Autor: Aker » dv. març 16, 2007 6:55 pm
Autor: cpalau » dv. març 16, 2007 6:57 pm
octubriano ha escrit:COMO DIJISTE QUE ERA UNA AMIGA TUYA, PENSÉ QUE OS HABLÁBAIS POR TELÉFONO... SIMPLEMENTE PARA ASEGURARNOS DE QUE YA SABE LOS DATOS DE LA KDD DE MAÑANA... YO TENGO SU MÓVIL, Y NO SÉ SI MANDARLE UN SMS (ESTA MAÑANA HA DICHO QUE ELLA YA NO VOLVERÍA A CONECTARSE... Y NO SÉ SI HA PODIDO "LEER" DÓNDE QUEDAMOS...)cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:CPALAU!!!... QUE NO ME HAS CONTESTADO!!!!... TÚ HABLAS CON ANNA-M.????cpalau ha escrit:ESTO ULTIMAMENTE SE SATURA UN POQUITO BASTANTE...
me he perdido, a qué no te he contestado???
Con ANA-M he hablado alguna vez, pero, por???![]()
Autor: Bloomie » dv. març 16, 2007 6:59 pm

Autor: VANESSITA » dv. març 16, 2007 7:03 pm
Aker ha escrit:ja,ja,ja...que me han tocado unos Valentino?? y que mañana me explicas como hacerlo...ja,ja,ja...me parto, qué he de hacer? entrar en la tienda y decir que conozco a Juan...como en Chanel??...ja,ja,ja...
Bloomie, no vayas de buena ahora...a ver si te tachan del Faristea...juas, juas, juas...
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 7:06 pm
VANESSITA ha escrit:Aker ha escrit:ja,ja,ja...que me han tocado unos Valentino?? y que mañana me explicas como hacerlo...ja,ja,ja...me parto, qué he de hacer? entrar en la tienda y decir que conozco a Juan...como en Chanel??...ja,ja,ja...
Bloomie, no vayas de buena ahora...a ver si te tachan del Faristea...juas, juas, juas...
FARISTEA????? QUE ES ESO?????
Autor: VANESSITA » dv. març 16, 2007 7:10 pm
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 7:12 pm
VANESSITA ha escrit:y quien es el espiritu o fantasma ese? no pillo nada!
Autor: VANESSITA » dv. març 16, 2007 7:13 pm
Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 7:19 pm
Aker ha escrit:ja,ja,ja...que me han tocado unos Valentino?? y que mañana me explicas como hacerlo...ja,ja,ja...me parto, qué he de hacer? entrar en la tienda y decir que conozco a Juan...como en Chanel??...ja,ja,ja...

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 7:21 pm
Aker ha escrit:VANESSITA ha escrit:Aker ha escrit:ja,ja,ja...que me han tocado unos Valentino?? y que mañana me explicas como hacerlo...ja,ja,ja...me parto, qué he de hacer? entrar en la tienda y decir que conozco a Juan...como en Chanel??...ja,ja,ja...
FARISTEA????? QUE ES ESO?????
Octubriano lo explica unas páginas atrás, a mi me resulta imposible reproducirlo...soy demasiado primaria.

Autor: VANESSITA » dv. març 16, 2007 7:21 pm

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 7:23 pm
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:COMO DIJISTE QUE ERA UNA AMIGA TUYA, PENSÉ QUE OS HABLÁBAIS POR TELÉFONO... SIMPLEMENTE PARA ASEGURARNOS DE QUE YA SABE LOS DATOS DE LA KDD DE MAÑANA... YO TENGO SU MÓVIL, Y NO SÉ SI MANDARLE UN SMS (ESTA MAÑANA HA DICHO QUE ELLA YA NO VOLVERÍA A CONECTARSE... Y NO SÉ SI HA PODIDO "LEER" DÓNDE QUEDAMOS...)cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:CPALAU!!!... QUE NO ME HAS CONTESTADO!!!!... TÚ HABLAS CON ANNA-M.????cpalau ha escrit:ESTO ULTIMAMENTE SE SATURA UN POQUITO BASTANTE...
me he perdido, a qué no te he contestado???
Con ANA-M he hablado alguna vez, pero, por???![]()
MI AMIGA ES PI!!!!! De todos modos, si tienes el tlf. de ANA y tienes dudas de si sabe lo de la KDD, mándale un SMS, ante la duda...

Autor: octubriano » dv. març 16, 2007 7:25 pm
RUN ha escrit:JAJAJAJAAAAAAA

Autor: RUN » dv. març 16, 2007 7:26 pm

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 7:26 pm
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 7:26 pm
octubriano ha escrit:"TÁS" EN CASA????.... YO AHORA ME LAS "PIRO" AL "RAPAJE"!!!...RUN ha escrit:JAJAJAJAAAAAAA
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 7:27 pm
RUN ha escrit:SIII
ME HE PEGADO UNA DUCHITA
Y TENGO MY MUSIC FOR YOGA DE FONDO Y MI INCIENSO
Y ESTOY COMO UAN REINA