Buenos días chicas!!!!
Bueno como todas ya sabéis ayer fue la cena con mi amiga y os cuento:
Al principio muy bien, hablando, blablablabla, etc... Pero mientras iba pasando la noche veía que se me hacía dificil empezar, hasta que llegó el momento de pagar, que pensé no me puedo ir sin decirselo, así que me arranqué y lo solté. Le dije que bueno que ella era consciente de que su novio no soportaba al mio, y que al igual que el no quería ir a mi boda, pues que mi pareja había decidido no invitarle, y yo como su "futura" pues que tenía que respetar su opinión, ya que también era su día. Se quedo un poco parada, pero por suerte reaccionó bien, entendía perfectamente nuestra postura, porque me reconocía que si si si que su Dani no traga al Cristian, (y eso que en 8 años se han visto unas 2 veces) que no le caía nada bien, y tal, claro a mi que me dijera esto me reforzaba más la idea de que hacía lo correcto, pero claro también me comentó que para ella era una "put..." tener que venir sola, porque teniendo pareja, pues que le daba un poco de palo, pero que no se quería perder mi boda.
Yo, la verdad me quité un peso de encima diciéndoselo, y agradecí que reaccionará como una buena amiga. Lo que pasa que cuando llegué a mi casa y se lo conté todo a mi novio, me dio como un bajoncillo, porque al ver que reaccionó correctamente y valoraba nuestra amistad, me sentía mal no por hacer que viniera su acompañante. Pero creo que he hecho lo correcto, no tengo porque invitar al alguien a mi boda que no pinta nada en mi vida y que encima no soporta a mi novio. Verdad chicas?????
Supongo que si lo huiera invitado, por lo que me dijo ayer ella, hubiera venido hacer simplemente el papel de acompañante de ella, a pesar de no soportar al Cristian.
Perdón por haberos soltado este rollazo, pero es que vuestras opiniones me sirven mucho para valorar otros puntos de vista.
Por cierto Ruth 2006, te puedes colar cuando quieras por este post-, que poquito te queda....
Gracias a todas por vuestro comentarios!!!