Autor: Baby » dt. març 20, 2007 10:25 pm

Autor: Anna m. » dt. març 20, 2007 10:27 pm
, UN BESO A TOD@S, HASTA LUEGO...

Autor: Aker » dt. març 20, 2007 10:30 pm
Autor: Gema & George » dt. març 20, 2007 10:31 pm

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 10:31 pm
Anna m. ha escrit:PUES SI ESAS CHICAS NO HAN SIDO, POR FAVOR TONI, DEJALAS QUE VUELVAN, NO ES JUSTO QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES, NI HABLAR!!!!!!
A TODO ESTO, SIGO SIN ENTENDER NADA, QUIEN SON LAS QUE HAN HECHO ESTO?????? PERO QUE MAS DA A LA GENTE LO QUE ESCRIBAMOS O DEJEMOS DE ESCRIBIR...![]()
, ESTO ME APENA Y ME CABREA MUCHO, NO LO PUEDO ENTENDER...QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR, Y QUIEN HAYA SIDO, QUE SE PIRE, AQUÍ NO ESTAMOS PARA HACER DAÑO A NADIE, SOLO HACER AMIGOS Y COMPARTIR NUESTRAS BODAS, Y YO QUIERO DECIR, QUE AUNQUE LLEVE POQUITO AQUÍ, HE CONOCIDO A GENTE QUE VALE LA PENA DE VERDAD, INCLUSO OS PUEDO DECIR QUE OS QUIERO A TOD@S, Y NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO, POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!

Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 10:40 pm

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 10:42 pm
Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 10:42 pm

Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 10:44 pm
Autor: Gema & George » dt. març 20, 2007 10:44 pm

Autor: Gema & George » dt. març 20, 2007 10:45 pm
Bloomie ha escrit:por cierto, es bueno saber que queda gente "menos grata" que yo por el mundo.... y por el foro.

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 10:48 pm
Gema & George ha escrit:Bloomie ha escrit:por cierto, es bueno saber que queda gente "menos grata" que yo por el mundo.... y por el foro.
Boomie tú eres genial!!!!!![]()
![]()

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 10:50 pm
**** ha escrit:Hola octubreras/os.
Acabo de hablar con Irene, Aker y nada sólo quería decir que me parece FATAL que Toni haya vetado a Garu y a Isabella xq las que las conozcais sabreis que es imposible que hayan podido escribir algo así y las que no las conozcais yo pongo la mano en el fuego por ellas.
Están super emocionadas con el foro y con su boda como para criticarse a ellas mismas y sobretodo porque son super majas.
Y lo peor que hayan quitado sus crónicas, las que no os habeis casado no lo entendereis pero la escribes con tanta ilusión y tanta emoción...
Bueno sólo espero que Toni vuelva a ponerlas porque no es nada justo.
Y vosotras direis "y xq lo escribe esta aqui???" pues no lo se xo aquí lo suelto.
GRACIAS.
Un beso.

Autor: Aker » dt. març 20, 2007 10:51 pm

Autor: RUN » dt. març 20, 2007 10:51 pm

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 10:52 pm
Bloomie ha escrit:por cierto, es bueno saber que queda gente "menos grata" que yo por el mundo.... y por el foro.

Autor: octubriano » dt. març 20, 2007 10:55 pm
RUN ha escrit:BUENO PUESTO QUE BLOOMIE YA LO HA DICHO
YO OPINO COMO ELLA, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE HE LEIDO EL POST, POR VARIOS MOTIVOS HE PENSADO EN IOL
Y QUE EN EL MP A TONI SE LO HE DICHO