Baboom ha escrit:Uisch me he recordado un anuncio por palabras... chica de Poble nou busca chica forera para ir a quedada en Can Jonc .... jejejejejeje
MUY BUENO BABOOM, SI LA VERDAD ES QUE TIENE TODA LA PINTA...JEJE
Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:15 pm
Baboom ha escrit:Uisch me he recordado un anuncio por palabras... chica de Poble nou busca chica forera para ir a quedada en Can Jonc .... jejejejejeje

Autor: lauradavid » dl. març 19, 2007 11:17 pm
Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola!!! Buenas a todas!!
TERE gracias por las fotos de las cocinas. En principio hemos escogido muebles color crema tostado y tiradores de acero inoxidable. A ver si encuentro alguna foto parecida y os la pongo.
En cuanto a David, se tiene que operar del pólipo y es antestesia general, me da un poco de yuyu pero bueno... si se tiene que hacer, se tiene que hacer. Entre la semana que viene y la otra se tiene que hacer el preoperatorio. Luego llevárselo al otorrino y entonces nos dirá qué fechas hay para operarlo. Le ha dicho que podrá trabajar pero con mascarilla durante 1 semana o así. Y tendrá que estar una semana sin hablar nada!!! Yo ya le he dicho que coja una semanita de baja, pero es más tozudo... es que ahora tiene muchísimo trabajo y claro... es chungo. Ya os iré contando.
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑA, MI SITUACION ES EXACTAMENTE LA MISMA, VEREMOS A VER MAÑANA QUE NO LE DIGAN A DAVID QUE SE TIENE QUE OPERAR DEL MENISCO Y ANTES DE QUE LE DIGAN NADA YA ESTA SUFRIENDO POR LOS DIAS QUE ESTARA DE BAJA CON EL CUMULO DE FAENA QUE TIENEN......PERO YO LE DIGO, QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO, NO??????

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:19 pm
Baboom ha escrit:Y tengo dos personas que cumplen años, lo tengo que hablar con Sonia, pero como hay tanta comida he pensado que en vez de un pastel especial les pondre velas a su trozo de tarta... como lo veis, queda muy cutre?

Autor: noeliaperlasia » dl. març 19, 2007 11:19 pm

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:23 pm
Blanqueta ha escrit:Estos son los novios que he elegido para dar a la pareja que se casa. Los otros son igual pero más pequeñitos.

Autor: lauradavid » dl. març 19, 2007 11:23 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola chicas que tal hoy solo entro para daros las buenas noches estoy cogiendo un gripazo y no me encuentro muy bien me voy a pegar una duchitay me voy a dormir un besote a todas mañana me vyuelvo a conectar ahhhhh laura david muchos besitos para ti y david ya veras como todo sale bien besitos guapas

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:27 pm
ine ha escrit:[color=green]Ah, no sé si os lo dije, el lunes 26 vamos a tramitar el expediente matrimonial!!!!! el martes 27 voy a ver a Inmaculada García para el vestido ( yo quería esperar a adelgazarme más pero por teléfono me dijo que noooo, que fuera ya...)
y por otro lado, ya tenemos fotógrafo, Mara y Diego, son unos encantos...
no es mucho, pero yo ya veo las cosas de otra manera al estar todo algo encarriladete,je,je
bueno, un besote a todas las princesas canjonqueras y hasta mañana[/color]

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:29 pm
lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola!!! Buenas a todas!!
TERE gracias por las fotos de las cocinas. En principio hemos escogido muebles color crema tostado y tiradores de acero inoxidable. A ver si encuentro alguna foto parecida y os la pongo.
En cuanto a David, se tiene que operar del pólipo y es antestesia general, me da un poco de yuyu pero bueno... si se tiene que hacer, se tiene que hacer. Entre la semana que viene y la otra se tiene que hacer el preoperatorio. Luego llevárselo al otorrino y entonces nos dirá qué fechas hay para operarlo. Le ha dicho que podrá trabajar pero con mascarilla durante 1 semana o así. Y tendrá que estar una semana sin hablar nada!!! Yo ya le he dicho que coja una semanita de baja, pero es más tozudo... es que ahora tiene muchísimo trabajo y claro... es chungo. Ya os iré contando.
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑA, MI SITUACION ES EXACTAMENTE LA MISMA, VEREMOS A VER MAÑANA QUE NO LE DIGAN A DAVID QUE SE TIENE QUE OPERAR DEL MENISCO Y ANTES DE QUE LE DIGAN NADA YA ESTA SUFRIENDO POR LOS DIAS QUE ESTARA DE BAJA CON EL CUMULO DE FAENA QUE TIENEN......PERO YO LE DIGO, QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO, NO??????
Bueno ya nos contarás!
Yo le digo lo mismo, pero claro...
HOY HEMOS FIRMADO LA HIPOTECA (POR FIN) y claro se tiene que pagar! JAJAJAJA

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:30 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola chicas que tal hoy solo entro para daros las buenas noches estoy cogiendo un gripazo y no me encuentro muy bien me voy a pegar una duchitay me voy a dormir un besote a todas mañana me vyuelvo a conectar ahhhhh laura david muchos besitos para ti y david ya veras como todo sale bien besitos guapas

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:31 pm

Autor: Rossi » dl. març 19, 2007 11:32 pm

Autor: lauradavid » dl. març 19, 2007 11:37 pm
Keane ha escrit:Laura...animos que ya veras que la operacion de David no va a ser nada...y encima lo tendras 1 semana calladito....jajaja.Por cierto ya nos pondras fotitos de esa cocina que seguro que debe ser chulisima!!!!

Autor: lauradavid » dl. març 19, 2007 11:38 pm
ine ha escrit:perdon, que se me olvidaba: Lauradavid: que ya verás como va bien la operación, y con suerte, si te hacen la semana que viene el preop, en menos de un mes ya estará echo..un besote

Autor: lauradavid » dl. març 19, 2007 11:40 pm
Rossi ha escrit:LAURA, BONA NIT, HOY DORMIMOS PRONTO TODAS, MAÑANA SEGUIMOS.

Autor: lauradavid » dl. març 19, 2007 11:48 pm

Autor: CrisItalia » dt. març 20, 2007 8:02 am

Autor: Can Jonc » dt. març 20, 2007 8:04 am

Autor: CrisItalia » dt. març 20, 2007 8:07 am
ine ha escrit:[color=green]Ah, no sé si os lo dije, el lunes 26 vamos a tramitar el expediente matrimonial!!!!! el martes 27 voy a ver a Inmaculada García para el vestido ( yo quería esperar a adelgazarme más pero por teléfono me dijo que noooo, que fuera ya...)
y por otro lado, ya tenemos fotógrafo, Mara y Diego, son unos encantos...
no es mucho, pero yo ya veo las cosas de otra manera al estar todo algo encarriladete,je,je
bueno, un besote a todas las princesas canjonqueras y hasta mañana[/color]

Autor: CrisItalia » dt. març 20, 2007 8:11 am

Autor: CrisItalia » dt. març 20, 2007 8:16 am
Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas.....como ha ido el lunes....? me pondre al dia ahora cuando llegue al restaurante.....
ahora voy a llevar a Nil al cole ...y si el frio y el viento no lo fastidia..mañana se va de Colonias a MAnresa 4 dias...pobrecillos van a pillar los dias mas frios.....