Autor: Mar80 » dt. març 20, 2007 10:15 am

Autor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:09 am
...ains es ke ando perdia es verdad, pero es ke este finde no he encendido casi el ordenador...no estoy muy de animos, pero bueno.

Autor: Mar80 » dt. març 20, 2007 11:09 am

Autor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 11:14 am

Autor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:20 am
, me dijo ke comprendiera ke no podia ir...porke ese dia el centro de atencion soy yo y ke el no kiere robarmelo para nada, y si el vá...logicamente, se llevara toda la atencion!!! es mas monooooooooooo...asike me dijo ke me pintaria un cuadro dedicado por él, para mi y para mi futuro...y lo ha cumplido!!

Autor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 11:26 am
kastil2 ha escrit:hola guapas, bueno es un mes se pierde mucho porke es rapido, luego viene lo chunguillo...pero bueno...
despues de un finde algo ...jodido...me han dado una alegria para hoy!!! y es ke esta tarde tengo ke ir a recoger a correos un cuadro ke me ha pintado MANOLO GARCIA...ainnnnnnnnnnssssssssss estoy ke me salgo!!!! es ke soy super fan y hace como un par de meses me llamo por telefono (os lo juro) sobre una consulta ke le dejé en su discografica, pues resulta ke ya de paso le dije ke le enviaria una invitacin para mi boda porke él para mi es como uno mas de la familia, y se echo a reir, me dijo ke comprendiera ke no podia ir...porke ese dia el centro de atencion soy yo y ke el no kiere robarmelo para nada, y si el vá...logicamente, se llevara toda la atencion!!! es mas monooooooooooo...asike me dijo ke me pintaria un cuadro dedicado por él, para mi y para mi futuro...y lo ha cumplido!!
![]()
..........
)

Autor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 11:28 am
que por cierto, la canción es preciosa!!!

Autor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:33 am
y a mi alejandro sanz!!! jaja, pero esta claro la gente ke es accesible y la ke no...aun asi depende de la forma de ser de cada uno, yo es ke cuando me llamo por telefono aun reconociendole la voz...no me lo creia, y me dijo: ¿tu no habias hecho una pregunta a manolo garcia? y yo: pues si..., y me suelta "pues ya esta, yo te contesto...no se porke no podria hacerlo, soy una persona igual ke tu eh", y es ke todos deberian de ser asi, esta tarde os hago foto del cuadro ó lienzo, ke no se bien ke es lo ke me ha hecho...y os la cuelgo.

Autor: Mar80 » dt. març 20, 2007 11:42 am

Autor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:47 am

Autor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 12:14 pm

Autor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 12:22 pm

Autor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 12:30 pm

Autor: Mar80 » dt. març 20, 2007 1:34 pm

Autor: lore_bcn » dt. març 20, 2007 1:52 pm

Autor: Gema & George » dt. març 20, 2007 2:05 pm
kastil2 ha escrit:hola guapas, bueno es un mes se pierde mucho porke es rapido, luego viene lo chunguillo...pero bueno...
despues de un finde algo ...jodido...me han dado una alegria para hoy!!! y es ke esta tarde tengo ke ir a recoger a correos un cuadro ke me ha pintado MANOLO GARCIA...ainnnnnnnnnnssssssssss estoy ke me salgo!!!! es ke soy super fan y hace como un par de meses me llamo por telefono (os lo juro) sobre una consulta ke le dejé en su discografica, pues resulta ke ya de paso le dije ke le enviaria una invitacin para mi boda porke él para mi es como uno mas de la familia, y se echo a reir, me dijo ke comprendiera ke no podia ir...porke ese dia el centro de atencion soy yo y ke el no kiere robarmelo para nada, y si el vá...logicamente, se llevara toda la atencion!!! es mas monooooooooooo...asike me dijo ke me pintaria un cuadro dedicado por él, para mi y para mi futuro...y lo ha cumplido!!
![]()