Autor: RUN » dt. març 20, 2007 7:35 pm

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:35 pm
RUN ha escrit:Toni ha escrit:molinos ha escrit:hola!!!
oye que estoy muy intrigada por saber quien es. Sospecho pero .... no digo nada.
Tal mal rollo hay en el forum...
Mal rollo ??
Para nada, aquí está el gran dictador para arreglar el mal rollo..
Resulta que el mensaje venía de un sitio donde trabajan 2 foreras, así que las dos han sido desactivadas.. ellas no saben nada de quien ha podido ser.. yo no me creo nada .. y yo es que la verdad es que me molesta mucho que me llamen dictador..
MUY BIEN TONI
YO TAMPOCO ME LO CREO..
Y SIGO SOSPECHANDO DE LA MISMA PERSONA

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:37 pm
ETIAM ha escrit:Run ya estas en casa?![]()
Bloomie cuidate vale !!!! te estás tomando algo para la reaccion alergica o solo los antibioticos?
Octu mañana dia del sant zapato no?

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:38 pm
RUN ha escrit:SI OCTU ,CON ESE LENGUAJE SE HA DELATADO ELLA MISMA

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:39 pm
molinos ha escrit:bueno voy a trabajar un poquito!!

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 7:42 pm
octubriano ha escrit:PERO SÓLO UN POQUITO, EH!!!... QUE A ESTAS HORAS LOS AGOTAMIENTOS NO SON BUENOS... JEJEJE...molinos ha escrit:bueno voy a trabajar un poquito!!

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:44 pm
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:PERO SÓLO UN POQUITO, EH!!!... QUE A ESTAS HORAS LOS AGOTAMIENTOS NO SON BUENOS... JEJEJE...molinos ha escrit:bueno voy a trabajar un poquito!!
Bueno como el dictador ha enviado a la camara de gas a las culpables el foro respira tranquilo si no aparece ningun espiritu maleante nuevamente!
Vaya ideas de bombero han tenido estas dos! Tan adultas y tan descerebradas!

Autor: molinos » dt. març 20, 2007 7:44 pm

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:46 pm
molinos ha escrit:Si llevo todo el dia sin hacer nada, pero ahora me toca ordenar los libros, la biblioteca, ....
Y como estoy enganchada en el forum, me cuesta levantame de la silla.

Autor: molinos » dt. març 20, 2007 7:46 pm

Autor: RUN » dt. març 20, 2007 7:46 pm
octubriano ha escrit:SONIARKA... YO CREO QUE HA SIDO COSA DE UNA... SÓLO UNA... Y LA OTRA SE HA ENCONTRADO EN MEDIO DEL "FREGAO"... SIN COMERLO NI BEBERLO...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:PERO SÓLO UN POQUITO, EH!!!... QUE A ESTAS HORAS LOS AGOTAMIENTOS NO SON BUENOS... JEJEJE...molinos ha escrit:bueno voy a trabajar un poquito!!
Bueno como el dictador ha enviado a la camara de gas a las culpables el foro respira tranquilo si no aparece ningun espiritu maleante nuevamente!

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:48 pm
molinos ha escrit:ai porfi pero quien es!!!
Hubo jaleo con ella en otro post!! y el post desaparecio?

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 7:48 pm

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:49 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:SONIARKA... YO CREO QUE HA SIDO COSA DE UNA... SÓLO UNA... Y LA OTRA SE HA ENCONTRADO EN MEDIO DEL "FREGAO"... SIN COMERLO NI BEBERLO...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:PERO SÓLO UN POQUITO, EH!!!... QUE A ESTAS HORAS LOS AGOTAMIENTOS NO SON BUENOS... JEJEJE...molinos ha escrit:bueno voy a trabajar un poquito!!
ESO TE QUERIA DECIR .PERO OCTU YA HA RESPONDIDO

Autor: RUN » dt. març 20, 2007 7:50 pm
octubriano ha escrit:JAJAJA... ESO SE LLAMA P.T.O ("PODER TELEPÁTICO OCTUBRERO")...RUN ha escrit:octubriano ha escrit:SONIARKA... YO CREO QUE HA SIDO COSA DE UNA... SÓLO UNA... Y LA OTRA SE HA ENCONTRADO EN MEDIO DEL "FREGAO"... SIN COMERLO NI BEBERLO...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:PERO SÓLO UN POQUITO, EH!!!... QUE A ESTAS HORAS LOS AGOTAMIENTOS NO SON BUENOS... JEJEJE...molinos ha escrit:bueno voy a trabajar un poquito!!
ESO TE QUERIA DECIR .PERO OCTU YA HA RESPONDIDO

Autor: molinos » dt. març 20, 2007 7:51 pm

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 7:51 pm