ala otro poquito me conecto bueno unos segundos¡¡.
yessi que alergia tenias?. ya nos contaras y por favor a rajatabla lo que te digan.
elisabet, si vivieras en Madrid y tuviera un piso vacio, te ponia en uno pero ya¡¡¡. No son mios, lo seran, jejeje, son de mi suegra. Incluyo en el precio, la comunidad, el ibi, y si falta algo que no podamos poner, los compran los inquilinos pero corre del alquiler. Cuando tienes mucha renta antigua, no puedes hacer milagros, sobre cuando te enterras que no son pobrecitos, especulan, te hacen mobing personal e inmobiliario, ya no sale en las noticias porque no interesa como muchos temas....
De hecho los 2 contratos de renta moderna que tenemos, estan encantados con nosotros, no di abasto cuando alquile el apartamento, el mas nuevo de los alquileres, me daba una penita muy grande chicas. ¡¡SE MUY BIEN LO QUE ES ESTAR DE ALQUILER, QUE PAGUES TODO, INCLUIDO IBI, NO TE QUIERAN HACER CONTRATO, NO SE ME OLVIDA NO, POR ESO DOY TODAS LAS FACILIDADES QUE PUEDO, HABER TENGO AL JUZGADO DETRAS... TENGO QUE DAR CON EL EQUILIBRIO ENTRE MAXIMIZAR EL PATRIMONIO, NO SUBIR A LA PARRA EL ALQUILER, Y TENER CONTENTO AL JUZGADO, DE MOMENTO LO VOY CONSIGUIENDO...
BESITOS