Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 1:38 pm
ETIAM ha escrit:Hola Bloomieeee !! como estas? que tal la alergia?
A ver Soniarka también puedes hacer una cosa que me regalaron a mi ! cogieron un marco de fotos, puesieron una foto de los 4 y como premarco pusieron los billetes ! asi cuando sacamos el marco de fotos en el restaurante se veia el dinero como premarco y la foto dedicada ! fue miu chuli !
Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 1:39 pm
Autor: Gema & George » dj. març 22, 2007 1:39 pm
ETIAM ha escrit:BABYYYY dile a tú madre que aki le llevamos las maletas todos ehh !! jajajaj FELICIDADES !! que guay !!
RUN me alegro de que vaya todo mejor ! un besooooooo muuyyyy grande !!
Octu gracias gracias gracias!
Numa. el que diu l'octu es veritat ! tu ets molt guapa i et posis el que et posis esatràs radiant !![]()
![]()
Eiiiiii una cositaaaaaaaaa y no acepto un NO por respuesta vale !! voy a intentar traerme un par de botellitas de manzanilla ! para tomarnosla juntos ! que os parece? no dicen que las penas se ahogan en alcohol?? pues venga !! a ahogar penas!

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 1:40 pm
Autor: Gema & George » dj. març 22, 2007 1:41 pm
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:SONIARKA!!!...
QUÉ BUENA NOTICIA!!!... A VER QUÉ OS DICE ESE CONSTRUCTOR... OJALÁ QUE SE SOLUCIONE EL TEMITA EN CUESTIÓN...
ESO ESPERO OCTU GRACIAS REY!!! SI HAY BUENAS NOTICIAS COSA Q VEO DIFICIL OS PROMETO Q CORRE DE MI CUENTA UNA CAVAKEDADA O LO Q QUERAIS!!!
Y LA MANZANILLAKEDADA SE REPITE LAS VECES Q HAGA FALTA!!!

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 1:41 pm

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 1:43 pm
Bloomie ha escrit:NUMA, ya te dije ayer lo que pensaba.... se apaga la pantalla y a vivir lo de fuera, que es muy grato.
mañana se come donde siempre!???

Autor: Baby » dj. març 22, 2007 1:43 pm
monix ha escrit:Baby, ya has convencido a tu madre para que os ceda el viaje??? qué suerte la tia!!!!

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 1:45 pm
Autor: ETIAM » dj. març 22, 2007 1:46 pm
intentaré pasarmelo bien !! y ya sabes acuerdates que hay manzanillaquedada en breve vale !!!!!!

Autor: Bloomie » dj. març 22, 2007 1:47 pm

Autor: Baby » dj. març 22, 2007 1:47 pm
Bloomie ha escrit:NUMA, ya te dije ayer lo que pensaba.... se apaga la pantalla y a vivir lo de fuera, que es muy grato.
Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 1:47 pm
ETIAM ha escrit::-))![]()
![]()
intentaré pasarmelo bien !! y ya sabes acuerdates que hay manzanillaquedada en breve vale !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Numaaaaaaa holaaa tuuuuuuu!!!
Por cierto acordaros que yo NO voy a la comidakedada de mañana como siempre y para no perder la costumbre me gusta decirlo !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dj. març 22, 2007 1:48 pm
Bloomie ha escrit:nena baby, hollywood!!! uf!! que pasada!!!
la estrella de marilyn está en la puerta del mcdonald`s !!! jajjajjaaj
Autor: Gema & George » dj. març 22, 2007 1:48 pm
ETIAM ha escrit::-))![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Numaaaaaaa holaaa tuuuuuuu!!!
Por cierto acordaros que yo NO voy a la comidakedada de mañana como siempre y para no perder la costumbre me gusta decirlo !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: NUMA » dj. març 22, 2007 1:49 pm
Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:NUMA, ya te dije ayer lo que pensaba.... se apaga la pantalla y a vivir lo de fuera, que es muy grato.
Ostras es verdad!!!
Mañana volvemos a quedar para comer como cada semana no??
RUN
BABY
AKER
Bloomie??
Numa??
Octu tu no puedes que vas al merkata no??
Autor: Gema & George » dj. març 22, 2007 1:49 pm