Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 14, 2007 7:15 pm

que guay nena!!!
yo ahora estoy mirando para hacer una extension a alguna playita...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. març 15, 2007 7:30 pm

Hola guapas,

qué guay todos los viajes!!!!!!! Rakeluna, tus fotográfos por el nombre son una caña! jejeje! nosotros sólo miramos Ribot pero supongo que como se conoce muy bien la casa, ya confiamos y nos refiamos mucho.

Ya va quedando poco, no? qué nervios y qué emoción!!

besos!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 15, 2007 8:11 pm

pues si, dentro de nada estamos todas casadas ya, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. març 15, 2007 9:08 pm

Nikka, por cierto, os gustó como hizo el precio el Ribot? supongo que sí, no? cuando tendréis el vídeo hecho? nos los dan con el album de fotos o qué?
Celeste, que bien que ya tengas todos los vuelos de la familia comprados, no? qué alivio!! cómo va la preparación del viaje? ya lo tenéis todo reservado?
Rakeluna, lo vuestro debe ser de verdad un viaje alucinante, dicen que la gente que ha ido de viaje por allí, después quieren volver...
Voy a cenar, a ver qué me ha preparado mi futuro marido, jeje! =0-0-)
Besos! y el finde ya está aquí, a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. març 15, 2007 9:09 pm

nikka, quería decir el previo, el precio ya lo sé, jejeje! se nota que estoy cansada, jeje!
muuuuaaak!
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dv. març 16, 2007 11:49 am

Hola Chicas !!!

Que guay que estamos todas en activo otra vez !!!

Si por suerte me saqué de encima un peso con lo de mi familia...aunque no fue tan sencillo, porque cuando ya lo teniamos comprado todo nos llaman para decirnos que no estaban disponibles esos vuelos y que teniamos que coger otros más caros...así que vuelta a empezar ! Pero ya está ...ayer por fin lo liquidamos !

Moni mi luna de miel la tengo un poquito aparcada porque primero queriamos ocuparnos de los otros pasajes ! Espero aún que me contesten de 2 sitios ! Tú como lo tienes ? Ya hiciste reservas ?

Rakeluna, que viaje alucinante !!! Te lo montas tu sola verdad ? Nosotros también estamos mirando de estar por lo menos 20 días...para aprovechar al máximo !

Ah ! Y yo creo que lo del fotografo depende mucho de los que se casan y de los invitados. Porque todos más o menos hacen lo mismo ...más caro o más barato ! Así que tranquilas ...que quedará genial !!!

Besos a todas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. març 16, 2007 6:44 pm

moni te he enviado un privi..
no se cuando nos lo daran, imagino que una vez pase la boda, con las fotos y el video, no??
a mi me gusto como nos hicieron el previo!! ya me contaras mañana cuando vayas a hablar con el.. a ver que te dice..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. març 16, 2007 6:54 pm

definitivamente, este hombre esta empanadisimo!!!!
he llamado al ribot pa decirle que las canciones del previo ya se las dare, que no kiero que me ponga el las que kiera, y no se si se habra enterado muxo la verdad de lo que le he dixo porque se keda callado!! que rabia me daaaaaaaaaaaa
y le he dixo lo del proyector pero lo mismo, no se entera de nada, que rabia!! a ver si ti moni, si vas mañana, le puedes preguntar todo, a ver si en persona te lo contesta. ... porque lo que es por telefono, ni papa!!
dile que cuando hay que darle las canciones para el previo y para el video... y si el nos puede conseguir un proyector...es que digo yo que al ser fotografo tendria que conocer a alguien que tuviera.. no se, que mal!! :-( y a ver si te dice cuando nos daria el previo y lo que se te ocurra, ya me diras!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. març 18, 2007 9:38 pm

Nikka, hermosa, ayer no fuimos al Ribot, porque tuvimos barbacoa y se nos hizo muy tarde... pero el sábado que viene seguro que vamos, así que no te preocupes, que se lo preguntaré todo! Pero tienes razón, empanado lo está un rato! yo creo que no nos tendría que poner ningún problema con la música, no? a nosotros nos dijo que podía ser así y tal... y le preguntaré lo del proyector también... Porque al final, qué tenéis previsto hacer con el proyector y en qué momento lo proyectaríais? esto puede ser muy bonito, jeje!
Aunque con lo de la música para el vídeo, cómo lo has hecho? has elegido canciones para cada parte del vídeo? o cómo va esto? y cómo sabes cuánto dura cada parte/ escena del vídeo? qué lío, de verdad!
Que empecéis muy bien la semana, las 3!!
Besote!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 19, 2007 5:12 pm

vale, pues ya le diras el sabado y me cuentas...
pensaba proyectarlo o despues del pastel, o en el momento de entrada al restaurante cuando ya estuvieramos sentados.... lo kiero hacer con el memories y poner la musica yo mientras salen las imagenes-
en teoria yo estoy pensando varias canciones y se las dare todas en un cd y que el las coloque donde vea..

este domingo tengo la prueba del menuuuuuuuuuuuuuu
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 20, 2007 3:19 pm

Ayyyyy que bien Nikka !!!

Que emoción ! Ya falta muy poquito !!! Estás nervis ???

Yo ya tengo ganas de que me toque ...no me puedo esperar

Tenemos que repasar las preguntas que nos quedaron de la otra vez, sobre todo me interesa lo que diga el Mossen , porque no tengo ni idea que tenemos que hacer ahora, sobre todo los papeles que le tenemos que llevar . Porque él nos tramita la libreta de familia, no ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 20, 2007 4:25 pm

si, eso creo que lo hace el.... ya te dire a ver que papeles me dice que tenemos que llevar y donde se piden...
que mas necesitas saber???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 20, 2007 6:07 pm

Nikka ! Hola guapa !

Más o menos la que habiamos apuntado para que le preguntara Moni, pero que al final no pudo ir :

1.- ¿ Es posible poner más postres o cosas dulces además del postre del menú y el pastel de novios? Y como sería la presentación en ese caso ? Y a cuanto subiriá más el presupuesto ?

2.- Lo de la pantalla y el proyector ! ¿Como hay que hacer para montarlo, donde se montaría ?

3.- Lo del aperitivo fuera ...Donde lo montaría ? Y cómo ?

4.- Si vas a la floristería : Como son los arreglos florales de la capilla ?

5.- También aclarar lo del tema del I.V.A ...a ver que dice, porque hay sitios en los que por ejemplo el dj te lo cobran sin IVA

Tu pregunta lo que puedas, que no te quiero complicar con tanta pregunta!Que es un día especial y tienes que concentrarte en otras cosas !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. març 20, 2007 8:49 pm

Hola guapetonas!
Por fin tengo un momento para deciros algo.
Que guai Nika, este domingo tienes la prueba, ya nos contaras como ha ido.
Sobre las preguntas para el Sr Joan, pues de momento no se me ocurre nada, lo que si que me gustaria saber es lo de los papeles del mossen.
Ah nosotros el viaje lo estamos montando por nuestra cuenta, de momento ya tenemos los billetes, ahora tenemos que hacer el itinerario.
Vosotras habeis ido a mirar zapatos de novia???es que yo he mirao pero no encuentro lo que busco, un zapato de salon color marfil con mucho tacon y de punta redonda, los habeis visto por algun sitio, es que todos los que he visto son de punta.
Bueno chicas ya me direis algo.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. març 20, 2007 8:51 pm

Ah!!! si lo del apetitivo se puede hacer fuera y como tamb estara bien saberlo, pero tamb me gustaria saber si se puede hacer en la parte de arriba.
Lo de los centros de mesa a ver que te dice Nikka, si los puedes elegir o ya ponen ellos los que kieren.
besos.
RAKELUNA

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 21, 2007 12:31 pm

ya os dire, a ver que me dicen.....
el aperitivo se hace arriba , pero si kieres fuera me dijo que habia la posibilidad, que para el mejor..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 21, 2007 12:42 pm

Hola Guapas !

Por fin tengo las fotos de mi sobrino !

Les presento a Roger !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 21, 2007 12:43 pm

Mi sobrinoooooo !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 21, 2007 12:44 pm

Aqui se ve mejor !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 21, 2007 12:45 pm

Con mi ahijada, su prima !
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant