenguado con colas de langostino glaseadas al chardonnay
- Forum Mediterraneo.

- Solomillo ibérico de cerdo con salsa colbert (que no lo quiero o que le cambien el nombre al menos!)
-Espalda y pierna de cabrito al Cava
- Medallón de filete de ternera Perigord.

Los postres también los tengo que elegir? porque yo no veo más que el bavaroise de plátano.

Hay que decidir algo más?

Se os quedaron preguntas en el tintero?, aprovechando que voy.....
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 20, 2007 9:29 am

mmmmmmmm Anita que bueno!!
ya nos contarás haber que tal!! Nosotros tm cogeremos el menu del todo incluido y seguramente nos quedaremos con ese....muy malo tendría que estar para coger otro....más que nada pq sale muy bien de precio y no estamos como para tirar cohetes...
Que estamos sin puertas en el piso y es un poco incomodo sobretodo cuando tienes que ir al lavado.... neujor:-) neujor:-)
Parecemos indios con la cortina en la puerta del lavabo!!
Ya nos contarás haber qtal!! Jo a mi me queda tanto!! :o-o:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. març 20, 2007 9:35 am

Bueno yo con el sablazo del coche no creas que voy bollante! :-( :-( :-( La verdad que no contaba con él hasta pasada la boda.
No te preocupes por el tiempo que te queda, que ya verás que rápido se pasa! Ni te das cuenta
A mi el todo incluido me gusta el precio y lo que incluye, pero es que lo del solomillo de cerdo.... no lo veo.
:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dt. març 20, 2007 9:53 am

buenos días chicas!!!!

pues anita el solomillo de cerdo está buenísimooooooooooo!!!!
no sé si me gustó tanto porque la ternera no me gustó nada o porque sabía que a la pierna de cabrito no llegaba!!!! pero la cuestión es que nos gustó a todos y es nuestro segundo plato del menú!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

alisaga no te preocupes que cuando menos te los esperes está aki tu día!!! a mí se me está pasando volando!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. març 20, 2007 10:08 am

No, si lo que no veo es el cerdo enmedio. Hay a gente de mi familia que no le gusta, por lo que ni idea de qué haré. Aunque la verdad, que si me pieden 20 o 30 € más por plato, casi sale más a cuenta coger el menú quer lo lleva, haciendo números.....
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant