¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: iram » dv. març 16, 2007 9:55 pm

K GUAY MIA YA HAS HECHO EL TASTET!!!!! ME ALEGRO Q TODO ESTUVIERA DE MUERTE! SIGO PENSANDO Q LOS PLATOS CADA VEZ LOS DEBEN HACER DE UNA MANERA (Y ESO NO ME GUSTA XQ EL DIA DE LA BODA ENTONCES A LO MEJOR NO ES COMO EN TASTET), XQ A NOSOTROS LA ESPATLLA DE CABRITO LAS TRES Q NOS PUSIERON ESTABAN SUPER RANCIAS Y FUERTES, MUCHO MUCHISIMO DE VERAS, NO NOS GUSTARON A NINGUNO DE LOS SEIS Q HICIMOS EL TASTET Y MIRA Q NOS ENCANTA EL CABRITO, NO LO ENTIENDO.... A KEKA Y KUKA también. LES PASO LO MISMO CON LA CARNE Q ESCOGIERON A UNA SE LA PUSIERON TIERNA Y A OTRA DURA...........
PERO DESDE LUEGO CUANDO VUELVA AL RESTAURANTE PARA ELEGIR LA MANTELERIA LO COMENTARE (YA LO HICE EN EL TASTET PÈRO POR SI ACASO) XQ LUEGO EL DIA DE LA BODA NO QUIERO SORPRESAS, NO QUIERO Q PONGAN LOS PLATOS ESCOGIDOS DE MANERA DIFERENTE..... ME TIENE PREOCUPADA ESTE TEMA........ :-( :-( :-( :-/
BLOOMIE EN CUANTO SEPAS QUIEN ES NOS CUENTAS!!
POR CIERTO SE SABE ALGO DE MIRE Y ORIOL?
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mia » dv. març 16, 2007 10:00 pm

pues si iram es raro xk la carne q yo pobre de cabrito estaba buenisima.. pero la otra de xai era mas dura y no tan suave como la de cabrito...

sino recuerdo mal creo q hoy olga iva a can baladia a las 18:00 a escojer la manteleria, los centros ect...

os lo vuelvo a preguntar q cancion pensais para el brindis?
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: adela » dv. març 16, 2007 10:18 pm

k guay mia!!
k envidia...
pero a mi me toca el miercoles .... y encima va ser allí cuando se conozcan mis padres y mis suegros... despues de 6 años!! k mieditooo...

:-( :-(
Imatge
adela
:: núvia experimentada

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dv. març 16, 2007 10:54 pm

tranquila adela q todo saldra genial.. ya veras..
Mia

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 16, 2007 11:58 pm

Me parece muy buena elección! A mi el lenguado me encanta. Por cierto Mia en tu boda hay alguien vegetariano? Lo digo porque en la mía seguro y no se si ponen otro tipo de pescado o ya hay platos especiales.
Un besote guapa y gracias por la crónica!!
:-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » ds. març 17, 2007 12:02 am

eli si tienes en la famila un vegetariano o un diavetico cosas por el estilo les hacen un plato personal para ellos... osea q tranquila q son buenos profesionales...
Mia

EntradaAutor: kasbah2 » ds. març 17, 2007 12:38 am

Es que a mi cada vez me gusta menos la carne, bueno embutido y eso si como pero lo que es carne carne cada vez me gusta menos y había pensado que haber si podían hacerme de segundo lo mismo que a los vegetarianos, porque no es plan de hacer pescado de primero y segundo para todo el mundo y si me ponen un plato de carne lo voy a dejar seguro...
kasbah2

EntradaAutor: Mia » ds. març 17, 2007 9:14 am

pues eli no te estreses coje una ensalada y luego de segundo pescado... haber te comento una cosa.. ahora mismo no tengas fijacion en los platos xk seguramente el año q os vayais a casar a parte de la lista q os ponen en la carpetita os mandaran un listado de platos nuevos a escojer (xk siempre suelen hacerlo).. osea platos nuevos entonces tendreis 2 listas a elegir..

pero sino haz lo q te he comentado ensalada y luego pescado.. aunq también puedes pedir uno especial para ti a los invitados ponerle pescado y carne.. sabes?
Mia

EntradaAutor: Peque » ds. març 17, 2007 9:43 am

hola!!
ayer por fin fuimos a elegir la manteleria, flores...!!!

Meri, no te preocupes por las fundas de las sillas, entran en el precio, pq nos han cambiado los manteles, ahora son gris y plateado, y las sillas rojas ya no pegan.

Yo he visto las refoformas del salon cava, queda genial!! super chulo!! y los lavabos igual!! han quitado el marmol q habia y han puesto uno rojo chulisimo!! y las picas también las han cambiado.

Bueno, luego os sigo contando q tengo q irme.

Besitos!! :-()-) :-()-)
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Pumeta » ds. març 17, 2007 12:27 pm

Peque q guay!! q alegría tan grande me das...ya no puedo pedir más hasta las fundas de las sillas entran eh mia!!! :-))
Estoy super contenta chicas, cada vez el restaurante mejora más, q más pueden hacer???? es q ya me parece q todo estará genial!!

Eila por las comidas tú no te preocupes, mira Nando es super especialito pa comer, como yo le digo jaaj, cuando fuimos el último día comentó si para el novio se podía hacer un plato especial tipo: UNA TORRADA DE JAMON! jajaj y le dijeron q ningún problema q el novio pidiera por esa boquita, así q no te preocupes, también tengo familiares alérgicos al marisco y habrá q ponerles otra cosilla pero ya está!

Bueno nenas voy a seguri con mis tareas del hogar q asquito hoy no tengo ganas de limpiar... .-*.:-).*.* .::s--:... c[]c
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bloomie » ds. març 17, 2007 9:22 pm

la feliz novia :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: kasbah2 » ds. març 17, 2007 11:37 pm

Ah! Pues gracias Pume eso voy a hacer pedir por la boca que bastante lo pagamos no?.... Ah! Por cierto felicidades por tu sobrinita, a ver si nece pronto :-()-) :-()-) :-()-)

Ay después de lo que ha contado Peque aun tengo mas ganas de ver el salon y las reformas mañanas. Que nervios!!!!!
kasbah2

EntradaAutor: Mia » dg. març 18, 2007 12:44 am

gracias bloomie por poner la foto y a ti peque por contarnos los detalles de can baladia cuando puedas explicanos mas cosillas....

ah!! chicas os pongo una foto de la prueva de peque(olga)!!
Mia l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 19, 2007 10:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Mia

EntradaAutor: adela » dg. març 18, 2007 12:29 pm

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia! tu futuro se va a caer de culo!!!
jolin....

por cierto, k nos han canviado los manteles a las de la cava???? pk??? y las fundas de las sillas ya no hay que pagarlas???
joe, cuantas novedades.

a ver que me cuentan a mi también el miercoles....

un besoteee :-()-)
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: SARAH » dg. març 18, 2007 2:09 pm

Hola Chicas, como estáis?????
Mia, vaya sorpresa eh???? no te quise decir nada para sorprenderte. UN BESO muy grande guapísima!!!!!
Nosotros tenemos otra tarifa y los platos no creo que os suene. Pero bueno, apoyo a Mireia en todo lo que dice, la atención, la presentación todo todo un 10!. Para las chicas que vais pronto a hacer el taste no os preocupéis porque están en todo. Y Ramón es un encanto, chicas tenemos un metre exquisito.

Voy a intentar poneros una fotillos para las chicas que se casan en el salón La Cava.
Os ´pondré de los lavabos, para que veaís el mármol rojo, del salón más o menos del color que está, de las luces y de la mantelería. De las afueras creo que tambien hice, del césped y piscina.

Por cierto cuando estábamos en el salón vimos a la pareja que se casó el sabado pasado, ahora no me acuerdo del nombre....

Muchos besitos a todas, guapísimas.
Sarah.
SARAH

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: SARAH » dg. març 18, 2007 2:21 pm

fotitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SARAH

EntradaAutor: SARAH » dg. març 18, 2007 2:22 pm

++
SARAH

EntradaAutor: SARAH » dg. març 18, 2007 2:24 pm

++
SARAH

EntradaAutor: SARAH » dg. març 18, 2007 2:25 pm

++
SARAH

EntradaAutor: SARAH » dg. març 18, 2007 2:26 pm

++
SARAH

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant