DONDE IR EN ABRIL

Destins, propostes, no saps on anar?

DONDE IR EN ABRIL

EntradaAutor: branwen » dj. març 15, 2007 2:25 pm

Pues eso..... se aceptan sugerencias....

Tenemos en mente varios viajes.... pero estamos barajando nuevas opciones para elegir el mejor de las opciones.

Habiamos pensado en hacer crucero por las Islas Griegas.... pero el viaje sería en Abril y no nos apetece ir de lado a lado del barco por las tormentas en alta mar... y que consideramos que el viaje sería redondo para el veranito....

Otra opción es Rivera Maya, me encanta la cultura maya y ver esas ruinas es uno de mis sueños... pero es el viaje típico de novios que todo el mundo hace.... y aunque combina aventura-relax-sol-playas de ensueño... no se...

Y un viaje exotico a alguna isla del indico....

Tengo un cacao.....

Me hechais una mano.... se aceptan sugerencias.... donde vais vosotras...
branwen
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 15, 2007 3:53 pm

El caribe es ideal para ir en abril y egipto también.... yo fui a Punta cana... y estuvo divino el tiempo ::-) ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: BASTI » dj. març 15, 2007 7:02 pm

Y a Cabo Verde ? En Sal hay algun hotel chulo, de la cadena Riu, aunque no hay mucho que ver ... muy desiertico todo ! Es más relax en el hotel y poca cosa más !!
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: branwen » dj. març 15, 2007 7:52 pm

La verdad es que nos apete tumbing pero además nos gustaria ver cosas....

Como vosotras teneis mas experiencia.... por donde rondan los precios... que hoteles me aconsejais...

He leido por algún post el tema de reservas... pero que me aconsejais.. para cuando mirar el viaje?
branwen

EntradaAutor: magic » dv. març 16, 2007 11:05 am

yo creo q abril es ideal para ir a cualquier sitio...
yo te recomiendo el mio (como no!?)
ny y riviera maya... pateada y relax!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 16, 2007 1:54 pm

molt bona magic!!

pero yo creo que todo va a depender del presupuesto no?? :-/ i el número de dias!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: branwen » dv. març 16, 2007 2:11 pm

El presupuesto no nos lo habiamos planteado... más bien según el viaje.... pero no se sobre unos 3000 o 4000€ ...Es que todo dependerá del sitio que elijamos... lo que no voy a estar dispues es a pagar este precio por un Rivera Maya por 7 o 9 dias.... no se...no tengo mucha experiencia...
branwen

EntradaAutor: BASTI » dv. març 16, 2007 4:54 pm

De cuantos dias estamos hablando ? y lo de los 3000 4000 es los dos o por persona ?

Con ese presupuesto me iria a Maldivas !!!!!!!!!! Hay hoteles superchulos como el Filitheyo, Kuramathi, Reethi Beach, Hakura, por ejemplo al que os llega el presupuesto !!

Mirate esta web : http://s1.elforo.de/maldivas/viewtopic.php?t=882
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: branwen » dv. març 16, 2007 11:19 pm

Sabes lo que pasa Bastiments es que tenemos unos conocidos que se van a Maldivas... (es una relacion un tanto especial) y no quisiera que pensaran que nos hemos "copiado" de viaje. Es algo que no se como explicar....pero si vamos nosotros también a Maldivas....seguro que el comentario sale y paso olimpicamente

Por lo del presupuesto, no se he puesto una cantidad mas o menos, no entiendo del tema, pero seria el total.... Es algo exagerado? o me he quedado corta?

Lo mas seguro es que vaya a alguna agencia y pida presupuestos de distintos sitios para hacerme una idea y sobre eso moverme. Es que tampoco sabemos lo que nos va a quedar despues de todo el dineral que cuesta el banquete, regalos, vestidos, etc.
branwen

EntradaAutor: magic » ds. març 17, 2007 1:56 pm

a ver a nosotros nos costo 6000 e los 2, 5 disa ny y 5 dias riviera maya... pero lo q mas nos costó fue por las fechas, casi navidad, q ny es super caro, y riviera maya es temporada alta... pero creo q en abril, q es temporada baja o media te puedea ahorrar bastante dinero...
yo lo miraria ya, pq asi mas barato te saldria... pq solo quedan 2 meses! aunqeu en abril no creo q encuentres problemas con los aviones y tal...
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: branwen » ds. març 17, 2007 8:11 pm

lo siento magic no lo he comentado antes pero nos queda un añito todavia. Estoy preguntando para hacer me una idea :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

No veas con los precios no? La verdad es que no pienso gastarme ese dinero, simplemente porque no lo tengo.... si lo tubiera me iria a la Polinesia :-( :-( :-(
branwen

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 19, 2007 4:55 pm

Buf, branwen... pues siento desanimarte... pero el tema viajes es muy caro!!!!!!!!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: branwen » dl. març 19, 2007 8:56 pm

Cuando tengamos mas adelantados los preparativos sabremos mas o menos lo que nos podamos gastar.... a si que donde llegue el dinerito allí iremos...

La verdad es que mi sueño es ir a la Polinesia... pero he estado mirando precios y sin hacer un viaje muy lujoso cuesta unos 6000€ y esto va a ser que no podemos....

Asi que....a esperar y ahorrar, aunque no se ahorraremos mucho....jajajajaja con la de gastos que hay....
branwen

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 20, 2007 12:40 pm

+++ lo que te gastes allí....

vosotros sois más de sol y playa?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: branwen » dt. març 20, 2007 1:47 pm

bueno...yo soy de playa y mi novio de montaña....jajajajaja

Pero ya esta acostumbrado...asi que seguro que escogeremos un destino de playa...aunque con excursiones para ver lo que nos rodea. Porque tampoco es plan de estar todo el dia a la bartola
branwen

EntradaAutor: branwen » dt. març 20, 2007 8:19 pm

Estamos pensando en ir o a Seychelles o Mauricio. Ahora resulta que a mi novio le apetece ir de tumbing total y playas paradisiacas....jajajajajaja... anda que vaya problema.....jajajajajaja.

Asi que estamos valorando estas dos islas. Que tal? Me podeis comentar cositas... que podemos encontrar....que se puede hacer a parte de playa-sol-arena etc....

A ver si alguien me puede ayudar porque verdaderamente estoy pez
branwen

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 22, 2007 1:33 pm

Pues yo sheychelles.... no se... pero mauricio tengo una amiga que fue... y fue de tumbing, tumbing... y sin mucho más que hacer eh?? :o-o: :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: branwen » dv. març 23, 2007 2:42 pm

Ruth conoces Seychelles??? Parece que estás puesta en este tema.... que nos aconsejas para viaje.... queremos algo paradisiaco... que se puedan hacer excursiones pero que tengamos dias para relajarnos.... Ya fuimos este verano de vacaciones a Tenerife y con la tonteria de conocer la isla estubimos todos los dias coche para aki coche para alla.....y no pudimos descansar nada..... y tampoco es plan...
branwen

EntradaAutor: branwen » dv. març 23, 2007 2:45 pm

Ruth conoces Seychelles??? Parece que estás puesta en este tema.... que nos aconsejas para viaje.... queremos algo paradisiaco... que se puedan hacer excursiones pero que tengamos dias para relajarnos.... Ya fuimos este verano de vacaciones a Tenerife y con la tonteria de conocer la isla estubimos todos los dias coche para aki coche para alla.....y no pudimos descansar nada..... y tampoco es plan...
branwen

EntradaAutor: branwen » dv. març 23, 2007 2:48 pm

branwen

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants