Rossi ha escrit:Ahhhh, y la Doña..., fantástica la Doña...un beso tambien para ella
jajaj hola rossi de que doña hablais
Autor: noeliaperlasia » dj. març 22, 2007 3:20 pm
Rossi ha escrit:Ahhhh, y la Doña..., fantástica la Doña...un beso tambien para ella

Autor: susro » dj. març 22, 2007 3:21 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. març 22, 2007 3:21 pm
susro ha escrit:NOE LAS INVITACIONES MUY CHULAS, ESTAIS GUAPOS EN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEANE.........................QUE MONÓ SUS PRIMEROS PASOS.................AHORA SI QUE VAS A HACER EJERCICIO..............CORRE CAMINO MIK,MIK...................JEJEJEJ

Autor: Baboom » dj. març 22, 2007 3:22 pm
Tere2007 ha escrit:Baboom ha escrit:Pues nada.. ya charlaremos otro rato...
chicas, despues de dudar mucho ayer decidi no ir esta noche, creo que es demasiado follon y las chicas en la prueba del menu estaran ocupadisimas, a lo mejos como se dice en catalan 'fem mes nosa que servei...'
De todas maneras si al final vais le dais un besazo a todas las de la prueba de mi parte y sobretodo a Crisitalia... y haceis foticos...
Asi que espero que quedemos otro dia con calma y charlemos largo y tendido porque me quedo con mono...
Y que me decis de la del PAINT BALL??? Nadie mas se anima????
JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.........![]()
QUE MAYORES OS ESTAIS HACIENDO.......JEJEJEJEJEJEJE.....ES BROMAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Autor: susro » dj. març 22, 2007 3:23 pm

Autor: mio » dj. març 22, 2007 3:23 pm

Autor: mio » dj. març 22, 2007 3:25 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola mio que envidia verdad

Autor: susro » dj. març 22, 2007 3:25 pm

Autor: mio » dj. març 22, 2007 3:27 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. març 22, 2007 3:27 pm
susro ha escrit:BUENO OS DEJO QUE ME VOY A LA DUCHA Y DESPUES A UN CURSO Y A TRABAJAR.............................VAYA SEMANITA QUE LLEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OYE Y NO ME CANSO DE REPETIRLO: SERÁ COMPLICADO ESCOGER A LA NOVIA DEL AÑO?EH? HAY MUCHA COMPETENCIA.......................CHICAS NO HACE FALTA QUE OS OBSESIONEIS CON LA DIETA ESTAIS DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Baboom » dj. març 22, 2007 3:30 pm
Chris ha escrit:FOTITO .............
Autor: mio » dj. març 22, 2007 3:31 pm

Autor: mio » dj. març 22, 2007 3:31 pm