Autor: Chris » dl. març 19, 2007 1:50 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 1:54 pm
Chris ha escrit:CRIS, ESPERO QUE HOY COMAS BIEN Y CON TRANQUILIDAD Y NO UN BOCATA EN EL DESPACHO Y CORRIENDO COMO EL OTRO DIA!!!

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 2:06 pm
CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:CRIS, ESPERO QUE HOY COMAS BIEN Y CON TRANQUILIDAD Y NO UN BOCATA EN EL DESPACHO Y CORRIENDO COMO EL OTRO DIA!!!
no te lo podrás creer pero me estoy comiendo un bocadillo....

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:08 pm
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:CRIS, ESPERO QUE HOY COMAS BIEN Y CON TRANQUILIDAD Y NO UN BOCATA EN EL DESPACHO Y CORRIENDO COMO EL OTRO DIA!!!
no te lo podrás creer pero me estoy comiendo un bocadillo....
QUEEEEEEEE!!!!!!!! NO ME LO CREER......

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 2:08 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:12 pm
Chris ha escrit:NO PUEDE SER, CARIÑETE!!! YO TE ENTIENDO E IMAGINO QUE TENDRÁS TRABAJO PERO POR FAVOR....... CUIDATE!!!

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:14 pm

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 2:15 pm
CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:NO PUEDE SER, CARIÑETE!!! YO TE ENTIENDO E IMAGINO QUE TENDRÁS TRABAJO PERO POR FAVOR....... CUIDATE!!!
Gracias guapa por preocuparte tanto...![]()
![]()
![]()
justamente esta tarde tengo que hacer dos entrevistas... estamos buscando a alguien que nos ayude.... porque no podemos más.... a ver si así se normaliza todo un poquito...

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:16 pm

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:16 pm

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 2:17 pm
Rossi ha escrit:Hola Chris i Cris..jejej

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 2:18 pm
Rossi ha escrit:CrisItalia guapa, tiene razon Chris, no puedes comer tantos bocatas , te tienes que alimentar un poquito mejor y comer tranquila para desconectar, con la pasta tan rica que haceis por ahi, por Dios...

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:19 pm

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 2:20 pm

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:21 pm
Chris ha escrit:BUENO CHICAS, ME VOY A COMER...... ESTA TARDE ESTOY POR AQUI OTRA VEZ, JE,JE,JE .......... AQUI TODO EL DIA ENGANCHADA.....
ADEUUUUU!!!!!!!!!!!!

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:24 pm
Rossi ha escrit:Hola Chris i Cris..jejej

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:24 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:24 pm
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:NO PUEDE SER, CARIÑETE!!! YO TE ENTIENDO E IMAGINO QUE TENDRÁS TRABAJO PERO POR FAVOR....... CUIDATE!!!
Gracias guapa por preocuparte tanto...![]()
![]()
![]()
justamente esta tarde tengo que hacer dos entrevistas... estamos buscando a alguien que nos ayude.... porque no podemos más.... a ver si así se normaliza todo un poquito...
PUES LA VERDAD QUE ESTARIAS MEJOR CON AYUDA, ASI NO TENDRAS TANTO TRABAJO Y ESTARAS MAS RELAJADA!!!!

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 2:25 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:25 pm
Rossi ha escrit:CrisItalia guapa, tiene razon Chris, no puedes comer tantos bocatas , te tienes que alimentar un poquito mejor y comer tranquila para desconectar, con la pasta tan rica que haceis por ahi, por Dios...