CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:33 am

Peky ha escrit:Tere, espero que tu sobrina se ponga bien pronto!! Hay una pasa bastante fuerte de fiebres muy altas, y a veces no sale nada más, solo fiebres y ya está!! A mi hermana le pasó eso hace un par de semanas, toda una semana con 39 y pico de fiebre y nada mas, ni anginas, ni gastrointeritis, ni nada de nada!

Pero bueno, que es fastidioso, y mas cuando los niños son peques... Pero lo superan todo super bien!! Asi se immunizan!

PUES MIRA.....AL FINAL LE ENCONTRARON UNA FARINGITIS GALOPANTE Y UNA BACTERIA CHUNGA....LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA VER DE QUE TIPO ES Y LA HIJ......PU......DE LA PEDIATRA.......DICIENDOLE QUE NO ERA NADA......"UN VIRUS......QUE ES UNA PASA.......QUE YA LE BAJARA LA FIEBRE......"......................VAMOSSSSSSSSSSSSSSS, A MI ME PASA ESO Y LE MONTO UN POLLO A LA PEDIATRA QUE SE CAGA!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:33 am

cris_tina ha escrit:Tere esperoq se mejore tu sobrina! :-()-)

GRACIAS MI NIÑAAAAAAAA : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:34 am

Alellenca ha escrit:Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? La verdad es que he estado algo desconectada porque no tengo internet (ahora me he conectado a algún vecino :-) pero la conexión es muy mala y se desconecta a menudo.

Hoy he hablado con Sònia para que me pusiera al día de lo de esta noche y le he dicho que me apuntaba... me hacía mucha ilusión conoceros, pero chicas, esta mañana estaba todavía muy bien... ahora estoy hecha polvo!!
Creo que me está rondando algo porque me duelen un montón los ojos y el cuerpo en general. No tengo fuerzas para venir!!

Lo siento, chicas!! Las que váis dadle un beso muy fuerte a las foreras!!!

Las que tienen hoy la prueba del menú espero que la estén disfrutando al máximo.

Yo ya tengo unas ganas de que llegue nuestro día!!!

Haced muchas foticos!!!!!

::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

CUIDATE MUCHO ALELLENCA, VALE?????? :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:37 am

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:Chris da igual, es un poco lío, además tu ya recoges a Rossi. Me sabe mal, no te preocupes, otra vez será! Ya haremos una quedada en sábado en abril cuando vuelva CrisItalia!

SI LLEVO A ROSSI Y TAMPOCO HEMOS CONCRETADO EN NINGUNA HORA, (NO SE SI ME DARIA TIEMPO) ..............

PERO TERE HA COMENTADO QUE IBA CON SU "GOLFITO" A LO MEJOR LE PILLA MEJOR, NO SE.... HABER SI SE CONECTA MAS TARDE Y HABLAMOS .......... ..

OSTIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE MAL ME SABE........PODIA HABERTE IDO A BUSCAR..........HE ESTADO EN BCN HASTA BIEN POCO POR QUE HE TENIDO QUE LLEVAR A MI HERMANA CON MI SOBRINA A URGENCIAS AL VALL D'HEBRON..........JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE MAL ME SABE LAURA..........CAGONLALECHE, ESTO PASA POR NO TENER MOVILES!!!!!! :-( :-( :-(

No te preocupes!!!!! No pasa nada! Otro día quedamos!! Cuando vuelva CrisItalia en abril quedada!!!!! OK??

Un beso y espero que tu sobrinita se recupere. Ya nos irás contando!

GRACIAS WAPISIMA!!!!!! :-()-) : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:38 am

Alellenca ha escrit:Tere!!

Qué pasa con tu familia!! Tienes un bono en el hospital??!!

Espero que no sea nada grave.

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

JAJAJAJA....PUES SE VE QUE HABRE PISADO UNA KK......POR QUE ULTIMAMENTEEEEEEEEEEEEE :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:39 am

sally ha escrit:mañana intentaré conectarme antes.....como tendré a Jesús operado le meteré prontito en la cama para que descanse.
Hoy he estado liada con tema de invitaciones.........tengo unas cuantas que solo les falta el último detalle.....y no se como acabarlas.
De todas maneras ya he agotado el papel que compré.

CUIDALO MUCHO SALLY Y DALE UN BESOTE DE NUESTRA PARTE, VALE???? (+:-) : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:40 am

noeliaperlasia ha escrit:seguro que os lo estais pasando pipa las que han ido a can jonc jajajaj aya he avcabado de cenar he estado a punto de coger el coche y irme a can jonc pero la hora que es me da un poco de palo es muy tarde

PUES TENIAS QUE HABERLO HECHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ESOS IMPULSOS SON PARA SEGUIRLOS!!!!!!!!!....JAJAJAJJA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:42 am

noeliaperlasia ha escrit:bueno espero que se vea bien jajjaja ahi va

HALAAAAAAAAAAAAAAA, QUE WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! HABEIS QUEDADO GENIAL EN LA FOTO!!!!!!! >.-<: :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:43 am

noeliaperlasia ha escrit:espero que se hayan acordado de nosotras y hagan fotos bueno va tere ella nunca se olvida jajajaja

YA HAS VISTO NO....JEJEJEJE.....OS TENIAMOS EN MENTE EN TODO MOMENTO!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:45 am

lauradavid ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:por cierto tu david que tal esta

Pues hoy se ha hecho la radiografía de torax, y el martes se hace los análisis y el electro. Luego llevárselos al otorrino.

Gracias por preguntar guapa!

Tu qué tal con el resfriado???

JAJAJAJAJA...IGUAL QUE MI DAVID, LAS PRUEBAS "PRE-OPERATORIAS"......QUE POR CIERTO.......POR CULPA DE UN INFORME QUE AUN NO HA LLEGADO, HOY NO LE OPERAN......LO HARAN EL MARTES!!!!!!!!!!!!........JOOOOOOOOO...........UNOS DIAS MAS SUFRIENDO DOLORES.......POBRECITO MI DAVID!!!!!!!!!!!!!!! :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:49 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:"PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR" :-))

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-)) ................O ES BUENAS NOCHES????? :-(

JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :o-o:

BUENO, TENGO QUE SALIR PARA BCN CAGANDO mecachis, PERO QUERIA CONECTARME PARA DECIROS QUE AYER FUE...................................INCREIBLE, UNA PASADA, EMOCIONANTE......YO QUE SE, QUE MÁS DECIR!!!!!...............BUENO.....BUENOOOOOOOOOOOOO.............YA TENGO GANAS DE HACEROS LA CRONICA Y COLGAR FOTOS............QUE HICIMOS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............BUENO......MEJOR LAS HIZO MI DAVID.......POBRECITO.......JUASJUASJUAS.......YA OS EXPLICAREMOS.

AHORA ME TENGO QUE IR, QUE TENGO QUE IR A BUSCAR A LOS NENES A BARCELONA Y LUEGO TENGO UNA REUNION EN PALAFRUGELL, A VER SI PARA LA HORA DE COMER ESTOY EN CASA Y OS EXPLICO TODO.

HALA, QUE SALGO PITANDO........HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO!!!!
:-))

JA,JA,JA...... TEREEEEEEEEEEEE.................. QUE SUEÑO AL FINAL LLEGUÉ A CASA A LAS 2: 30 H... APROX. DESPUES DE DEJAR A ROSSI EN CASA......... TELA!!!!!!
VAMOS QUE NO PODIA NI CON MI CUERPO ...... PERO MERECIÓ LA PENA.... VERDAD???? ME LO PASÉ MUY BIEN!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......VAYA SI MERECIO LA PENA.......LO HUBIERA HECHO VEINTE MILLONES DE VECES.......YO LLEGUE A LAS 2, PERO BUENO........PARA MI TRASNOCHAR NO ES UN PROBLEMA.......SOY COMO UN VAMPIRO.......ADORO LA NOCHE!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:52 am

Chris ha escrit:LA VERDAD QUE TODO FUE GENIAL!!! ...... ME HICO MUCHA ILUSION CONOCER EN PERSONA (A LAS CHICAS QUE NO CONOCIA) Y VOLVER A ENCONTRARME CON LA QUE SI QUE NOS HABIAMOS VISTO EN LA BODA DE FEBREURY ..............

TAMBIEN AGRADECER A NUESTRO SUPER-FOTOGRAFO "DAVID", TE ACUERDES TERE...... JE,JE,JE..... EL POBRE TENIA EN SUS MANOS NO SE CUANTAS CAMARAS, Y VENGA FOTO, OTRA FOTO......

SIIIIIIIIIIIIII......POBRECILLO Y ENCIMA NOSOTRAS ATAVALANDOLO......"DAVIIIIIIIIIIIID, DALE AL DEDITOOOOOOOOO".......JAJAJAJAJJAA......MENOS MAL QUE ES UN FIESTERO DE COLLONS, QUE SI NOOOOOOOOOOOOOO.......ADEMAS......SE SINTIO DE PM ENTRE TANTAS MUJERES.......EL MUY SINVENGÜENZAAAAAAA......MIRA SI SE HIZO UNA FOTO CON TODAS LAS NENASSSSSSSSSSSS :-)) :-)) :-)) ..............AYSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ORGULLOSA ESTOY DE ÉL......SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON CONMIGO Y COMPARTIENDOLO TODO!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:53 am

Chris ha escrit:MON Y MAY: SOIS UN ENCANTO!! MONTSE HAZLE MEMORIA A MAYTE QUE ESTAMOS ESPERANDO VER ESTE DOMINGO SU VESTIDO!!!!! JE,JE,JE....

UN BESITO!!!

ESO....ESOOOOOOOOOOOOOOOOO.............MAYTE NOS PROMETIO QUE EL DOMINGO NOS LO PONIA.......ESA MAYTE......ESA MAYTE......EHHHHH......EHHHHHH!!!!!!! :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:55 am

Chris ha escrit:MAS......

TAMBIEN MAS TARDE, CUANDO LA COSA ESTABA MAS TRANQUILA, Y NO HABIA TANTA GENTE EN EL SALON HICIMOS ENTREGA EL GRUPO DE FORERAS (PORTAVOZ NUESTRA TERE QUE ES UN CAÑA) DEL REGALO DE FLINKINA PARA FLIKI POR SUS 3 AÑITOS DE NOVIOS...... JE,JE,JE.... ÉL SE QUEDÓ SORPRENDIDO..... FUE UNA SORPRESITA QUE MONTÓ
SONIA... QUE TIENE IDEAS PARA TODO....

FELICIDADES FLIKI Y FLIKINA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:56 am

Can Jonc ha escrit:bueno...voy a poneros fotos de ahora mismo del chill ...empezamos a cerrarlo

MADRE MIA......VA A KEDAR DE PM......TENGO UNAS GANAS DE VERLO ACABADO!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 7:57 am

Flikina ha escrit:Hola wapes

Quina son, m'estic adormint a la feina això de dormir 4 horetes no em va. Però un dia és un dia.

MOLTES GRÀCIES A TOTES PER DONAR-LI EL REGAL. Quina vergonya va passar pobre, es va posar nervios i tot :-) :-)
Em sap molt greu no haver estat més per vosaltres, però entre el tast i que els pares dels dos no havien estat mai a Can Jonc i tenien preguntes i preguntes sobre el lloc, servei, etc.
Mira que amb l'emoció de tot plegat no vaig fer cap foto de res, seré desastre. Haurem de quedar un altre dia per poder-vos fer fotos.

SONIA: Els pares els hi va encantar el lloc, i el tracte van dir que era fenomenal.
El meu pare li va agradar molt el local amb tanta fusta i sobretot els vins, va recordar vells temps. Ja que fa anys al meu poble hi havia Alella però va haver una temporada que van deixar de portar-ne.
La meva mare va alucinar amb els canvis que ens vau deixar fer. Canvi de carn, canvi de decoració, anar a triar el pastís, en que li dexesiu tirar arrós, petals, amb el tema música, etc. etc. Li vaig dir: ja veig que no saps on és casa la teva filla. I m'anava dient: tu li vas dient canvis i no et diu mai que no ni aquest canvi et costarà més diners ni res i que MACA aquesta noia.
Els meus sogres van alucinar amb l'oberts que ereu, ja que la seva filla es va casar en un restaurant una miqueta tancat. Ens van dir que havíem encertat molt el restaurant ja que és molt modern i és el que buscavem. Pensa que el meu xicot és dissenyador i la gent a vegades el critica per massa innovador. Però a mi m'encata aquest punt de "locura".

GRÀCIES PER TOT!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 8:00 am

Mon y May ha escrit:BUENO...Y MIS FORERAS???? PERO QUE GUAPAS TOOODAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
LAS QUE FUIMOS A LA PRUEBA: CRISITALIA, JUELI, FLIKINA, MIRIAM Y AIDA(A VER SI TE CONECTAS MAS)...Y L@S QUE VINIERON A VERNOS: CHRIS, ROSSI, TERE Y DAVID...ENCANTADORES...BESOS ENOOOORRMEEEESSSS PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS QUE VINISTEIS A VERNOS GRACIAS POR ESTAR AHI ESPERANDO Y NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS PERO NOS SABIA MAL POR MI CUÑADO QUE TENIA QUE LEVANTARSE A LAS 5...NOS FUIMOS SIN GANAS...QUERIAMOS QUEDARNOS JOOOO...PERO BUENO YA HABRAN MAS MOMENTOS...
CHRIS...LO PROMETIDO ES DEUDA Y MAYTE CUMPLIRA...DE ESO ME ENCARGO YO JAJA...

WAPASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 8:01 am

JUELI ha escrit:AHÍ VA MI CRONICA:
PRIMERO DE TODO, GRACIAS POR TODO A CAN JONC, SOY UN POCO DIFICIL...
SEGUNDO,ESTOY ENCANTADÍSIMA DE HABEROS CONOCIDO A TODAS LAS FORERAS, DE VERDAD.
AL PRINCIPIO FUI UN POCO CORTADA HACIA DONDE ESTABAIS , PERO AL VER LAS CARAS DE ILUSION POR CONOCERNOS, SE ME FUE TODO... SOIS FANTASTICAS!!!!!! =0-0-)

=0-0-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 8:04 am

Mon y May ha escrit:LA MANTELERIA QUE ESCOGIMOS FUE LA DEL FALDON NEGRO Y LILA POR ENCIMA...ESTABAMOS INDECISAS ENTRE ESA Y LA MORADA Y LILA...CREO QUE QUEDARA BONIA, NO?? DIGO COMO FLIKINA...SONIA SI TENEIS ALGUNA FOTO CON TODO EL SALON PREPARADO DE ESE COLOR PUES NOS GUSTARIA VER UNA FOTO PARA VER COMO QUEDA...GRACIAS
Y EL CENTRO...PUES HABLANDO CON ISABEL PUES QUERIAMOS UN VELON CUADRADO Y NOS ENSEÑO UNO MUY CHULO QUE TIENEN DE UN COLOR TIRANDO A AZUL-LILA, MAS O MENOS, ADORNADO CON UNAS FLORES BLANCAS ALREDEDOR, COMO UN CENTRO...
Y ESTO FUE TODO...QUE GUAY!!!!!!!

NOSOTROS ESCOGIMOS LA MORADA Y LILA......ADORO ESE COLOR.....LA HABITACION DE MATRIMONIO LA PINTAMOS EN ESE COLOR......LA PARED DE LA CABECERA EN FUERTE Y EL RESTO CLARITO Y EN VENECIANO......TENGO UNAS GANAS QUE DAVID LA ACABE PARA PONEROS FOTOS!!!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 23, 2007 8:06 am

Can Jonc ha escrit:foto...para jueli...olvidandote de la manteleria que no es tu color...las flores...si son la manera que te contaba

DIOSSSSSSSSSSSSS.............QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant