¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 16, 2006 12:20 pm

HEISSER me has entendido a la perfeción!!! es lo mismo que yo pienso!!!!! Gracias, me siento con más fuerzas para esta noche decirselo!!! :-)ok: :-)ok:

PERCHI, la cena la tengo esta noche, mañana os cuento todos los detalles, de como ha ido, espero que reaccione bien y entienda mi postura. Es muy triste que la gente sea de esta manera!!!! :-/ :-/

DESDE vaya tela, amigas???? mejor dicho conocidas y creo que ni eso hay conocidos que se portan hasta mejor, es que yo alucino como la gente puede ser así, lo que tengo claro que de esta manera te das cuenta de la gente que realmente vale la pena y la que no.
Visitant

EntradaAutor: perchi » dj. feb. 16, 2006 12:23 pm

Gracias desdemona, ya veo q a todo el mundo tiene sus cosas. Lo que a mi me sabe mal de sta situació es que "mis amigas" van a venir seguro porque no se lo perderian, tienen que hacer el papel de amigas. Però bueno la verdad es que en otro tiempo el tema de muñequitos, ramo etc... habría recaido sobre ellas y esto me ha servido para saber que no será ninguna de ellas ya que como tub dices gente que tienes menos trato o que acabns de entrar en tu vida te están demostrando mucho mas q gente q pensabas que no te fallaria.
Que vamos a hacerle la verdad es que todos los preparativos los estoy disfrutando con mis familias ( la mia y la del novio) pq a ellos si les hace ilusión
perchi

Entrades: 26
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 1:05 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 16, 2006 1:34 pm

Hola chicas!! Me infiltro para variar, si me lo permitís aunque soy de abril :o-o: :o-o:
Mi mejor amiga se casó en junio y me lo advirtió, te llevarás muchas sorpresas, para bien y para mal... :-( Y la verdad que ya empiezo a ver cosas que de verdad la gente no se que tienen en la cabeza.

Sus, yo los invitaría a los dos, si es un secreto a voces, el no tragaros, él ya no vendrá a la boda no? O bueno como tu dices otra solución es hablar con ella, pero claro que no se lo tome como un desprecio, las cosas cuanto antes y a la cara :-)ok: Suerte wapetona, ya nos contarás.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nurieta » dj. feb. 16, 2006 2:07 pm

Hola chicas !!!

Sus, yo tengo un caso parecido al tuyo, ellos eran los mejores amigos con mi antigua pareja y yo quería continuar la amistad pero el decidio que era una ( simpatica--- ) perdón por el taco y dejo de hablarme, es más mi anterior pareja es un poco parado y si le comes la cabeza hace lo que sea y este chico decidió que la hermana de mi amiga era perfecta para el y poco a poco lo convenció y están juntos en estos momentos después de el decirme que el no quería nada con ella ( la chica es muy buena tía ) en fin que yo decidí que los invitaría a los dos sabiendo que el no iba a venir, el otro día la llamé para saber como estaba su hija y de paso hice un tanteo del terreno y sorpresa, me dijo que el ya sabes que no va ha venir y yo ire a la ceremonia pero como tengo la niña y con la niña no paras quieta no se si iré, eso me ha desmostrado varias cosas, yo he luchado mucho para mantener la relación y ella no es capaz de dedicarme un día, la niña se puede quedar con el ya que no irá a la boda o mejor aún he cogido una chica para que pueda estar con los pequeños,
Sabes quien pierde más ( ella ) yo soy totalmente sincera y fiel a mis sentimientos y lo que hago lo hago de corazón.

Menudo rollo os he soltado , lo siento chicas !!

AH!!! chicas nosotros eramos 74 y de momento ya se han dado de baja 6, pués para mi mejor, en mi boda solo quiero gente que me quiera y que se lo quiera pasar bien con nosotros !!!

Un beso para todas !!!!
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dj. feb. 16, 2006 2:15 pm

No veas como está el tema, no? Vaya amiguitos que tenemos algunos, eh?

Heisser, perdona, pero no me acordé de comentarte que ya tenia el tema de la soprano arreglado, me puse en contacto con la que me comentó Desde, muchas gracias :-)ok:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: perchi » dj. feb. 16, 2006 2:34 pm

nurieta, estoy totalmente de acuerdo contigo las cosas se hacen con el corazon sinó es así no vale la pena
perchi

EntradaAutor: moni78 » dj. feb. 16, 2006 7:01 pm

Pues vaya tela chicas!!

Sus!! vaya follón tienes!! creo que haces muy bien en decírselo a tu amiga esta noche en la cena, es lo mejor... así ella ya se hará a la idea de lo que hay.... Espero que vaya bien la cena y ya nos contarás!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 17, 2006 10:22 am

:*:-) Buenos días chicas!!!!

Bueno como todas ya sabéis ayer fue la cena con mi amiga y os cuento:

Al principio muy bien, hablando, blablablabla, etc... Pero mientras iba pasando la noche veía que se me hacía dificil empezar, hasta que llegó el momento de pagar, que pensé no me puedo ir sin decirselo, así que me arranqué y lo solté. Le dije que bueno que ella era consciente de que su novio no soportaba al mio, y que al igual que el no quería ir a mi boda, pues que mi pareja había decidido no invitarle, y yo como su "futura" pues que tenía que respetar su opinión, ya que también era su día. Se quedo un poco parada, pero por suerte reaccionó bien, entendía perfectamente nuestra postura, porque me reconocía que si si si que su Dani no traga al Cristian, (y eso que en 8 años se han visto unas 2 veces) que no le caía nada bien, y tal, claro a mi que me dijera esto me reforzaba más la idea de que hacía lo correcto, pero claro también me comentó que para ella era una "put..." tener que venir sola, porque teniendo pareja, pues que le daba un poco de palo, pero que no se quería perder mi boda.
Yo, la verdad me quité un peso de encima diciéndoselo, y agradecí que reaccionará como una buena amiga. Lo que pasa que cuando llegué a mi casa y se lo conté todo a mi novio, me dio como un bajoncillo, porque al ver que reaccionó correctamente y valoraba nuestra amistad, me sentía mal no por hacer que viniera su acompañante. Pero creo que he hecho lo correcto, no tengo porque invitar al alguien a mi boda que no pinta nada en mi vida y que encima no soporta a mi novio. Verdad chicas?????
Supongo que si lo huiera invitado, por lo que me dijo ayer ella, hubiera venido hacer simplemente el papel de acompañante de ella, a pesar de no soportar al Cristian.

Perdón por haberos soltado este rollazo, pero es que vuestras opiniones me sirven mucho para valorar otros puntos de vista.

Por cierto Ruth 2006, te puedes colar cuando quieras por este post-, que poquito te queda.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias a todas por vuestro comentarios!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: perchi » dv. feb. 17, 2006 10:47 am

Buenos dias a todas,

Sus7 me alegro mucho de que tu amiga lo haya entendido, está claro que todo el mundo que vaya a una boda tiene que tener ilusion. Lo mejor de tua amiga es que te ha dicho que no se pierde tu boda, creo que te está demostrando que es una buena amiga. >.-<:
perchi

EntradaAutor: perchi » dv. feb. 17, 2006 10:51 am

Por cierto, alguein ha mirado ya los adornos florales de la iglesia y del coche. Sabeis más o menos lo que puede costar.? :-()-)
perchi

EntradaAutor: April » dv. feb. 17, 2006 1:14 pm

SUS, queria decirte que MUCHAS FELICIDADES, por esa pedazo de amiga :-)ok: :-)ok: :-)ok: No la pierdas nunca :-)ok:

Perchi, yo si que he mirado la decoración de la iglesia, he pedido presupuesto en dos sitios y lo he tenido muy claro a la hora de decidirme:

1er presupuesto

Altar 300€
Lacitos bancos 3€ c/u

2do presupuesto

Altar 150€
Lacitos bancos 4€ c/u

Supongo que está claro, no? me he decidido por el segundo, y lo mejor es que el adorno del altar es igual al del primer presupuesto, yo lo flipo!!!
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. feb. 17, 2006 1:48 pm

a mi me costo el altar 300 euros, incluia también unos ramilletes paar el coche...y el altar llevaba dos centros en los lados de liliums blancos,sobre peanas, uno grande en el medio y dos pequeñitos para encima de la mesa del altar. Y ya pq la iglesia es pequeña y queria que se viera muy recargada.

Luego otros 300 me costo el ramo de novia, dos ramos grandes para las mamis, 4 pequeños para hermanas y cuñadas, 4 prendidos para la solapa y unas horquideas para el pelo de mis hermanas

SUS me alegroq eu al final las cosas hayan quedado bien con tu amiga...un besoooo
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: perchi » dv. feb. 17, 2006 2:14 pm

Muchas gracias, así ya tengo una idea de lo que me puede costar. Os explicare cuando pida mi presupuesto
Por cierto mañana voy a buscar el vestidito par mi primita a ver si encuentro algo
perchi

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 17, 2006 2:34 pm

Sus me alegro un montón de que lo entendiera, pero ... quizá por ella que hace ese "esfuerzo" de ir sola y por su pareja que hace el "esfuerzo" de acompañarla, quizá deberíais hacer el "esfuerzo" de invitarlo no? bueno no se... pero entiendo que le de palo ir sola, también la postura de dani dice algo a su favor... sobretodo por esta chica, que un poco se queda enmedio entre la espada y la pared no?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 17, 2006 4:40 pm

:*:-) Olas!!!

GRacias a todas por el apoyo de estos días, si estoy super contenta de que mi amiga haya reaccionado de esta manera, tenía mis dudas, respecto a lo que me comentas RUTH, creo que una vez hablado, ahora no puedo coger y decir que lo invito, si ya hemos dejado claras las cosas y ella ha entendido y admitido que su novio no puede ver al mio, pues lo dejaré así. Más bien por respecto a mi futuro marido que es con quien voy a compartir el resto de mi vida, si dios quiere. Bueno pues tema fanzajado.!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Respecto a las flores, a mi el cura me ha dicho que me espere a saber si se casa alguien por la mañana, para que me ponga de acuerdo con la otra novia y compartir el gasto de las flores, porque dice que es innecesario volver a decorar la iglesia, que las flores aguntan todo el día, así que esperaré haber si se casa alguien. Y el coche como lo hemos alquilado: Un rolls royce, (era mi sueño), la empresa ya se encarga de la decoración floral, que creo que tampoco necesita mucho....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 17, 2006 4:41 pm

Por cierto se me olvidaba...
QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. feb. 17, 2006 5:56 pm

chicas..ya tengo un sutituto paar el vestido azul-mesa camilla... :-) ayer fui con mi suegra a una tienda que me recomendo y encontre uno que me gusto...cirto es que me esta bastante justo...y que comprarte un vestido pensando en adelgazar...es un riesgo..pero la boda es en mayo y yo creo,pq me conozco, que si me pongo adelgazo...la foto no se ve muy bien los bordados q es lo bonito..pero bueno la idea se coje..a ver que os parece!! Y dires...y si la boda es en mayo pq no te esperas...bueno este vestido costaba 189 con las rebajas 129..por eso! :-) :-) :-) :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 17, 2006 6:20 pm

Desde este mucho mejor :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: moni78 » dv. feb. 17, 2006 8:19 pm

Sus!! me alegro que todo haya salido bien con tu amiga!! eso son amigas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Desde!! este vestido es guapísimo!! me encanta!! y el color rojo es mi preferido!! sin dudarlo, a mi de los 3 es el qu más me gusta!! muy guapa!!! >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: kitiara » dv. feb. 17, 2006 9:06 pm

Desde te lo he dixo en otro post, te digo lo mismo que Ester, este muxo mejor, creo que el rojo es tu color :-)ok:
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants