Autor: nowelly » ds. març 17, 2007 8:30 am
Buenas niñas que tal estais, fantastica la información que nos han dao verdad? Ya tendremos claro que los detalles se repartiran después de haber repartido el pastel, es verdad que jaleo no?
El tema de la carpa yo personalmente discrepo un poco! ahora si pq estamos en março y se puede aprovechar perfectamente, pero que jugarreta las q nos casamos en pleno verano y llueve, ya que la carpa no tiene aire acondicionado y eso me pare bastante mal! pq aunque llueva no se va la calor todo lo contrario el agua se vaporiza y es más pegajosa!
Y lo que tengo muy sagrao es que la gente esté bien servida, eso de las copas vacías es imperdonable vaya! con lo que cuesta todo! y la comida tiene que servirse caliente! en eso voy a insistir mucho y en lo de las copas tmb.
No me conecto mucho pq estoy muy liada con el piso espero que de aqui unos días este todo ok y tenga más tiempo pa hablar con vosotras, ya q me conecto de higos a brevas!
Hoy voy a mirar el tema de las flores! Yo me caso en la catedral de Girona alguna de vosotras se casa alli?
Voy a ver las flores para la iglesia y el ramo sobretodo!
Que estrés el sabado que viene me hago el reportage previo de fotos para hacer las invitaciones todavia no las tengo y me caso el 7 de julio!
para principios de abril a empezar a repartir como una loca!
Bueno niñas un besito a todas!
Ya estoy casada!