Autor: Baby » dj. març 22, 2007 12:11 pm
Autor: octubriano » dj. març 22, 2007 12:12 pm

Autor: RUN » dj. març 22, 2007 12:12 pm

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 12:13 pm

Autor: octubriano » dj. març 22, 2007 12:13 pm
Baby ha escrit:Me acaba de llamar mi madre histerica!!
que le ha tocado un viaje para ella y mi padre 5 dias a Hollywood con todos los gastos pagados!!!

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 12:14 pm
que le ha tocado un viaje para ella y mi padre 5 dias a Hollywood con todos los gastos pagados!!!
AMI NO ME PASAN ESTAS COSAS.....
Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 12:14 pm

Autor: RUN » dj. març 22, 2007 12:15 pm

Autor: octubriano » dj. març 22, 2007 12:15 pm

Autor: RUN » dj. març 22, 2007 12:16 pm

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 12:18 pm
octubriano ha escrit:NUMA... LA MEVA NENA!!!... EL VESTIT ES MOLT MACO!!! PERO ES QUE TÚ ESTÁS GUAPA HASTA CON UN DELANTAL!!!

Autor: RUN » dj. març 22, 2007 12:18 pm
NUMA ha escrit:los he sacado..... el INDICE DE LECTURA DE ESTE POST ES INCREIBLE!!!! SUBE COMO LA ESPUMA!!! UFFFFFF PERO SI NUESTRAS PALABRAS NO TIENEN IMPORTANCIA ALGUNA!!!! NO ENTIENDO NADA HOY!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 12:19 pm
NUMA ha escrit:PERO A MI ME QUEDAN MEJOR QUE A LAS MODELOS EHHH???? jajajajajajajajajaja COMO SOMOS LOS MAS MEJORES!!!! PUES ESO TODO NOS QUEDA SUPER HIPER MEGA BIEN!!!!!

Autor: ETIAM » dj. març 22, 2007 12:20 pm

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 12:20 pm
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:los he sacado..... el INDICE DE LECTURA DE ESTE POST ES INCREIBLE!!!! SUBE COMO LA ESPUMA!!! UFFFFFF PERO SI NUESTRAS PALABRAS NO TIENEN IMPORTANCIA ALGUNA!!!! NO ENTIENDO NADA HOY!!!!![]()
![]()
![]()
MIRA ... PUES MEJOR
ES COMO LOS PROGRAMAS DE TV... SI NO TIENEN AUDIENCIA LOS QUITAN.... NO ??
PUES ESO A NOSOTROS NO NOS PASA, JAJAJAJA ESTAMOS EN EL Nº 1
AHÍ TE HE VISTO RAPIDA !!!!!
Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 12:22 pm
ETIAM ha escrit:BABYYYY dile a tú madre que aki le llevamos las maletas todos ehh !! jajajaj FELICIDADES !! que guay !!
RUN me alegro de que vaya todo mejor ! un besooooooo muuyyyy grande !!
Octu gracias gracias gracias!
Numa. el que diu l'octu es veritat ! tu ets molt guapa i et posis el que et posis esatràs radiant !![]()
![]()
Eiiiiii una cositaaaaaaaaa y no acepto un NO por respuesta vale !! voy a intentar traerme un par de botellitas de manzanilla ! para tomarnosla juntos ! que os parece? no dicen que las penas se ahogan en alcohol?? pues venga !! a ahogar penas!

Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 12:22 pm
NUMA ha escrit:RUN ha escrit:NUMA ha escrit:los he sacado..... el INDICE DE LECTURA DE ESTE POST ES INCREIBLE!!!! SUBE COMO LA ESPUMA!!! UFFFFFF PERO SI NUESTRAS PALABRAS NO TIENEN IMPORTANCIA ALGUNA!!!! NO ENTIENDO NADA HOY!!!!![]()
![]()
![]()
MIRA ... PUES MEJOR
ES COMO LOS PROGRAMAS DE TV... SI NO TIENEN AUDIENCIA LOS QUITAN.... NO ??
PUES ESO A NOSOTROS NO NOS PASA, JAJAJAJA ESTAMOS EN EL Nº 1
![]()
![]()
![]()
AHÍ TE HE VISTO RAPIDA !!!!!

Autor: RUN » dj. març 22, 2007 12:22 pm
ETIAM ha escrit:BABYYYY dile a tú madre que aki le llevamos las maletas todos ehh !! jajajaj FELICIDADES !! que guay !!
RUN me alegro de que vaya todo mejor ! un besooooooo muuyyyy grande !!
Octu gracias gracias gracias!
Numa. el que diu l'octu es veritat ! tu ets molt guapa i et posis el que et posis esatràs radiant !![]()
![]()
Eiiiiii una cositaaaaaaaaa y no acepto un NO por respuesta vale !! voy a intentar traerme un par de botellitas de manzanilla ! para tomarnosla juntos ! que os parece? no dicen que las penas se ahogan en alcohol?? pues venga !! a ahogar penas!

Autor: Baby » dj. març 22, 2007 12:22 pm
octubriano ha escrit:YA NOS DIRÁS DÓNDE HAY QUE CONCURSAR!!!!...Baby ha escrit:Me acaba de llamar mi madre histerica!!
Autor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 12:23 pm
[/quote]