octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!
Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 1:05 pm
octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 1:06 pm

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 1:07 pm
Bloomie ha escrit:SONIARKA ha escrit:Jefa Bloomie me puedo ir a mi casa y no volver a currar nunca???? ja ja ja... Hombre pa ponerse un escotazo no hace calor pero el solecito da calorcillo bueno!!!
X cierto guapa te acuerdas de lo mio? Si te va bien eh si no nada tranquila... Me tienes q explicar donde estas para pasar a recogerla!
mmmmmmmmmm... tengo una planta de orquideas aqui que quita el hipo!
una de esas te quedaría de escandalo!

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 1:07 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 1:12 pm
SONIARKA ha escrit:Bloomie ha escrit:SONIARKA ha escrit:Jefa Bloomie me puedo ir a mi casa y no volver a currar nunca???? ja ja ja... Hombre pa ponerse un escotazo no hace calor pero el solecito da calorcillo bueno!!!
X cierto guapa te acuerdas de lo mio? Si te va bien eh si no nada tranquila... Me tienes q explicar donde estas para pasar a recogerla!
Infinitas gracias yo quiero una de esas!!!! Eres genial tia!

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 1:13 pm
octubriano ha escrit:HOLA PRIMOR!!!... NO TE PREGUNTO CÓMO ESTÁS, PORQUE YA LO HE "LEÍDO".... JEJEJE... MÁS "BUENA" QUE NUNCA... JEJEJE...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!
Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 1:15 pm
Bloomie ha escrit:SONIARKA ha escrit:Bloomie ha escrit:SONIARKA ha escrit:Jefa Bloomie me puedo ir a mi casa y no volver a currar nunca???? ja ja ja... Hombre pa ponerse un escotazo no hace calor pero el solecito da calorcillo bueno!!!
Infinitas gracias yo quiero una de esas!!!! Eres genial tia!
![]()
![]()

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 1:15 pm

Autor: NUMA » dt. març 20, 2007 1:15 pm
Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 1:16 pm
NUMA ha escrit:Pues esto me iria de perlas a mi...... que dia de Mi****!!!! estoy como el tiempo!!!!

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 1:17 pm
octubriano ha escrit:BUENO... OS DEBO UN "EXPLICACIÓN" DE MI JORNADA DE AYER POR LA TARDE...
FUI A LA CLÍNICA DEL PILAR (MENUDO TRÁFICO QUE HABÍA AYER!!!)... Y A MI AMIGA LE DIERON EL ALTA!!!... AÚN NO SABE QUE "PINTAN BASTOS" (AUNQUE SUPONGO QUE ALGO SE OLERÁ...)... HICIMOS UNA PEQUEÑA CELEBRACIÓN (ERA SU SANTO)... Y AL FINAL NO PUDE IR A JOFRE... PORQUE TENÍA QUE ESTAR EN CASA ANTES DE LAS 18:30 QUE VENÍA EL TÉCNICO DE ONO A REPARAR LA CONEXIÓN DE LA TV...
O SEA, A VER SI HOY ME DOY UNA VUELTA POR LA TIENDA...

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 1:17 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:HOLA PRIMOR!!!... NO TE PREGUNTO CÓMO ESTÁS, PORQUE YA LO HE "LEÍDO".... JEJEJE... MÁS "BUENA" QUE NUNCA... JEJEJE...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!
un pelin más voluminosa, pero genial, la verdad.
eso si, me he tomado una pastillita canija de color roja antiestamínica hace 10 minutos, y ya estoy que me caigo del sueño!!!

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 1:18 pm
octubriano ha escrit:TÍTULO DE LA PELÍCULA????... "La bella durmiente"... jejeje...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:HOLA PRIMOR!!!... NO TE PREGUNTO CÓMO ESTÁS, PORQUE YA LO HE "LEÍDO".... JEJEJE... MÁS "BUENA" QUE NUNCA... JEJEJE...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!
eso si, me he tomado una pastillita canija de color roja antiestamínica hace 10 minutos, y ya estoy que me caigo del sueño!!!
Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 1:19 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:TÍTULO DE LA PELÍCULA????... "La bella durmiente"... jejeje...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:HOLA PRIMOR!!!... NO TE PREGUNTO CÓMO ESTÁS, PORQUE YA LO HE "LEÍDO".... JEJEJE... MÁS "BUENA" QUE NUNCA... JEJEJE...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!
ayer era más parecido a : GODZILLA 2, EL ATAQUE DE LAS FLORES.
hoy: MORCILLA DURMIENTE
aun estoy inflamadica.....

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 1:19 pm
NUMA ha escrit:Pues esto me iria de perlas a mi...... que dia de Mi****!!!! estoy como el tiempo!!!!

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 1:23 pm
SONIARKA ha escrit:Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:TÍTULO DE LA PELÍCULA????... "La bella durmiente"... jejeje...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:HOLA PRIMOR!!!... NO TE PREGUNTO CÓMO ESTÁS, PORQUE YA LO HE "LEÍDO".... JEJEJE... MÁS "BUENA" QUE NUNCA... JEJEJE...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya "toi" aquí!!!... jejeje...
hola churri!
ayer era más parecido a : GODZILLA 2, EL ATAQUE DE LAS FLORES.
hoy: MORCILLA DURMIENTE
aun estoy inflamadica.....
Mas bien te parecerias a Doraemon no?