también he visto que hablais de regalos en la boda... yo habia pensado los papsi y las mamis, hare el video montaje y a lso papis les regalare un dvd con una copia de recuerdo y un marcoq ya tengoc ompradoq es de tres otos muy chulis, son como tres cuadrados una blanco uno negro y un gris (ya le hare fotos) y sera para cda papis en lso del novio una foto de bebe, una de unos 10 años y una de la boda de el solo, y igual de mi para mi papi y a las mamis un ramo fashion de la madre de sonia q son geniales!!
Luego a mi sister un ramo y montaje de mas de mil fotos de esos de una foto de las dos... q mas a mi prima q se casa el año q viene los novios y puede q a una compi de feina, a mi amiga de trabajo la liga y a las primas del novio puede q también nuse... y luego a mi yaya y a la tia del novio una foto de los dos, es q su tia es soletra y como murio su abuela hace poco y q mas! a mi sobrenitoq le faltaran unos dias pa nacer algo guay de bebito q le haga gracia a su tita! y a mis cuñados si q nu tengo ni idea... creo q ya ta bien...