Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 6:04 pm

Autor: RUN » dv. març 16, 2007 6:05 pm
octubriano ha escrit:CPALAU venía mañana???...
se ha avisado a todo el mundo de la KDD???...RUN ha escrit:CPALAU, LLEVA 2 DIAS DESAPARECIDA
ALGUIEN SABE ALGO????

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:05 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:CPALAU venía mañana???...
se ha avisado a todo el mundo de la KDD???...RUN ha escrit:CPALAU, LLEVA 2 DIAS DESAPARECIDA
ALGUIEN SABE ALGO????
ELLA NO VENIA
YO HE MANDADO PRIVIS , SI ALGUIEN NO LO TIENE QUE ME LO DIGA
Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 6:06 pm

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:06 pm
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:07 pm
ETIAM ha escrit:lo de la confirmación de hora ! para el desayuno de la plaza catalunya !
Autor: RUN » dv. març 16, 2007 6:09 pm
ETIAM ha escrit:lo de la confirmación de hora ! para el desayuno de la plaza catalunya !

Autor: cpalau » dv. març 16, 2007 6:09 pm
pero no aseguro nada, eh?
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:09 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:lo de la confirmación de hora ! para el desayuno de la plaza catalunya !
ESE BLOOMIE
ATI TAMBIEN TE LO HE MANDADO
Autor: RUN » dv. març 16, 2007 6:09 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:lo de la confirmación de hora ! para el desayuno de la plaza catalunya !
en serio que no viene nadie a empalmar!?

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:12 pm
ETIAM ha escrit:A ver Bloomie has lavado el ferrari? es que como llueve..... digo quizas no lo haya hecho aún! y tampoco me has dicho si reservo en el ARTS-Arola !! y tampoco se quien viene a la cena !! y claro si eso luego en el privé del ARTS hacemos una fiesta no????
Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:12 pm
ETIAM ha escrit:Octu pues aprobecha y comprate uno mañana mismo ehh !! ahora me estas haceindo sufrir !!!

Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 6:13 pm

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:14 pm
cpalau ha escrit:HOLA!!!! k he tenido muxo curro y no he podido leeros, ahora estoy en ello, haciendo los deberes... cnd acabe vuelvo, por cierto, a lo mejor mañana nos podemos ver...![]()
pero no aseguro nada, eh?

Autor: Nikka80 » dv. març 16, 2007 6:14 pm
Aker ha escrit:RUN!! porfi, me dices la dirección del convento de las Clarisas??...joer, que me lo han preguntado y no me acuerdo...

Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 6:14 pm
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:A ver Bloomie has lavado el ferrari? es que como llueve..... digo quizas no lo haya hecho aún! y tampoco me has dicho si reservo en el ARTS-Arola !! y tampoco se quien viene a la cena !! y claro si eso luego en el privé del ARTS hacemos una fiesta no????
Teneis demasiado nivel para mi...

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:17 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:lo de la confirmación de hora ! para el desayuno de la plaza catalunya !
en serio que no viene nadie a empalmar!?

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:17 pm
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:18 pm
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:A ver Bloomie has lavado el ferrari? es que como llueve..... digo quizas no lo haya hecho aún! y tampoco me has dicho si reservo en el ARTS-Arola !! y tampoco se quien viene a la cena !! y claro si eso luego en el privé del ARTS hacemos una fiesta no????
Teneis demasiado nivel para mi...
Perdona bonita pero tu y yo estamos a la par aquí la única que despunta pq tiene el ferrari es Bloomie ! tu con tu SLK 200 tampoco te quedas corta ehh !