Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 9:35 am

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 9:38 am
NUMA ha escrit:A ver.....Podría ser..... es mezcla de tres vestidos.... cuello de uno, tela de otro y forma de otro![]()
![]()
![]()
Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 9:38 am
octubriano ha escrit:ALGUIEN SABE CUÁNDO VUELVE AKER???
Autor: octubriano » dj. març 22, 2007 9:41 am

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 9:42 am

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 9:52 am
NUMA ha escrit:A ver.....Podría ser..... es mezcla de tres vestidos.... cuello de uno, tela de otro y forma de otro![]()
![]()
![]()

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 9:53 am
SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:A ver.....Podría ser..... es mezcla de tres vestidos.... cuello de uno, tela de otro y forma de otro![]()
![]()
![]()
Yo quiero saber cual es??? Privi??? please!!!
Aroa estas cuidando a mi bebe para el sabado q viene? Tengo pelu a las 11,30 asi q tendria q ir a recogerla el sabado antes de esa hora te va bien? Graciasssssssssssssssssssssssss

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 9:56 am
Bloomie ha escrit:SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:A ver.....Podría ser..... es mezcla de tres vestidos.... cuello de uno, tela de otro y forma de otro![]()
![]()
![]()
Aroa estas cuidando a mi bebe para el sabado q viene? Tengo pelu a las 11,30 asi q tendria q ir a recogerla el sabado antes de esa hora te va bien? Graciasssssssssssssssssssssssss
ya te diré si el sabado o el viernes o como quedamos, que tengo un ramo fuera de barcelona ese dia.
no te preocupes más, que queda mucho, mecachis!

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 10:01 am
SONIARKA ha escrit:Bloomie ha escrit:SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:A ver.....Podría ser..... es mezcla de tres vestidos.... cuello de uno, tela de otro y forma de otro![]()
![]()
![]()
ya te diré si el sabado o el viernes o como quedamos, que tengo un ramo fuera de barcelona ese dia.
no te preocupes más, que queda mucho, mecachis!
Perdoname... Ok ok gracias guapa.... Ayer estuve con alguna de las susodichas de la boda y me contagiaron los nervios! ja ja ja ya no te doy mas la plasta... ya me diras tu cuando te va mejor!
Autor: RUN » dj. març 22, 2007 10:02 am

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 10:05 am

Autor: RUN » dj. març 22, 2007 11:11 am
NUMA ha escrit:no se pq..... pero esta calma no me mola ni un pelo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 11:20 am
Pues voy a seguir pensando a ver el pq de este grave problema....!!!!!
Con lo que nosotros eramos.....

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 11:21 am
NUMA ha escrit:no se pq..... pero esta calma no me mola ni un pelo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 11:22 am
SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:no se pq..... pero esta calma no me mola ni un pelo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco .... Yo sigo esperando que me digas la mezcla de tu vestido me tienes intrigada!!!

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 11:25 am
NUMA ha escrit:SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:no se pq..... pero esta calma no me mola ni un pelo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco .... Yo sigo esperando que me digas la mezcla de tu vestido me tienes intrigada!!!
x privi chica que ahora el Privi esta de moda!!!!