alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dt. març 20, 2007 3:16 pm

Mercè jo tinc les mateixes vacances que tu.... no se a veure que diuen aquestes noies.... :-/ :-/

Nosaltres no dexem fumar pero es que cap dels 2 fumem apart hi hauran 23 o 24 nens i no es pà.... be jo de vegades amb fumo algun i al David no li molesta però hi han massa nens petits...
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: mireia07 » dt. març 20, 2007 3:29 pm

Hola nenes!!!

Jo per Setmana Santa no hi sóc. Els meus germans el diumenge ens van donar el regal de bodes i ens han regalat... UN VIATGE A PARIS CON LOS GASTOS PAGADOS!!!! Ole,ole.... I marxem per Setmana Santa.. QUINA IL.LU!!! Diuen que els nens venen de Paris,no??? =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Es conya... quasi que després de 10 anys junts ens esperarem que passi el bodorrio,je,je!!!

I el dia 1 tinc una calçotada així que ya me contareis!!!!!

Ai nenes... que això està cada cop més a prop!!!!!!!!!!!!! Arrggggggg!!!!! Aquest dijous vaig a la meva primera prova amb la ropa interior i les sabates!!! Que guai!

Per cert, Rosa 23, quin rellotege li has comprat al teu mari-novio???? Jo encara no li he fet res!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
mireia07
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:18 pm

EntradaAutor: Nita.- » dt. març 20, 2007 3:58 pm

Hola! Soy de Granollers y me llamo ANA. M e caso el 29 de abril de 2007 en Can Biel !! Como lo llevais? Yo bastante bien pero ahora tengo un problema y es que no tengo ni maquilladora ni peluquera!!! Donde vais vosotras? Necesito algo a domicilio! Ayuda porfavor!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nita.-

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 20, 2007 2:15 pm
Ubicació: Granollers

EntradaAutor: mireia07 » dt. març 20, 2007 4:08 pm

Hola Nita,
Bienvenida!!! Una amiga mia que se casa ahora, va a la pelu Carol Bruguera en Granollers, que està en la calle Ricomà.
Imatge
[/url]
mireia07

Entrades: 206
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:18 pm

EntradaAutor: YETA » dt. març 20, 2007 5:23 pm

Hola mega guapassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Como estamossss!!!! Yo bien, con el stress todo el dia.

Ayer fuimos a hacernos 4 fotos del preboda y no estuvo mal, pero seguro que sali como el culo, pero donde no hay no se puede hacer milagros.
Nos llevamos a mi mascota, un conejito enano, y seguro, que en la mitad de fotos salgo toda arañada, le daba miedo el flash, pero estuvo bien.

El sabado hacemos el preboda de video, pero no sabemos a donde vamos, el chico nos dijo, que según se levante ese dia, iremos a un sitio o a otro,

Euge cariño, yo lo llevo bien, no tengo nervios, lo tenemos casi todo medio preparado, nos falta escoger alguna que otra cancion, preparar los detalles de los peques, todavia no se que les voy hacer, a parte de las chuches.

Las alianzas tambien las tenemos (no son alianzas, es un anillo distinto, me gustó mas, pero nos cuesta un paston, pero que le vamos hacer), solo faltan que nos llamen para ir a buscarlas.
A final de mes hacemos los cursillos.
El ramo tambien lo tengo, solo me falta que me den el telefono de la otra chica que se casa en la misma iglesia, para preguntar si quiere compartir las flores de la iglesia.

La ropa interior, medios, etc... ya lo tengo, lo unico que me falta es los pendientes y el colgante del cuello.

No se que mas deciros, todo esto es lo que tengo preparado.

Besitos
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dt. març 20, 2007 5:25 pm

Ahhhh, ya tambien me apunto a un bombardeo, espero que me pueda escapar, porque ultimamente, la peña se te invita a casa para ver el piso :-/ y te parten por la mitad.

Por Ciertoooooooooooo, onde esta NEREAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi niñaaaaa, que hace dias que no te vemos por akiiiii, no trabajes tanto que no es buenoooo..

Besitossssssssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dt. març 20, 2007 5:28 pm

Nitaaaa, bienvenida, a ver si te apuntas al desayuno de foreras y asi nos cuentas como llevas los preparativos, que ya te queda poquittooooooo.

Mireia, ens quedarem amb les ganes de coneixe't, ets una dona molt ocupadaaaaa, jejejeje, jo també vull uns germans que hem regalin viatgesssss....

Petonssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dt. març 20, 2007 6:23 pm

Hoy tambien me he hexo el pasaporte digital, porque pasamos por EEUU y el que teníamos no nos servia.

Ya hemos empezado a pagar viaje tambien, asi no es un palo pagarlo todo de golpe.

Besitossssssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 20, 2007 7:07 pm

El dia 1 me parece buen dia!!!!!!!!!
Euge, el disjockey estuvo muy bien nos los pasamos genial, no tengas miedo por eso que ya verás como sale bien. Tienes mucha razón cuando dices que la musica es muy importante pero todo saldrá muy bien.
Un besote wapissssssss!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 20, 2007 7:16 pm

Hola Nita!!!! Que guay otra parejita que se casa en CAN BIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Yo conozco a tu chico iba conmigo al instituto al Cumella, pero el iba a la otra clase, si no recuerdo mal se llama Jordi???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno un besito wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Beines mis niñas!!!!!!!!!!!!! :-()-) neukiss-) neujor:-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 20, 2007 7:19 pm

YETA, YO también ME TENGO QUE HACER EL PASAPORTE ELECTRONICO PQ EN AGOSTO VAMOS A NUEVA YORK Y ME HAN DICHO QUE ES OBLIGATORIO??? COMO ES???????? LO HACEN AL MOMENTO?????? YO TENGO EL OTRO.
COMO LO LLEVAS WAPA???? neukiss-) :-()-) :-)) :-) neukiss-) neu:-D neu:-) ::-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 20, 2007 7:35 pm

Mireia, li he comprat un de la marca BREIL i es maquissim li ha agradat molt. M'ha costat 260 euros, posaré una foto. L'he comprat a la joieria Albert que está a la Porxada, n'hi han de molt macos.
Un petonet!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-))
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Nita.- » dt. març 20, 2007 10:36 pm

Vaya rosa23 q casualidad!! Si se llama Jordi!! Lo que son las cosas jejeje
Nita.-

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 9:40 am

Es verdad que casualidad!!!!!!!!!!! Esque como somos de por aki pues es muy facil que nos conozcamos aunque sea de vista, jejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Un besin, Rosa neukiss-) :-)) :-) neu:-D :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 10:12 am

hola mis niñas!!!!!!

como veo que aqui la peña poco se enrrolla a quedar y Rosa a dicho que le va bien el dia 01.04.07.... propongo esa fecha... para desayunar.... que quiero veros antes de casarme ¡¡¡¡ mecachis!!!!! ja,ja,ja

Nita.... ya te he saludado en el post de Abril.... ¿como va eso?

Yeta.... muy bien mi niña... lo tienes todo controlado....

Mireia.... que guay!!!!! a mi amb va encantar PARIS.... aixxxx!!!!! es maravellos.... t'ho pasaras genial.

Bueno chiquillas....deciros que ya he comprado las chuches ahora me queda montar 150 cucuruchos de chucherias.... ¿alguien sabe donde puedo comprar las bolsitas (de cucurucho)??????? a ver si me dais ideas de donde comprarlas.

Hey!!!!!! que estoy por aqui.... y vosotras???? anna m.? nerea? chikita? y las demás
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: chikita » dc. març 21, 2007 10:16 am

las bolsas de cucurucho en cualquier tienda de chuches,ahi preguntas igual te traen las q quieras!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 10:32 am

Euge, me parece que donde trabaja mi novio hay bolsas de chuches, como te dije trabaja en una fabrica de frutos secos y golosinas pero no estoy segura si tienen, se lo preguntaré y te lo digo OK :-)ok:
Un bexin!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-)) :-()-) neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 10:36 am

O en la casa del paper o la otra de la calle del Soldat plantat seguro que tambien encuentras muchas. AH!! Ahora que recuerdo, en lo que era la antigua Vallesana del centro, que ahora hay una tienda de todo a 100 (ahora con el euro no se como llamarlas jejeje), tienen muchas cosas asi de detalles (bolsas, cajas, lazos...) y mucho mas baratas. Sabes dnd te digo?
Nita.-

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 10:37 am

Rosa... gracias cariño.... es que ir a la tienda de chuches y pedir que me vendan las bolsitas bacias.... me da un poco de rollo.... pensaran.... mira esta listilla que compra las chuches en otro sitio y a nosotros solo las bolsitas ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 10:39 am

Nita.... no se donde me dices pero me interesa porque tambien tengo que comprar 2 cajas para dar 2 regalos.... por cierto ¿cuantas entregas teneis?.... Nita ¿donde esta esa tienda?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant