QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 20, 2006 6:31 pm

Que vaa!! no he ido...cada año cuando la ponian pensaba en cuando me tocaría ir y mira...ya me toca!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 20, 2006 6:34 pm

Si son como las que yo he ido en 30 min ya lo tienes todo mirado...porque si tienes restaurante y fotografo...poca cosa mas hay que ver !!! :-( :-( A no ser que sea mas grande claro !! :-) :-) :-)

Tiene alguna web la feria de hospitalet para verlo ??
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 20, 2006 6:36 pm

chicas.... hablando de la fira d'hospitalet??? pues yo si puedo iré el viernes con mis padres, como plego a las 15h, los engaño y que me lleven...
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 20, 2006 6:38 pm

Mira, la web es www.noscasamos.net

voy a ojearla....
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 20, 2006 6:41 pm

Chicas me voy para el gym.... nos vemos mañana

besos
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 20, 2006 6:42 pm

Hasta mañana cielito!!

toy ojeando la web de la feria...hay muchas cosillas no? yo quiero mirar peluquería, vestidos, viajes...y he visto que hay hasta seguros medicos..jajaja
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 20, 2006 6:42 pm

Xicasss me voy que son las 18.00 y me voy a por las tarjetitas a bcna ..... asi ya podre empezar a montarlasss jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dewwwwwwwwwwww
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 20, 2006 6:46 pm

Bueno chiquetas! mañana seguimos...! haber que tal tengo el día que tengo que hacer nóminas pero las hago mu rápido que son las nuestras y quiero cobrar!! jiji :-))

Has mañana niñas!! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 20, 2006 8:14 pm

Hola a todas nenitassssssssss!!!

Me alegro que os lo pasarais tan bien en el cosmobelleza, me encantaría haber ido,asi que ya sabeis a la proxima no os librais de mi jeje.

Hola noemi, contigo todavia no he tenido el gusto de hablar, que tal masera?? yo soy masera pero del 2006, pero me e incrustao aqui en el foro del 2007 como una lapa y no hay quien me despegue :-)ok: , por cierto he leido que eres de Viladecans, mi novio es de alli, y mi vestido me lo he cogido alli, en la tienda Victoria, supongo que te sonará.

Y de todos los mensajes que teniais escritos, ( que me e tirao un monton de rato leyendo, buen trabajo!!), tambien he leido que saunier tienes contratados a doble imatge de sabadell, son mis fotografos tambien!!!
me ha sorprendido, pero es que sus albunes son geniales, me encantan!
no se si te habran dicho en el mas que hay que pagar un canon para poder vender alli fotos, si no te comentaron nada dimelo que te cuento :-)ok:

Bueno chicas,voy algo liada y no puedo conectarme tanto, pero a la que tengo un huequecillo paso por aqui, ya me queda menos para el miercoles ir a la prueba de menuuuuuuuu que nerviossssssss!!!

muchos besos para todassssssssss,raquel,silvita,noemi y sheila :-):-):-):
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: teresabs » dl. feb. 20, 2006 9:10 pm

Ei chicas de cosmobelleza que paso en el parking que me lo perdi?, ya os imagino y me parto de risa, deciros que me lo pase muy bien y que gracias por ser como sois.
Hola Noemi bienvenida y felicidades.
Silvia te paso mi direccion de correo por si tienes mas foticos y por si me puedes pasar el protocolo.
R@ky estaba pensando que verdad que el mas nos regala el mapa/tarjeta del mas? y tu sabes de que color sera esta tarjeta? porque para ponerla en las invitaciones y para que combine no? es que yo me estoy animando a hacerlas pero no se de que color comprar las invitaciones?
Sheila he mirado la web de doble imatge y tiene muy buena pinta me esperare a la feria para hacer negocios si procede, por cierto para conseguir entraditas solo con fotocopiarme esa entrada hay bastante?
hasta pronto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: teresabs » dl. feb. 20, 2006 9:25 pm

Por cierto R@ky ponme en la lista me caso en la sala Yusta el dia es el 03/03/2007 gracias guapi
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: la rojilla » dl. feb. 20, 2006 10:59 pm

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, lo del parking dice, pues que casi le da algo a la pobre rakel, que se le calento y solo le falto echar humo, resultado.......que el polo tiene alergia a los parkings...........jajja, solo entre a saludaros y deciros que colgue las fotos en el post de 2006 para darles encvidia,.......jajaja, por cierto teresa, me falta tu num de movil.....y tambien que sois geniales, me resultasteis encantadores, y q cada una de vosotras tiene algo especial que me encanto.......ojala nos podamos ver mas veces..............rakel, sheila, silvia, y tere.........un muaks gordo gordo para vosotras cielos............................bss dewwwwwwww
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 9:15 am

HOLA GUAPISSS!!! YA ESTOY POR AQUI JEJEJ HOLA A TODAS LAS QUE NO HABIA HABLADO CON ELLAS JEJJE SALUDOS A IVETT Y DECIRLE QUE SI QUE SOI DE VILADECANS BUENO HE VIVIDO TODA MI VIDA EN GAVA PERO CUANDO ME COMPRE EL PISITO NOS FUIMOS PARA VILADECANS MI FUTURO MARIDO JEJEJ ES DE CORNELLA JAJJA Y BUENO AHORA HACE YA DOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS ALLI SOBRE LA TIENDA DE NOVIAS QUE ME COMENTAS HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLA PERO NO SE DONDE ESTA EXACTAMENTE YA ME CONTARAS PARA QUE YO TAMBIEN VAYA A MIRARMELO ALLI Y QUE SUERTE YA TE QUEDA POQUITO A TI JEJEJ YO YA TENGO GANAS QUE PASE RAPIDO EL 2006 PARA QUE A TODAS NOSOTRAS NOS LLEGUE LA HORA JEJJEJE
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 9:33 am

Buenos días chicas.....

Vaya ambientazo tenemos en el post, me encanta....

Que gracia Ivettt que tengamos el mismo fotografo, no lo sabia. Yo los fui a ver y me encantaron, ademas de precio estan muy bien. tu haces las invitaciones con ellos??? Bueno Ivett ya me contaras.

Rojilla!!!! que bien verte por nuestro post, has visto que bien nos lo pasamos en el post??? Somos iguales de habladoras en persona que en el post. Fue bien el vuelo?? o cogisteis muchas turbulencias??? Dale recuerdos a tu madre.

Si teresa, te imprimes las entradas y ya está...

Y las demas!!!!! empezamos la charradeta.... :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 9:40 am

BUENOS DIAS SAUNIER

POR LO QUE VEO DE MOMENTO SOMOS NOSOTRAS DOS SOLO QUE ESTAMOS POR AQUI HABER SI DESPIERTAN Y SE EMPIEZAN A ANIMAR JEJEJE
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 9:57 am

Xicassss que ambientazo hay aqui nooo !!! Oe oe oe oe !! Voy a ir corriendo a ver las fotitos que ha colgado Eva en el post del 2006 jijijiji

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Eva, que tal ?? El viaje bien ?? Espero que si, esperamos verte prontito por aqui, ya sabes cuando venga tu novio a jugar a Bcna llamanos que nos vamos de marchaaa !!! >.-<: >.-<: >.-<:

Teresa, ahora mismo te pongo en la listita vale guapi !! Y las entradas las imprimes y ya esta, a ver si nos vemos todas por la feria ehhh !! :-)ok: :-)ok: Y otra cosita, creo que las minutas del mas son de color crudo, pero yo voy hacer las invitaciones de colores, creo que unas hojas mas hacia atras estan las pruebas que hice de mis invitaciones echales un vistacillo wuapi !!! :-)ok:

Ivett wuapaaaa que mañana vas al masss madre mia acuerdate de llevarte la camarita de fotos ehhhhh !!! Para que no lo cuentes todo todo todo !!

Chicas he hablado con otras xicas del 2006 y hay muy poquitas que pongan cosas del protocolo, lo que dicen ellas son demasiados gastos como para añadir mas cosas...Sheilaaa no somos las unicas !! jijijiji :-)) :-))

[size=24]XICASSSS BUENOS DIASSSS[/size]
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 10:04 am

Buenos dias Raquel,

Yo tambien he ido leyendo estos dias el foro del mas 2006 y veo que no todas ponen extras, la verdad es que es mucho dinero. Hay ciertas cosas que estan muy bien, pero otras que tal vez sean inecesarias... La verdad es que hay que mirar el protocolo con calma y ver lo que es importante o puede gustar ( como la maquilladora) y que es de lo que se puede prescindir...

He visto que sabina del 2006 pone los musicos... que nivel!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 10:06 am

HOLA GUAPAS YO COMO ME CASO ALLI ME ENTRAN MUCHAS COSAS COMO LAS ALFOMBRAS Y ESO PERO YO TAMBIEN VOY A PONER POCA COSA YO TENGO PENSADO COGER EL HELICOPTERO Y LA MAQUILLADORA Y YA ESTA JEJEJEJ NO SE PUEDE PORQUE TODO ES MUCHA PASTA Y NOSOTROS NOS PAGAMOS LA BODA SOLITOS!!!
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 10:09 am

Es que es eso xicas...todo no se puede, entonces cuando vayamos a ver el Mas, mirare lo que es necesario y lo que no !! Porque nosotros nos ayudan un poco los papis pero no queremos abusar !!

Por cierto Noe...vas a ir en helicopteroooo que fuerte nooo !! Yo es que me da un miedoooo !!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ya nos contaras ehhh !!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 10:11 am

Noemi que es lo que entra exactamente si haces la boda civil??? Me refiero a flores, la alfombra.. Es que tal vez salga a cuenta hacer la boda civil porque si son 1300 euros y el pack del protocolo 1200 euros.... :-( :-( :-( Pero hay que ver que entra...
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants