alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 3:06 pm

Me gusta todo mucho EUGE, a los niños les va a encantar todo.
Ese es tu cuñado??? el dominicano como mi marinovio?????
Si quieres podemos quedar en la plaza de la corona yo trabajo al lado sabes donde está??????
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 3:09 pm

ES LA QUE LLAMAN LA PLAZA DEL mecachis.... AIXXX!!!! ¿DONDE ESTA?

SIIIIIIII ESE ES MI CUÑADO... EL DOMINICANO.... JE,JE,JE
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

eugeeeeeeeee!!

EntradaAutor: perfu » dc. març 21, 2007 3:09 pm

oye nena, pero ke bronka me has hechadooooo...la verdad es ke tienes razon, en el fondo, voy un poko justa la verdad es ke hoy estoy un poko dpre, no he ido a trabajar...y eso ke hoy me keda solo un mes pero la verdad es ke hoy no tengo ganas de nada...
intentare ir hoy a la tarde a ver ke me dicen...
me han gustado mucho los regalos a los niños y eso...yo también tengo que ir a encargar las chuches este lunes que también voy a recoger ya los detallitos para los invitados...

ke fuerte esto ya esta aki, y yo de bajon...
besos!
estoy por aki!
ke poko nos keda vida...!!!
perfu

Entrades: 3
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 1:01 pm
Ubicació: Palau

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 3:15 pm

no sé si le llaman así es donde está hacienda o por donde está el zara, seguro que sabes cual es.
Perfu animo que ya verás que ese bajón es solo hoy ya verás como mañana ya estarás bien. Ves a la floristeria y luego nos cuentas.
Un besote wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 3:17 pm

PERO NENA.... COMO QUE DE BAJON???????? ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!

SI TIENES QUE ESTAR CONTENTISIIIIIIIIIIIIIMA.... MIRA ESTA TARDE... TE ARREGLAS Y TE VAS A LA FLORISTERIA.... A VER FLORES QUE ESO ALEGRA A CUALQUIERA.... NO TE OLVIDES DE LLEVAR UNA FOTO DE TU VESTIDO PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR MEJOR....

Y CHIQUILLA SONRRIE QUE LA VIDA ES BELLA PIENSA EN LO BONITO QUE ES TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO....

NENA.... QUE EN UN MES TE CASAS Y SEGURO QUE YA TENDRAS LA TEORICA DEL CARNET Y TODO.... ANIMATE CIELO!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 3:18 pm

ROSA.... YA SE DONDE DICES.... QUE ES UNA ROTONDA QUE ESTA PARTIDA POR LA MITAD??????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 3:20 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES SI QUIERES QUEDAMOS EN EL KIOSKO A LAS SIETE
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 3:22 pm

PERFECTO.... EN EL QUIOSCO A LAS 19.00 ESTE VIERNES ¿OK? :-)ok:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 3:27 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: A LAS SIETE NOS VEMOS ALLÍ, YO TRABAJO EN UNA GESTORIA QUE HAY CERCA NADA A DOS PASOS SI TARDO UNOS MINUTILLOS NO TE VAYAS EHHHH???? NOS VEMOS EL VIERNES AINNNNSSSSS QUE GUAYYYYY!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) :-)) :-) :-()-) ::-) >.-<: :-///: : ban : *.*.*.* neu:-D :ball:ball: (beee*.+)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 3:30 pm

ME VOY A CURRAR :-.:·:: JEJEJEJEJEJE A VER SI PUEDO ENTRAR ESTA TARDE POR AKI SINO MUCHOS BESOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 3:55 pm

OK ROSA... AIXX!!! YA TENGO GANAS DE VERTE.... NO TE PREOCUPES YO TE ESPERO.... APARTE YA TENEMOS EL MOVIL LA UNA DE LA OTRA POR SI HAY CUALQUIER COSA.... OK.

UPS!!!! AHORA QUE PIENSO.... YO SI ME RETRASO ALGO TE AVISO...PORQUE A LAS 17:30 TENEMOS QUE IR A CAN BIEL... PERO BUENO NO NOS ENTRETENDREMOS MUCHO.... PA LAS 19:00 YA ESTARÉ SI ME RETRASO TE LLAMO.... ¿OK?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dc. març 21, 2007 4:43 pm

Ostras niñassssssssss hoy estais como cotorrillas, jajajajjaja :-()-) pero me gusta.

Buenas tardes señoritas, antes de nada.

A ver por donde empiezo,
Rosa cariño, el pasaporte es parecido al que tenia pero en la pagina donde salia tu foto, ahora tambien sale tu foto y en el fondo de la hoja tambien, difuminada, no se si me explico bien, y te lo dan en el momento y te cuesta 16 y pico o 17.
Hay bastante gentecilla, y cuanto mas se acerca las vacaciones peor, asi que escapate una mañanita y te lo haces.

Ahhh, Euge, me gustan mucho mucho mucho tus regalos de los peques, yo tambien queria hacerles algo a parte de las chuches pero no se el que...

Yo tambien quiero bolsitasssss para laas chuches, (pues no pido yo hoy)

Y me apunto a todo: jejejejej
1 de Abril para el desayuno
Este viernes también me apunto con vosotras para mirar esa tienda, si os parece bien, ok???

Ya me direis algo

Bessosssssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 5:39 pm

GENIAL YETA.... PUES YA SABES EL VIERNES A LAS 19.00 EN EL QUIOSCO DE LA PLAZA DE LA CORONA ¿OK?

AIXXX!!!! QUE GUAY!!!!

POR CIERTO NO NOS HAS PUESTO FOTIKI DE LOS ZAPATOS.... CHICA QUE TENGO UNA CURIOSIDAD.... JE,JE,JE
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. març 21, 2007 6:27 pm

me pirooooooooooooooooo hasta mañana mis niñas!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: arale020 » dc. març 21, 2007 6:47 pm

Hola chicas, me sabe muy mal pero el dia 1 de abril no podré ir porque me voy a pasar el fin de semana fuera y no vuelvo hasta el domingo por la tarde.
Si quereis una mañana de semana santa, me apunto porque trabajo en turno de tarda y por la mañana me va bien.

Yeta, donde vas de viaje de EEUU? Nosotros haremos la costa oeste y me han dicho lo del pasaporte, pero por lo que explicas es el mismo que tengo, me lo hice el año pasado para ir a la rivera maya.Yo creia (inculta de mi) que el pasaporte digital era rollo targeta de credito, nada del librito de toda la vida solo con el cambio de la foto...

Rosa23, nosotros tambien hemos comprado los muñecos de peluche en la tienda Detalls; despues de dar vueltas aqui eran mas baratos y nos gustaron mas.
arale020
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Nita.- » dc. març 21, 2007 10:27 pm

Bueno yo en principio si me apunto al desayuno del dia 1 (si se puede) pero digo en principio porque tengo la niña y con los crios nunca se sabe... Ya direis hora y lugar ok?
Nita.-

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 20, 2007 2:15 pm
Ubicació: Granollers

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 11:17 pm

Buenas!!!!!!!!
Euge, no pasa nada si nos retrasamos una o otra ya tenemos nuestros moviles. Las bolsas me ha dicho mi futurisimo que son paquetes de 200 y que valen entre unos 5 o 6 euros cada paquete. Los dibujos que hay en las bolsas son de los Simpson, mickey y del real madrid.... el viernes a ver si te puedo llevar una para que veas como son se la cogeré prestada mi suegro de la tienda jejejejejejeje neujor:-) neujor:-)
Yeta, el viernes nos vemos ehhhh!!!!!!!!!!!!! El pasaporte que dices es el que yo tengo, pero es que me dijeron que no me valia. Llamé a la policia, al consulado de los Estados Unidos en Barcelona e incluso en la Agencia de viajes y me dijeron que me lo tenia que cambiar por otro que ha salido nuevo que se llama "pasaporte biometrico o electronico" y este es obligatorio para entrar EUA, pregunta en la policia si este te sirve el digital que es el que tenemos ahora, pero a mi me dijeron que no que mejor me hiciera el nuevo para viajar allí.
Arale020, la verdad que alí los muñecos son muy graciosos yo cogí la pareja grande que habia del garfield y me costó 28 y pico de euros bueno no llegó a 29, la verdad que está muy bien. Tengo que volver pq me quedan 3 parejas más que comprar.
Bueno niñas buenas noches y que soñeis con los angelitos. Chaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neujor:-) neu:-D :-)) :-) neu:-) :-()-) :o-o:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. març 21, 2007 11:46 pm

Hola wapis!!!!!!!!!!!! Estas son mis alianzas os las pongo para que las veais y el reloj que le he regalado a mi marinovio para que lo lleve el dia de la boda, a ver que os parece.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dj. març 22, 2007 8:22 am

Buenos dias mis niñas!!!!

Pues ahora no se lo del pasaporte, yo diria que me han hexo el que sirve para EEUU, pero ahora me haceis dudar, a parte la chica nos dijo que ese hacia poco que lo habian cambiado.
Rosa el viernes si me acuerdo me lo llevo y te lo miras si es como el que tu tienes.

Arale yo no voy a EEUU, voy a polinesia de viaje de novios, pero hacemos parada técnica en LA y por eso nos hace falta.

Chicas al final el desayuno del dia 1 no me va bien, ese dia vienen unos amigos a comer a casa y tendré que preparar la comida.

Euge, el viernes me llevo la camara con las fotos de la prueba y de los zapatos les haré unas fotitos para que los veas, pero son un poco feitos, pero como no se ven nada, pues arreglado.

Euge, las cantiploras esas molan mucho, ya me dirás donde las has comprado.

Para semana santa me voy a Andorra a esquiar, espero no romperme nada, porque me veo casandome con muletas, jejejeje.
Si quereis que os baje algo de Andorra ya lo sabeis, me lo decís, perfume, tabaco, cremitas, jejejeje. Siempre que voy me encargan cositas, jejejej.

Besitos
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. març 22, 2007 8:26 am

Rosa muy bonitas las alianzas, se ven muy finas, muy chulas de verdad.

Y el reloj de tu marinovio tambien muy bonito.

Bueno chicas, nos vemos el viernes. Yo normalmente plego a las 6, pero por si plego mas tarde ya os enviaria un sms para que me espereis.

Besitossssss
Imatge
[/url]
YETA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat