TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dc. març 21, 2007 9:44 am

claro y al ser pleno verano iras mas fresquita si vas mas despejada no? como la flot si se hace recogido... por cierto hola flot :-()-)
yo es q con los recogidos me veo la cara muy delgaducha y me gusta verme el pelo rizado y sueltico
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. març 21, 2007 9:48 am

Hola Floti ¡¡¡ veo que te gustó mi centro jejejejjejee un detallazo por parte de la amiga de mi madre además es que era lo que yo iva buscando y encima tiene los colores de mi comedor jeejejejee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Begoo claro a cada una le queda bien una cosa y ese día hay que verse bien. ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yo es que como a todas las bodas voy con recojidos distintos jejejejeje pues no me veo tan rara :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. març 21, 2007 9:59 am

yo he pensado que como ire a la pelu para la boda de la sara pues aprovechare para que me hagan la prueba de maquillaje y el pelo supongo que lo llevare suelto pero rizado... y con mi vestido rojo y mis zapaticos plateados (si, os acordais la lata que os di el año pasado con esos zapatos y el bolso? pues esos)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. març 21, 2007 10:01 am

yo con mi recogido fijo.... además yo me veo bien con el pelo recogido... y tal como dice loqui me hará visualmente mas alta que es lo que estoy buscando... ahora solo hace falta que me quede bien el tipo de recogido que yo ando buscando.

joer... tengo faenilla hoy... y encima voy y me olvido en casa un papel que tenia que enviar por fax hoy... xq la semana que viene voy a firmar al notario la finalizacion de obra... me va a costar ir a casa a medio dia.. cojer el papel y salir por patas pa lloret :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 21, 2007 10:05 am

holis :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 21, 2007 10:12 am

Hola andrea :-()-)

yo todavia no se que me voy a poner pa la boda de sara... bueno... ni pa ninguna... jeje :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 21, 2007 10:18 am

hola flot!

yo me comprare un par de vestidos pa las bodas de sarica y frog..pero conbinandolo con los zapatos y bolsos que ya tengo que la vaca no da pa tanto...que la tele no se compra sola...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 21, 2007 10:20 am

jajajaja... la vaca no da pa tanto... jeje...

ufff tengo un sueño horrible... esta mañana no me levantaba
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 21, 2007 10:21 am

Guau Loki que guapa (-O-:-)

El primer peinado se ve más romántico y el segundo más moderno, así que te pega más el 2º, además como tú dices al estar más subido de arriva estiliza, yo creo que me haré algo parecido, y el 2º bien trabajado quedará muy bien :-))
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. març 21, 2007 10:24 am

A mi me preocupa la ropa de la boda de Sara, pq. en abril hará más frio, y todos mis vestidos son descotados, me quería poner uno negro palabra de honor muy elegante pero no se si ponerme un chaqueta blanca :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. març 21, 2007 10:26 am

Beverly ha escrit:Guau Loki que guapa (-O-:-)

El primer peinado se ve más romántico y el segundo más moderno, así que te pega más el 2º, además como tú dices al estar más subido de arriva estiliza, yo creo que me haré algo parecido, y el 2º bien trabajado quedará muy bien :-))

Carol muchas gracias guapa ¡¡ me alegro que te guste y como tu dices el primero es muy romantico y el segundo no sé me veo más con el la verdad que al ser más alto me veía super alta jajajajajajaja y eso que iva plana neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D y me lo hice por encima simplemente para que me viera el efecto que da y como ella conoce a Luis y ha visto el vestido me ha dicho que me pega más el segundo neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. març 21, 2007 10:26 am

hola carol, pues el mio es de tirantes y escotado y me pondre un foulard, ademas a finals de abril y de dia no creo que haga mucho frio... yo fui con ese vestido que llevare en noviembre :-/ claro en una boda no vas a llevar manga larga...y no pase frio pq de un lado entras a otro...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. març 21, 2007 10:30 am

Yo lo único que temo es a la hora del aperitivo , pero que le haremos pues a pasar un poquillo de rasca al principio :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Beverly » dc. març 21, 2007 10:30 am

Entonces Bego, ¿crees que quedará bien si me pongo una americana blanca y luego me la quito?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 21, 2007 10:32 am

yo fui el 5 de diciembre con tirantes y un foularcillo de gasa...no se si os acordais el dia de los pezones corta cristales...asi que no creo que en abril pase frio la verdad... :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 21, 2007 10:32 am

por el frio no os preocupeis.. un par de martinis.. y se nos quita el frio al instante... jajajajajajajajajajajaja ::-) ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. març 21, 2007 10:33 am

:-( :-( :-( :-( solo Floti me ha dicho que chuli el centro y yo toda contenta :-( :-( :-(
y la andrea ya ni eso :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. març 21, 2007 10:37 am

Ofelia ha escrit:yo fui el 5 de diciembre con tirantes y un foularcillo de gasa...no se si os acordais el dia de los pezones corta cristales...asi que no creo que en abril pase frio la verdad... :-))

es verdad, tu sms de los pezoncillos pasara a la historia de las japos!

pues no es mala idea ponerte una americana carol, aunque el foulard siempre queda mas glamouroso no? y en cuanto le peguemos al drinking se acabo el frio!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 21, 2007 10:42 am

ya ves bego....tu te trincas conmigo unas copillas en el aperitivo y ya veras lo contentillas que nos ponemos y adios posible frio! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 21, 2007 10:45 am

ufff miedo me da la andrea.... antes de que acabe el aperitivo ya la veo bailando la samba en medio del jardin... jajajaja ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants