Aker ha escrit:Ja,ja,ja...SLK 200...Bloomie..tu cual coges?...el Ferrari o el Corvette?????? yo voy a buscar a Baby y a Etiam que me quedan cerquita...
el corvette en una año y poco lo podré conducir de verdad... ufffffffffffff!!!

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:18 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...SLK 200...Bloomie..tu cual coges?...el Ferrari o el Corvette?????? yo voy a buscar a Baby y a Etiam que me quedan cerquita...

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:19 pm
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:A ver Bloomie has lavado el ferrari? es que como llueve..... digo quizas no lo haya hecho aún! y tampoco me has dicho si reservo en el ARTS-Arola !! y tampoco se quien viene a la cena !! y claro si eso luego en el privé del ARTS hacemos una fiesta no????
Teneis demasiado nivel para mi...
Perdona bonita pero tu y yo estamos a la par aquí la única que despunta pq tiene el ferrari es Bloomie ! tu con tu SLK 200 tampoco te quedas corta ehh !

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:19 pm
Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 6:20 pm

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:20 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Ja,ja,ja...SLK 200...Bloomie..tu cual coges?...el Ferrari o el Corvette?????? yo voy a buscar a Baby y a Etiam que me quedan cerquita...
el corvette en una año y poco lo podré conducir de verdad... ufffffffffffff!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:20 pm
octubriano ha escrit:pues yo tengo unas tarjetitas "chulis, chulis"... que puedo subirme 10 VECES en unos tubos subterráneos "muuuuu largos" y en otros no tan largos que van por la superficie!!!!.... ELIS, ELIS!!!!!...ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:A ver Bloomie has lavado el ferrari? es que como llueve..... digo quizas no lo haya hecho aún! y tampoco me has dicho si reservo en el ARTS-Arola !! y tampoco se quien viene a la cena !! y claro si eso luego en el privé del ARTS hacemos una fiesta no????
Teneis demasiado nivel para mi...
Perdona bonita pero tu y yo estamos a la par aquí la única que despunta pq tiene el ferrari es Bloomie ! tu con tu SLK 200 tampoco te quedas corta ehh !
Autor: cpalau » dv. març 16, 2007 6:20 pm
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:21 pm
Aker ha escrit:Dios...cuánto me gustaría conducir uno de esos...un Aston, si algún día me toca más dinero del que tengo...me compraré uno...
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:22 pm
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Ja,ja,ja...SLK 200...Bloomie..tu cual coges?...el Ferrari o el Corvette?????? yo voy a buscar a Baby y a Etiam que me quedan cerquita...
el corvette en una año y poco lo podré conducir de verdad... ufffffffffffff!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Je,je,je...lo se...por que te crees que te digo tanto que te quiero????
Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:22 pm
ETIAM ha escrit:Yo cojo el Z4 que es el que tengo en el garaje !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si Baby quiere que la recojamos o si ella va en su coche !!![]()
![]()
RUN y tu que haces ! te recoge Bloomie con el Ferrari. AKER con el SLK yo que soy más sencilla con el Z4.......

Autor: ETIAM » dv. març 16, 2007 6:23 pm
VENGA AHORA COMO ME DICES QUE NO PUEDO IR !! A VER COMO

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:23 pm
octubriano ha escrit:VAIS POR LA VIDA SIN CHÓFER?????....
CÓMO PODÉIS VIVIR????.... NO LO ENTIENDO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RUN y tu que haces ! te recoge Bloomie con el Ferrari. AKER con el SLK yo que soy más sencilla con el Z4.......
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:24 pm
octubriano ha escrit:VAIS POR LA VIDA SIN CHÓFER?????....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Nikka80 » dv. març 16, 2007 6:24 pm
ETIAM ha escrit:Hola !! buenas tardes !! bueno tengo dos fotos de mi princesa así que..... para todos vosotros os presento a BERTA !!!!![]()
![]()

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:24 pm
cpalau ha escrit:Ufff me quedan 10 paginas, pero como me las lea, apilo paginas hasta mañana!!!!!

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:25 pm
ETIAM ha escrit:Ostras Bloomie que pasada un FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! yo te acompaño !! a partir de hoy soy tú intima y mira como me quieres tanto y me adoras he decidido que me acabo de AUTOINVITAR a tu BODA JUASSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENGA AHORA COMO ME DICES QUE NO PUEDO IR !! A VER COMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:25 pm
Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:26 pm
.... PETONETS....
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:VAIS POR LA VIDA SIN CHÓFER?????....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que .....
el año pasado no llegué a facturar los 23 millones de euros esperados...

Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:27 pm
Aker ha escrit:Etiam!! ahora que no nos lee...la que no sabe decir que no a las autoinvitaciones es NUMA!!!!...claro que Bloomie tampoco...juas, juas, juas...!!!!
Y lo que tendrá es un Corvette...

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 6:27 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:VAIS POR LA VIDA SIN CHÓFER?????....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras...Octu...tener un coche de estos y que lo conduzca otro...es un sacrilegio!!!!