alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 10:42 am

Euge yo sé donde es, Nita dice en la bolsera que está en la calle Barcelona. Si quieres yo voy contigo.
Yo tengo que hacer unas 8 o 9 entregas!!!!!!!!!!!! Nos vamos a volver locos jejejejejje neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 10:51 am

La bolsera que dice Rosa esta en la calle Bracelona y alli seguro que hay pero la que digo que hay economicas es en la antigua Vallesana, que es un callejón que vaja desde la biblioteca, pasa por la calle corró (donde esta la heladeria) y sigue por la tienda de quik silver, una de mantas,edredones... sabes dnd te digo? Es una tienda tipo bazar de todo a 100. Yo alli he comprado mis detalles para los invitados y vi bolsitas infantiles con dibujos en paquetes de 10. Es mucho mas barato que en la bolsera o la casa del paper
Nita.-

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 20, 2007 2:15 pm
Ubicació: Granollers

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 10:54 am

AHHH!!!! dices en el DOMTI???? Que está en la calle traveseras????
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 10:55 am

Creo que si!!!!!
Nita.-

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 10:57 am

Estoy pasando las fotos al Pc y asi os enseño los detalles que voy a dar a los adultos y me dais consejo ok?
Los hemos hecho nosotros la decoracion y el embalaje... no se si se vera muy cutre. La economia a brillado por su ausencia y hemos hecho las invitaciones y todo nosotros...
Ser sinceras porfa!!!
Nita.-

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 11:01 am

Genial rosa!!!! siiiiiiiiii podemos quedar y vamos una tarde de estas ¿a que hora plegas tu? y sino el sabado.... Nita... te puedes apuntar.... y nos conocemos.... (estoy haciendo doblete contigo en el post de abril.... ja,ja,ja)

Ala!!!!! yo tengo 10 entregas.... ¡¡¡¡ pa flipar!!!! y eso que algunas las haré dobles!!!!! y se lo habeis comentado al resturante?????

Por cieto rosa.... me he quedado mas tranquila con lo que me has dicho del diskjoquey de can biel.... ¡¡¡¡¡guay!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 11:02 am

La vela es para las señoras y el boli pa los hombres.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nita.-

HOLA HOLA!!!

EntradaAutor: perfu » dc. març 21, 2007 11:04 am

SOY NURIA DE PALAU Y ME HE COLADO EN VUESTRO FORO DE GRANOLLERS PORQUE EUGE ME HA HABLADO DE VOSOTRAS Y KE ESTAIS MONTANDO UNA KEDADA PARA EL DIA 1 DE ABRIL, YO SI SE DONDE ES ME APUNTO!!! LA VERDAD E KE ME KEDA MUY POKITO, HOY JUSTO UN MES Y LOS NERVIOS YA ESTAN AHI!!! :-))

POR CIERTO KON KUANTA AMTELACION SE MIRA LO DE LAS FLORES DEL COCHE Y LA FLOTECITA DE LOS TRAJES DE LOS INVITADOS...??? HELP ME!!! ;.:love_:

GRACIAS XICAS!!!

BESOSSSSSSSS"!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ke poko nos keda vida...!!!
perfu

Entrades: 3
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 1:01 pm
Ubicació: Palau

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 11:04 am

Euge y otra buena noticia tienen bolsas en el curro de mi marinovio jejejeje.
Cuando tu quieras quedamos yo plego a las 8 pero el viernes a las 7.
neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 11:04 am

Yo tmb he cogido el dj del restaurante a ver q tal!!
Yo para quedar por las tardes lo tng muy mal porque ademas de a mi hija, cuido a otra peque de tambien 2 años y con las dos, hasta el simple hecho de salir a la calle se convierte en un suplicio!!!!!!!
Pero si quedais para desayunar me apunto pq mi hija va a la guarde de 9 a 12 jejeje
Nita.-

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 11:08 am

Nita, me parece un bonito detalle me gusta. No pienses que es cutre pq no lo es. Nosotros también lo que hemos podido hacer lo hemos hecho nosotros.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 11:12 am

Hola perfu!!!!!! Jolines que nervios ya te queda un mesecito!!!!!!! A mi dentro de dos dias me quedarán tres.
Yo ayer fui a la floristeria y encargué las flores para la iglesia mi ramo los prendidos....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 11:13 am

Nuria (perfu) ESPAVILA NENA!!!!! LO DE LAS FLORES LO TIENES QUE DECIDIR ESTE MES.... chiquilla.... piensa que te casas en visperas de Sant Jordi.... es muy mala epoca porque las floristerias se estan preparando para Sant Jordi.... esta misma tarde te quiero mirando y preguntando por las flores.... ¡¡¡¡ que vas tarde!!!!!

Nita... los detalles estan genial.... y es todo un detallazo poner para los hombres tambien.... nosotros damos un DVD y listos... pa los 2 ¡¡¡¡ a y las bosas de chuches!!!!!... pero de verdad los detalles me parecen muy bonitos y eso que la foto esta un poco oscura.... pero muy bien.

Rosa.... aixxx!!!! que alegria que me has dado.... pues tenemos que quedar.... a ver si tu chico me puede sacar las 170 bolsas de cuchurucho que necesito (grandes por eso) que hemos comprado chucherias para un regimiento.... y asi cuando quedemos me enseñas las tiendas esas donde hay cajas y lazos y todo eso que necesito para mis entregas.... aixxx!!! que guay!!!!! me has alegrado el día cielo!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 11:17 am

Euge, de nada wapa pa eso estamos!!!!!!!! Cuando tu quieras quedamos pero mejor un viernes que no tenemos que correr.
Ya le preguntaré a mi novio si son grandes las bolsas me parece que si, sino a ver si te puedo enseñar alguna.
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 11:47 am

GENIAL ROSA!!!!!! POR MI QUEDAMOS EL VIERNES QUE QUIERAS.... YO COMO PLEGO A LAS 15:00 (JE,JE,JE) A LAS 19.00 ESTOY DONDE QUIERAS.... JI,JI,JI... ME VA BIEN CUALQUIER DIA....MMMMM.... TE DEJO ELEGIR....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 2:43 pm

EUGE, QUE MALA ERES EH???? YO VOTABA DONDE FUESE PA PLEGAR A ESA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES SI QUIERES QUE QUEDEMOS ESTE VIERNES POR MI ENCANTADA PQ YO EL DIA 31 NO PUEDO Y MÁS TARDE ALOMEJOR ES JUSTO PARA TI PQ YA TENDRÁS LA BODA ENCIMA ¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOSSSSS!!!!!!!!
BESOS WAPA!!!!!!!!!!
neukiss-) neujor:-) :-)) neu:-D :-) :-()-) ::-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 2:55 pm

OK Rosa me parege genial este viernes.... ¿a donde te va bien quedar?.... pide por esa boquita que alli estaré.... je,je,je

Pa plegar a esa hora ya me lo curro que trabajo media hora mas cada dia.... si se puede decir trabajar.... ja,ja,ja

os cuelgo fotikis de mis detallitos para los niños
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 2:57 pm

y las cantimploras (o como se diga) con las chuches dentro... son muy chulas!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 2:59 pm

Me gusta mucho. Seguro que se entretendran almenos un ratito...
Nita.-

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 3:00 pm

FOTO DE LA BOTELLA ETIQUETADA CON LA FOTO DE LA BODA DE MI HERMANA.... A MI CUÑADO QUE TAMBIEN ESTA CASADO LE REGALAMOS OTRA.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants