Chris ha escrit:BUENO CHICAS, ME VOY A COMER...... ESTA TARDE ESTOY POR AQUI OTRA VEZ, JE,JE,JE .......... AQUI TODO EL DIA ENGANCHADA.....
ADEUUUUU!!!!!!!!!!!!
Hasta luego guapa!!!!
Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:27 pm
Chris ha escrit:BUENO CHICAS, ME VOY A COMER...... ESTA TARDE ESTOY POR AQUI OTRA VEZ, JE,JE,JE .......... AQUI TODO EL DIA ENGANCHADA.....
ADEUUUUU!!!!!!!!!!!!

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:27 pm
Rossi ha escrit:Adios CrisItalia. Yo me voy a tomar un cafelito antes de seguir currando.

Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 2:28 pm
Rossi ha escrit:Si no hablamos antes nos vemos el miercoles.

Autor: Blanqueta » dl. març 19, 2007 3:27 pm

Autor: Baboom » dl. març 19, 2007 3:34 pm
Autor: Chris » dl. març 19, 2007 3:36 pm
Rossi ha escrit:Chris estaba pensando que si no te molesta me voy contigo el miercoles, como vives tan cerquita mio. Así dejo descansar a David y no le hago acostarse tarde, tengo coche pero soy todavía medio novata y me da un poco de miedo cogerlo sola.
Si te parece bien ya quedaremos a una hora y yo voy a dar al Poligono.
Que bien chicas que poquito queda para vernos...

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 3:38 pm
Baboom ha escrit:Yo tambien he llegado !!!! Que tal todas ????? El fin de semana bien ????

Autor: noeliaperlasia » dl. març 19, 2007 3:44 pm

Autor: Baboom » dl. març 19, 2007 3:46 pm
Autor: Baboom » dl. març 19, 2007 3:48 pm
Autor: Chris » dl. març 19, 2007 3:50 pm
noeliaperlasia ha escrit:chicas tengo una duda cuantos regalos mas o menos vas a hacer el dia de la boda y aquien es que ese tema lo llevo un poco mal no se que se debe de hacer anda ayudardme quiero ideas

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 3:50 pm
Baboom ha escrit:Uisch me he recordado un anuncio por palabras... chica de Poble nou busca chica forera para ir a quedada en Can Jonc .... jejejejejeje

Autor: Baboom » dl. març 19, 2007 3:51 pm
Autor: Chris » dl. març 19, 2007 3:52 pm
noeliaperlasia ha escrit:chicas tengo una duda cuantos regalos mas o menos vas a hacer el dia de la boda y aquien es que ese tema lo llevo un poco mal no se que se debe de hacer anda ayudardme quiero ideas

Autor: Baboom » dl. març 19, 2007 3:52 pm
Chris ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:chicas tengo una duda cuantos regalos mas o menos vas a hacer el dia de la boda y aquien es que ese tema lo llevo un poco mal no se que se debe de hacer anda ayudardme quiero ideas
HOLA NOE!! QUE TAL???
PUES EL TEMA REGALO NORMALMENTE SE REGALA A LAS MUJERES, POR LO TANTO MAS O MENOS TIENEN QUE SALIR LA MITAD DE LOS INVITADOS, Y DESPUES SI TIENES ALGUN COMPRISO CON ALQUIEN QUE NO VAYA O NO PUEDA IR A LA BODA...... .....
Autor: CrisItalia » dl. març 19, 2007 3:53 pm
Blanqueta ha escrit:Hola Chicas!!!! Ya toy por aquí. Esta mañana se me ha muerto el ordenador ya hasta ahora no he podido hacer na de na así que ya os podéis imaginar como tengo la mesa....![]()
Voy a ver las fotitos del finde y me pongo a currar pero toy por aquí, ok?
Bechitos!!!

Autor: Chris » dl. març 19, 2007 3:54 pm

Autor: Baboom » dl. març 19, 2007 3:54 pm
Chris ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:chicas tengo una duda cuantos regalos mas o menos vas a hacer el dia de la boda y aquien es que ese tema lo llevo un poco mal no se que se debe de hacer anda ayudardme quiero ideas
NO ME HAGAS CASO!!!! AHORA LEYENDO OTRA VEZ, HABLAS DE LOS REGALOS PARA ENTREGAR COMO PAREJITA DE NOVIOS, ETC... SI ES QUE ESTAMOS A LUNES!!!!