Autor: Chris » dv. març 23, 2007 1:48 pm

Autor: Baboom » dv. març 23, 2007 1:57 pm
Autor: Blanqueta » dv. març 23, 2007 2:01 pm

Autor: lauradavid » dv. març 23, 2007 2:24 pm

Autor: lauradavid » dv. març 23, 2007 2:38 pm

Autor: Chris » dv. març 23, 2007 2:39 pm

Autor: Peky » dv. març 23, 2007 2:48 pm
Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 2:54 pm
Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno espero que se vea bien jajjaja ahi va
HALAAAAAAAAAAAAAAA, QUE WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! HABEIS QUEDADO GENIAL EN LA FOTO!!!!!!!![]()

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 2:55 pm
Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:espero que se hayan acordado de nosotras y hagan fotos bueno va tere ella nunca se olvida jajajaja
YA HAS VISTO NO....JEJEJEJE.....OS TENIAMOS EN MENTE EN TODO MOMENTO!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 2:56 pm
Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Rossi ha escrit:Ahhhh, y la Doña..., fantástica la Doña...un beso tambien para ella
jajaj hola rossi de que doña hablais
LA SRA DEL "GUARDARROPIA" NOE........UNA MUJER ENCANTADORA!!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 2:58 pm
Flikina ha escrit:Hola wapes
Ahir al vespre no hem vaig poder conectar ja que vaig arribar molt tard de l'hospital. La operació del meu sogre ha anat molt bé, no tant com l'altra ja que va ser més complicada. Ell esta una miqueta cansat i li fa mal, però no és queixa mai, és un sol.
Jueli: gràcies per les fotos.
Noe i Tere: molt xules les invitacions.

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 2:59 pm
Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas....veo que la noche ha sido tranquila.....
la buena noticia..del dia...ya estamos las tres mosqueteras al ataque
nieves..esta mejor...isabel tambien..y yo como una rosa....jajajajajajja

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:00 pm
estoy contigo leena un maquillaje sencillo pero moderno jajajjChris ha escrit:leena ha escrit:FLIKINA GUAPA!!!!!!!!! ME'N ALEGRO MOLT QUE HAGI ANAT BÉ L'OPERACIÓ DEL TEU SOGRE!!!!!!!!!!!!!!
CHRISSSSSS POR CASUALIDAD NO SABRAS DE ALGUNA WEB DÓNDE PUEDA VER MAQUILLAJES???' ES QUE TENGO UNA AMIGA MAQUILLADORA QUE VIVE FUERA Y VIENE ESTE FINDE Y ME HARA PRUEBAS Y YO NO QUIERO EL TÍPICO MAQUILLAJE DE CARA DE ANGEL DE NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!
LEENA: MAQUILLAJES....HABER...HABER.... DEJAME QUE PIENSE... PQ ESTOY EN EL DESPACHO Y NO SE SI TENGO INFORMACIÓN............. VOY A VER....

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:02 pm
leena ha escrit:PUES YO HACIENDO NUMEROS PARA LA BODA.................... ME VEO EN LAS RAMBLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:04 pm
lauradavid ha escrit: Para alegraros el día!!!! Me lo han mandado.
Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días. Tal vez no lo sepas, pero es 100% verdad:
1- Hay al menos 2 personas en este mundo que se morirían por ti.
2- Al menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3- La única razón por la que alguien te odiaría es porque quiere ser como tu.
4- Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.
5- Todas las noches, alguien piensa en ti antes de irse a dormir.
6- Eres el mundo para alguien.
7- Eres una persona especial y única.
8- Alguien que tu no sabes que existe, te ama.
9- Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso.
10- Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera.
11- Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos.
Y siempre recuerda, que cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas, si se pierden, es porque no eran amigos y mucho menos grandes.

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:06 pm
JUELI ha escrit:BUENOS DIAS!!!!
ME PONGO AL DIA Y AHORA VUELVO! POR CIERTO... QUE PASÓ EN EL TURNO DE NOCHE???? QUE RARO QUE LAS SUPER-CAMPEONAS HICIERAN TAN POQUET... ARA VUELVO!

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:06 pm
ohhhhhhhhhhh leena espectacularleena ha escrit:EIIIIIIIIIIIIII ESTO ES LO QUE BUSCO PERO CON LOS LABIOS MAS SUBIDOS DE TONO

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:07 pm
Chris ha escrit:JUELI ha escrit:PERO ABEL ME DIJO QUE SI NORMALMENTE VOY PINTADA DÁNDOLE EXPRESIVIDAD A MIS OJOS, QUE ESE DIA HAGA LO MISMO O SE ME VERÁ RARÍSIMA... Y ME ENSEÑÓ CADA OJO... (BUENO, DE RECORTES DE REVSTAS Y ESO... JAJAJA)
YO CREO QUE EL MAQUILLAJE VA CON LA PERSONA Y ESTILO QUE TENGAS .......... PORQUE SI NO, CREO TE VERIAS Y TE VERIAN MUY RARA .........VAMOS QUE ESTOY CON ABEL!!

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:08 pm
Mon y May ha escrit:ESTO VA FATAL, NO??
TERE...LAS INVITACIONES SON MUY DIFERENTES A LAS OTRAS...ESTAS SON MAS ROMANTICAS Y MUY ELEGANTES...ME GUSTAN...LAS OTRAS ERAN MAS SENCILLAS
![]()
BABOOM...QUE GUAPOS SON LOS BOLIS-POLLO...JAJAJA...SI LOS VEO ME LOS COMPRO
INE...COMO VA TODO??? TIENES UN NIÑO PRECIOSO...PARA COMERSELO![]()
FLIKINA...ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN LO DE TU SUEGRO...YO HICE UNA FOTO TAMBIEN DE LA ENTREGA DEL REGALO...ESTAIS CHULISIMOS PERO NO ME SALE PONER LA FOTO![]()
NOELIA...ESTAIS GUAPISIMOS EN LA INVITACION...SENCILLA Y ELEGANTE...
SONIA...QUE FOTOS MAS DIVERTIDAS LAS QUE TE HICISTE ANOCHE...JAJAJA...ESTAS LOCA, LOCA![]()
![]()
![]()
KEANE...CUIDADIN CON EL PEQUEQUE SE TE ESCAPA...JAJA
Y UN BESITO PARA TOOODAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dv. març 23, 2007 3:09 pm