CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:41 am

CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:Y LA OTRA NOTICIA.........LA MEJOR!!!!!!!!!

YA TENGO EL DIVORCIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO TODOS LOS PAPELES DEFINITIVOS, LOS VOY A BUSCAR EL LUNES............POR FIN, PUEDO TRAMITAR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL!!!!!!!!!!!

ESTABA YA...........ACOLLONIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Hay que celebrarlo por todo lo alto ::fiestuqui:: .... el miércoles tenemos que brindar... : beer :

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :-///: : beer :
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:42 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Can Jonc ha escrit:TERE:

EL EQUIPO DE FUTBOL ENTRENA EN SANTA COLOMA.....Y PIENSATELO...ESTA MUY BIEN..... Y AL SER FUTBOL SALA LOS NIÑOS APRENDEN MUCHA MAS TECNICA ....Y ES MUCHO MAS RAPIDO EL JUEGO.....

UYSSSSSS.........EN SANTA COLOMA......LO TENGO A POKITO DE CASA.....JEJEJEJJE.......PUES CREO QUE SI LO VOY A PENSAR DETENIDAMENTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA......MIS HIJOS ESTABAN MÁS RELAJADOS, SOBRE TODO EL MAYOR.....AUNQUE CON TANTOS DEBERES.......ESPERO QUE SE LO PUEDA COMBINAR!!!!!

EN LA PRIMERA FOTO, JOSHUA, TENIA 9 AÑOS (HACE TRES).....EMPEZÓ A LOS 5 Y LE APASIONA EL FUTBOL!!!

LA SEGUNDA, MI ALEIX.....Y LA TERCERA .......BUENO......QUE VOY A DECIR YO?????.....JAJAJAJAJA

TERE: QUE HOMBRECITOS MAS GUAPOSSS!!!!

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................ =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:43 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:POR CIERTO......QUE SE ME OLVIDABA.......DOS NOTICIAS CHULAS.........UNA:

YA TENGO EL TEMA DE LOS MUEBLES ARREGLADO, USEASE, QUE YA TENGO EL PISO A TOPE, SOLO FALTA QUE DAVID ACABE DE PINTAR NUESTRA HABITACION Y LISTOS.....SABEIS DE QUE COLOR LA PINTAMOS: COMO NUESTRA MANTELERIA LILAAAAAAAAAAAAA, EN DOS TONOS, LA PARED DE LA CABECERA, EN TONO FUERTE, Y LAS TRES RESTANTES EN EL MAS CLARO Y TODA LA HABITACIÓN EN "VENECIANO"........LA OBRA MÁS GRANDE QUE CUALQUIER PINTOR PUEDE HACER.........JEJEJEJEJEJE

TERE: ME ALEGRO GUAPI, YO TAMBIEN TENGO LA HABITACION EN COLOR LILIA........!!!!!!

JAJAJAJAJA....QUE GUAYYYYYY!!!!! QUE XULAS QUE SOMOS, COÑE!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:43 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:Y LA OTRA NOTICIA.........LA MEJOR!!!!!!!!!

YA TENGO EL DIVORCIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO TODOS LOS PAPELES DEFINITIVOS, LOS VOY A BUSCAR EL LUNES............POR FIN, PUEDO TRAMITAR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL!!!!!!!!!!!

ESTABA YA...........ACOLLONIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHO CARIÑETE!!!! A POR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL!!!!

A ESO VOY A EMPEZAR HOY........A PREPARARLO ::-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:45 am

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:Hola!!! Buenas a todas!!

TERE gracias por las fotos de las cocinas. En principio hemos escogido muebles color crema tostado y tiradores de acero inoxidable. A ver si encuentro alguna foto parecida y os la pongo.

En cuanto a David, se tiene que operar del pólipo y es antestesia general, me da un poco de yuyu pero bueno... si se tiene que hacer, se tiene que hacer. Entre la semana que viene y la otra se tiene que hacer el preoperatorio. Luego llevárselo al otorrino y entonces nos dirá qué fechas hay para operarlo. Le ha dicho que podrá trabajar pero con mascarilla durante 1 semana o así. Y tendrá que estar una semana sin hablar nada!!! Yo ya le he dicho que coja una semanita de baja, pero es más tozudo... es que ahora tiene muchísimo trabajo y claro... es chungo. Ya os iré contando.

LAURA: YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN!!! Y MEJOR QUE COJA UNA SEMANA QUE BAJA QUE SERÁ MEJOR Y ESTARÁ MAS TRANQUILO.....

LAURA.......HASTA EN ESO COINCIDIMOS......NUESTROS DAVID'S PINTORES OPERADOS.......JAJAJAJAJA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:46 am

Chris ha escrit:

TERE gracias por las fotos de las cocinas. En principio hemos escogido muebles color crema tostado y tiradores de acero inoxidable. A ver si encuentro alguna foto parecida y os la pongo.

En cuanto a David, se tiene que operar del pólipo y es antestesia general, me da un poco de yuyu pero bueno... si se tiene que hacer, se tiene que hacer. Entre la semana que viene y la otra se tiene que hacer el preoperatorio. Luego llevárselo al otorrino y entonces nos dirá qué fechas hay para operarlo. Le ha dicho que podrá trabajar pero con mascarilla durante 1 semana o así. Y tendrá que estar una semana sin hablar nada!!! Yo ya le he dicho que coja una semanita de baja, pero es más tozudo... es que ahora tiene muchísimo trabajo y claro... es chungo. Ya os iré contando.

LAURA: YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN!!! Y MEJOR QUE COJA UNA SEMANA QUE BAJA QUE SERÁ MEJOR Y ESTARÁ MAS TRANQUILO.....

LAURA.......HASTA EN ESO COINCIDIMOS......NUESTROS DAVID'S PINTORES OPERADOS.......JAJAJAJAJA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:46 am

Chris ha escrit:

ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:48 am

Green ha escrit:HOLA REINAS!
BUENO ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA HAYA IDO BIEN..
TENGO MUCHISIMO TRABAJO....Y ADEMAS HOY TENGO UN DOLOR DE CABEZA INHUMANO, QUE NO SE ME VA CON NADA...Y VOY A EVITAR AL MAXIMO EL ORDENADOR...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GREEN, HAS PROBADO CON SPIDIFEN 600, ES UN MILAGRO PARA LOS DOLORES DE CABEZA, EN 20 MINUTOS, DESAPARECEN.......DESDE QUE ME LO COMENTO UNA ENFERMERA AMIGA MIA.......NO FALTA EN CASA.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:49 am

JUELI ha escrit:Noe, felicidades por el lote!! eres una crack! jajaja!
Tere, muchísimas felicidades por el divorcio!!! el miércoles brindamos por ello!

GRACIAS WAPAAAA!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:53 am

JUELI ha escrit:sI, PERO MI CUÑADA NO TE DICE NI SI, NI NO... LE DEBE SABER MAL... A VER SI PILLO A JULIAN PARA QUE HABLE CON MI SUEGRA Y SE ACLARAN... YA TE DIGO QUE A MI ME ENCANTARÍA MI HERMANA, PERO PARA QUE NO DIGAN también QUE YO LO HAGO TODO CON MI FAMILIA NI COSAS DE ESAS...

PASA DE ESO......YO AL PRINCIPIO IBA A VENIR MI HERMANA Y A ULTIMA HORA NO PUDO POR QUE LE PROGRAMARON UNA PEKEÑA OPERACION DE MI SOBRINA. ASI QUE SE LO COMENTE A MIS CUÑADOS, PERO POR EL TEMA DE QUE NO PODIAN DEJAR A LOS NIÑOS CON NADIE, PUES TAMPOCO PUDIERON VENIR......ASI QUE AL FINAL, MIS SUEGROS Y MI MAMI Y YO TAN ANCHA.....POR LA QUE ME SUPO MAL ES POR MI HERMANA, SE MORIA DE GANAS POR VENIR......PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE LO PASAMOS DE MIEDO.....JEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 6:56 am

Rossi ha escrit:Chris estaba pensando que si no te molesta me voy contigo el miercoles, como vives tan cerquita mio. Así dejo descansar a David y no le hago acostarse tarde, tengo coche pero soy todavía medio novata y me da un poco de miedo cogerlo sola.
Si te parece bien ya quedaremos a una hora y yo voy a dar al Poligono.
Que bien chicas que poquito queda para vernos...

ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE SI CHRIS NO PUEDE POR LO QUE SEA, CUENTA CONMIGO Y CON MI GOLFITO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:00 am

ine ha escrit:TERE: A VER SI HOY YA OS DAN EL RESULTADO DE LA RESONANCIA!!!! ME ALEGRO QUE HAYA IDO TAN BIEN EL FINDE!!
YO ESTOY ESPERANDO TENER ALGUN FINDE TOO DE RELAX, PERO ESO TOCA CUANDO LOS PEQUES YA SON MÁS GRANDECITOS..JE,JE

UN BESOTE Y FELICIDADES POR EL DIVORCIO!!!!!
YO VOY EL LUNES QUE VIENE A TRAMITAR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL...LA HE HECHO CON TIEMPO POR SI ACASO ENCUENTRAN ALGUNA ANOMALIA AL SER YO TOO DIVORCIADA..ESPERO QUE NO...

GRACIAS WAPA.......YA ME CONTARAS QUE TAL TE HA IDO!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

Re: FIGURA NOVIOS

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:01 am

Blanqueta ha escrit:Estos son los novios que he elegido para dar a la pareja que se casa. Los otros son igual pero más pequeñitos.

QUE MONOS, BLANQUETA....ME ENCANTAN!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:18 am

Keane ha escrit:Tere...pero que niños más wapos tienes!!! y de uniforme más....jeje.Felicidades por lo del divorcio y espero que lo de David no sea nada

GRACIAS WAPAAAAAAA!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:27 am

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑA, MI SITUACION ES EXACTAMENTE LA MISMA, VEREMOS A VER MAÑANA QUE NO LE DIGAN A DAVID QUE SE TIENE QUE OPERAR DEL MENISCO Y ANTES DE QUE LE DIGAN NADA YA ESTA SUFRIENDO POR LOS DIAS QUE ESTARA DE BAJA CON EL CUMULO DE FAENA QUE TIENEN......PERO YO LE DIGO, QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO, NO??????

Bueno ya nos contarás!
Yo le digo lo mismo, pero claro...

HOY HEMOS FIRMADO LA HIPOTECA (POR FIN) y claro se tiene que pagar! JAJAJAJA

NO SE SI FELICITARTE O NO......JAJAJAJAJAJA.........FELICIDADES WAPAAAA!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:28 am

noeliaperlasia ha escrit:hola chicas que tal hoy solo entro para daros las buenas noches estoy cogiendo un gripazo y no me encuentro muy bien me voy a pegar una duchitay me voy a dormir un besote a todas mañana me vyuelvo a conectar ahhhhh laura david muchos besitos para ti y david ya veras como todo sale bien besitos guapas

CUIDATE NOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:33 am

Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas.....como ha ido el lunes....? me pondre al dia ahora cuando llegue al restaurante.....

ahora voy a llevar a Nil al cole ...y si el frio y el viento no lo fastidia..mañana se va de Colonias a MAnresa 4 dias...pobrecillos van a pillar los dias mas frios..... neu:-)

PUES LA VERDAD ES QUE SI........ :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:38 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS!!!!! SOLO ENTRO UN SEGUNDO PARA SALUDAROS, NI MIRO LO QUE HABEIS ESCRITO, AUNQUE MENOS MAL QUE NO SON MUCHAS PÁGINAS.......AYER NO ME PUDE CONECTAR Y HOY VOY DE CAMINO A LO MISMO.........AYER NO OS DI LOS BUENOS DIAS Y HOY, CASI QUE TAMPOCO....JO, ES CÓMO SI ME FALTARA ALGO :o-o:

AYER EL TRAUMATOLOGO NOS DIO EL RESULTADO DE LA RESONANCIA:

MENISCO INTERNO ROTO, LIGAMENTO COLATERAL INTERNO PARCIALMENTE ROTO, Y ADEMAS TIENE EL CARTILAGO ARTICULAR ROTULIANO DESGASTADO Y EL TENDON ROTULIANO LLENO DE RESTOS DE HIERRO (DAVID NO TENIA NI IDEA).
EN FIN, QUE HAY QUE OPERAR :-( Y QUE TIENE CÓMO MÍNIMO PARA UN MES DE BAJA, SI SE PORTA BIEN Y LA REHABILITACIÓN SE LA TOMA EN SERIO.

PROGRAMARAN LA OPERACIÓN PARA ESTE VIERNES :-(

PARA MÁS INRI, AHORA MISMO ME VOY DE URGENCIAS CON EL JOSHUA, EL DOMINGO LO TRAJO SU PADRE CON UN DOLOR EN EL TOBILLO SIN SABER POR QUE; AYER LE PUSE UN PAR DE VECES UNA POMADA ANTIINFLAMATORIA Y ESTA MAÑANA SE HA LEVANTADO CON EL PIE COMO UNA BOTA. :-(

ALGUIEN DA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????? JUER, SI ES QUE JUNTA TODO, mecachis!!!!!!

BUENO, MAS QUE NADA QUERIA DEJAROS CUATRO LETRILLAS, A VER SI DURANTE EL DIA PUEDO CONECTARME Y PONERME AL DIA DE LO QUE HABEIS ESCRITO.

LUEGO OS CUENTO, VALE????

UN BESITO WAPISIMAS!!!!!!!!

TERE: PUES VAYA ESPERO QUE LA INTERVENCION VAYA BIEN.... Y TAMBIEN QUE EL TOBILLO DE JOSHUA NO SEA MUY GRAVE....YA NOS TENDRAS INFORMADAS!!!!

ANIMO CARIÑO!!! AQUI ESTAMOS TUS CANJONQUERAS PARA DARTE APOYO!!!

GRACIAS WAPA!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:39 am

menkes ha escrit:Voy a ver si me da tiempo a leer algo antes de entrar en una reunión....que asquito por dios!!!!
:-(

Tere siento lo de la rodilla!!!! ya verás como va todo bien ... y lo del peke, que no sea nada!!!!!

GRACIAS MENKES =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 21, 2007 7:41 am

Can Jonc ha escrit:buenasssssssss....ya estoy por aqui......

tere: vaya mala pata( nunca mejor dicho) pero veras como se recupera...enseguida....y lo de joshua..no sera nada , los niños son de goma y se recuperan enseguida...

un beso....

POS SI.......ES QUE NO ES CONSCIENTE DE QUE YA TIENE UNA EDAD Y CLARO, SE PONE A JUGAR CON LOS NIÑOS AL FUTBOL PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS (HA SIDO PORTERO MUCHOS AÑOS) Y NADA........QUE EL CUERPO LE DICE: "EEEEEEEEPPPPPPPPPPP.......QUE YA NO ERES UN CHAVAL".........JAJAJAJAJAJA........AYSSSSSSSSS MADRE, MEJOR TOMARMELO CON GRACIA :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants