QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 11:18 am

Ya se las mande yo guapitaaaa !!! No sufrassss !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: la rojilla » dt. feb. 21, 2006 11:24 am

ayssss chicas...........q aburrrida son mis post.........nadie escribe, me tendre que colar aqui con vosotras para reirme un rato..........yo hoy aburrida, por cierto ,, habesi visto todas las fotos??????? q risas dice silvia, es q esta tia se rie por todo..........como te enidio, con lo pesimista que soy yo..............jolin, yo quiwero volver a veros y volvernos a reir.......q asco vivir tan lejos..............oye, os habeis puesto las uñas postizas ya????? ya me contareis q tal.......jajaj, y el movil ese q regalaban de maquillaje pinta fenomenal...........bueno, al final nos llevamos algo de regalito no????? yo aun no he probado las cremas..........ah y por cierto los labios.........q!!!!!!!!! jajjaja, con eso si que me reiiiiiiiiiiiiiiiiii...........muakssssssssssss
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 11:29 am

HOLA YA ESTOY POR AQUI ROJILLA ENCANTADA DE CONOCERTE DE DONDE ERES???
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 11:30 am

Si si tu riete...que yo he estado todo el domingo que se me caian los labios a trozos la madre que me matriculo...jajajajaj a quien se le ocurre solo a mi :-)) :-)) :-)) :-))

Siii que he visto las fotitos, pedazo de hotel bonitaaaa y la señora de la limpieza, a las 8.30 de la mañana ... vamos yo me la cargo !! Me la cargo !! :-)) :-)) :-)) Yo no he provado ninguna cremita pero si la sombra de ojos que compre...la del movil todavia no :-)ok: pero ya tendre tiempoooooooooooooo !!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y las uñas todavia no me las he puesto porque son muy grandes y tengo que limarlas un poquito no ?? :hmm:: :hmm:: Vamos eso creo yo...o las corto un poco por arriba...aixxx que la voy a liar... :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 11:33 am

Noeee rojilla es la xica que vino con nosotras al cosmobelleza que es de Pamplona !! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 21, 2006 11:33 am

Si si Eva...me he reido a gusto! pues mujer tu cuando juegue tu niño te vienes y lo que dice Raquel, despues nos vamos de fiesta o algo!!!

aix que risa con lo de los labios...pero estaba malísimo eso!! que asquito!!asi que se te pelaban los morros Raquel? jajaja!!

yo las uñas me las pondré para el concierto de la Lucie Silvas jiji!

acabo de venir del juzgado para pedir informacion y tengo que ir al registro civil...creo que no voy a encontrar juez para que me case en el mas...tendré que casarme un viernes y luego hacer el paripé el sabado... :-( :-(
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 11:36 am

Vaya mañanita llevo... todo el rato enganchada al telefono... Tengo la oreja roja como un tomate, me echa chispas...

Yo no he provado el movil- sombra de ojos, va bien ??? que bien, y encima regalado!!!!

Rojilla.. cuando vuelves a barna??? cuando vengas nos llamas, eh!!! Y nos vamos a tomar algo, que el sabado no nos dio tiempo, hicimos una visita express al centro comercial :-) :-) :-)
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 11:37 am

Eso te han dicho ??? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 11:41 am

Por eso no me queria casar yo por lo civil, porque te tienes que casar el dia de antes y luego alli te hacen el paripe. Si te casas el viernes como minimo tendras que ir a comer con los familiares proximos y ademas comprarte alguna cosa mona, no??? por que al fin y al cabo ese es el dia que pondrá que te has casado....
Saunier

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 21, 2006 11:42 am

sip...ahora estoy depre...he llamao al registro civil...y no hay jueces que se desplacen...a no ser que conozca a alguno... :-( :-( :-( :-(

tengo que casarme un viernes por ejemplo y luego hacer el paripé el sabado... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
silvita

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 11:43 am

AHH YO TAMBIEN ME CASO POR LO CIVIL Y NO NO NO EL DIA ESE QUE TENGAMOS QUE IR A CASARNOS SIMPLEMENTE VOY CON LSO TESTIGOS Y MIS PADRES Y PUNTO Y LUEGO CADA UNO PA SU CASA QUE BASTANTE TENEMOS CON PAGAR EL MAS QUE COMO ES TAN BARATITO JEJEJJE >.-<: >.-<: >.-<:
NOEMIMC

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 11:44 am

AHH YO TAMBIEN ME CASO POR LO CIVIL Y NO NO NO EL DIA ESE QUE TENGAMOS QUE IR A CASARNOS SIMPLEMENTE VOY CON LSO TESTIGOS Y MIS PADRES Y PUNTO Y LUEGO CADA UNO PA SU CASA QUE BASTANTE TENEMOS CON PAGAR EL MAS QUE COMO ES TAN BARATITO JEJEJJE >.-<: >.-<: >.-<:
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 11:45 am

Aiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxx yo pensaba que lo hacian todo en el Mas !!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: mu malamente ehhh !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. feb. 21, 2006 11:45 am

NO PASA NADA SILVIA PARA NOSOTRAS EL DIA QUE CONTARA SERA EL DIA QUE SEA EN EL MAS NO TEPREOCUPES POR ESO PUES YO ME INFORMADO TAMBIEN Y LO TENGO QUE HACER UNA SEMANA ANTES PORQUE SOLO LO HACEN LOS SABADOS ALLI EN VILADECANS :--( DA IGUAL SILVITA LUEGO ALLI EN EL MAS SE NOS OLVIDA TODO NO TE PREOCUPES GUAPI YA VERAS QUE BIEN!!!!!
NOEMIMC

EntradaAutor: la rojilla » dt. feb. 21, 2006 11:48 am

silvia animo!!!!!!!! ya veras como encuentras a alguien que te quiera casar.........que si n o ya veras, me pongo yo a buscar contactos eh!!!!!!!!! que se os pelan los morros.........jajajja no me lo puedo creer, q risa..................eso necesito yo, una noche de marcha con vosotras!!!!!!!! ays que la liamos........el 12 de marzo voy a bcn de nuevo a ver el prtido, y haber como me las apaño para ir y poder quedar ok?????

yo aqui aburrida, que me ha entrado una señora ofreciendome la planta de la aloe vera y yo como mecreo todo pues me la he comprao, y aqui la tengo, mirandome la pobre, q no tengo ni p... idea de plantas y no se que hacerla.y me ha doicho que se come.........ajajja, bueno voy a fregar la pelu y ahora sigo con vosotras q veo que esto esta animado.......bss guapas, silvia, sheila, raquel amor, teresa y noemi aunq no te conozco a ti tmb....muaksssssssssssssssssssss
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 11:48 am

Pues, eso hay que tomarselo con la filosofia y tener la idea de Noemi, como que vas a firmar y ya esta. Pensar que realmente tu dia es el que lo celebras en el mas y ya esta....

Arriba esos animos Maseras ... Regalitos para todas !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) .............. Os he puesto muchas flores por si no podemos poner en el mas, pues que el foro si que lo tengamos bien decorado con flores... Que aqui son gratis!!!!!!!!
Saunier

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 21, 2006 11:49 am

me cachis! si si, haré eso...iremos, firmaremos y ala...como si no contara...

En el mas lo hacen pero con un actor..no es un juez...allí me dijeron que si encontramos juez que vaya pues que no habia problema..pero claro...como tiene que ser un juez de donde estés empadronado...pues en barcelona no se desplazan...probaré haber si hay en castelldefels alguno...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 21, 2006 11:54 am

Ostras xicassss tenemos que hacer otra quedadaaaaa que el 12 de Marzo viene otra vez Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Oe oe oe oe oe !!! >.-<: >.-<: >.-<: Xicassss no me hagais planes ese finde ehhhh !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 21, 2006 11:56 am

GRACIAS MIS NIÑASSSSSS!!!! SOYS LAS MEJORES!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

YO TAMBIEN PONGO FLORES COMO SHEILA!!!

QUE HARIA YO SIN NIÑAS!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 21, 2006 11:58 am

siiiiiiiiiiiiiiii!! yo me apunto!!!!!!!!!!!!!! me lo apunto en la agenda!! el 12, domingo!!
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants