Monestir de Santa Maria de Valldonzella.

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 2:38 pm

Si si ya me llegara ya... ja ja ja...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Patty » dj. març 22, 2007 4:35 pm

Ya estoy de vuelta preciosas y he dejado mi cuenta tiritando neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) me he hecho unas gafas nuevas xq me cargué las mias hace unos dias y me he comprado el conjunto y el camisón y la batita pa la gran noche, en cuanto pueda pongo foticos de tó.
Es que a ti Rosa te pasa mas o menos como a mi , que claro ahora piensas que tienes tiempo pero luego se van acabando las tallas y los modelos y ya no te lo piden xq como vienen las rebajas......... a mi me falta el coulotte y me lo piden tardará unas 2 o 3 semanas. Además así vas pagando las cosas poco a poco xq luego todo junto debe ser pa llorar.

Ostras a ver si se conecta YY y me aclara lo del foro xq ahora estoy intrigado, si es que la red es un pañuelo :-) :-) :-) :-)

Ya se Sonia que te va a sonar a topicazo, xq yo el año pasado x estas fechas pensaba igual, pero te llegará antes de lo que piensas, parece que no llegar nunca y piensas que lo quieres mirar todo ya, pero a mi de septiembre a ahora se me ha pasado sin enterarme, guapa que llaverás que prontito te llega y entonces serás tu la que nos expliques tus compras y tus novedades, pa ti guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 5:29 pm

Gracias guapa eso espero!!!
Me alegro q hayas llegado a una tregua con la bruja digo perdon con tu suegra! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 5:31 pm

Gracias guapa eso espero!!!
Me alegro q hayas llegado a una tregua con la bruja digo perdon con tu suegra! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dj. març 22, 2007 5:37 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Patty

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 5:46 pm

hola chicas!!

yo tema roba interior estoy un poco preocupada pq tengo mucho pecho y ademas tengo que llevar suje sin tirantes. uff hoy he visto una tienda en sants de corseteria y creo que ire a mirar.
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 5:47 pm

hola chicas!!

yo tema roba interior estoy un poco preocupada pq tengo mucho pecho y ademas tengo que llevar suje sin tirantes. uff hoy he visto una tienda en sants de corseteria y creo que ire a mirar.
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 5:58 pm

POs no te puedo ayudar yo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YY » dj. març 22, 2007 6:19 pm

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!
:-///: :-///: :-///: :-///:

Rosa, de donde era tu vestido??? lo quiero ver! Y el tuyo Patty???
Si, mis zapatos fashion, con plataformas y bien altos... ya que mi novio mide 1,86 y yo 1,60.... así que mejor así que si no... también me haré un peinado con volumen, tipo Grace Kelly o Jackie Kennedy años 60, un semirecojido creo... ya lo miraré y os contaré, eh??
Que bien poder compartir cosas!! Me voy a poner a llorar!!
::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Patty, como muy bien dice Sonia, me caso el 19 de Mayo a las 19h de la tarde, y si quieres claro que puedes ir... ufff entre los invitados, mi chicas (trabajo en una agencia de azafatas) y vosotras seremos un muuuuuuuuunnnn... que bien.
:mu:: :mu::

Patty, SI soy yo la del foro de Maldivas de Mónica, si somos nosotros... tu como te llamas en ese foro?? Jo que casualidad??

Rosa, te has mirado la ropa interior donde el vestido??? yo lo hice el mismo día que me compré el vestido en Rosa Clará y... una cosa menos... :o-o: :o-o: :o-o:

Chicas, al final mi chico a tenido hoy una reunión y no hemos podido a ver a Sor sagrario, lo haremos el lunes y también pasaremos por la Bonanova un día de la semana que viene a ver el sacerdote y hablar con él. Os iré contando cositas. *.*.*.*

UNNNNNNNNN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA GOOOOOOORRRDOOOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!
: besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
YY
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:47 pm

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 6:28 pm

YY el mio también es de rosa clara. (dps borro nombre)
En que rosa clara te jhas comprado la ropa interior?

que pag web es la del forum de los viajes?
molinos

EntradaAutor: YY » dj. març 22, 2007 6:33 pm

Rosa wapa!! Me la compré en el de rambla catalunya como el vestido. Que modelo era el tuyo que lo miro?? (Qué pesa toy) :hmm::

El foro de Maldivas es
http://s1.elforo.de/maldivas/login.php? ... c27ff8439a

MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA
YY

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 6:43 pm

te enviado un privi y luego foto del vestido en tu correo. yo también me lo compre alla.
molinos

EntradaAutor: Patty » dj. març 22, 2007 6:55 pm

Si no estoy mal informada las marcas grandes hacen muchas tallas yo he cogido una 95 de la Belcor pero tenían algunas mas grandes, y Emperatriz y Chantelle que son los otros que me he probado tienen tallas grandes y además tienen la copa muy amplia así que recogen muy bien el pecho. Otra opción es hacertelo en una corsetería pero creo que sale mas caro. Rosa empieza a probartelos seguro que te quedas mas tranquila.

Jo Yolanda vaya lio de fechas me he hecho ahora mismo me lo apunto en la agenda y x poquito que pueda iré. Vaya casualidada lo del foro, yo me llamo igual Patty, a mi me han ayudado un montón a decidirme, tu ya te has decidido? solo vas a Maldivas o haces un combi. coincidimos a demás en otra cosa yo también quiero un recogido años 60 tipo grece kelly, pero aun no me he hecho la prueba, tu ya te la has hecho?
Patty

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 7:13 pm

Si seguro que encuentro algo, pero me da palo. ya he preguntado en una corseteria y me dijeron que 300 euritos.
molinos

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 7:19 pm

anava a entrar al forum de les maldives pero no ho faig!!! fins que no sapiga on vaig!!
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 7:26 pm

eso eso vosotras informarme bien pa cuando me toque!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YY » dv. març 23, 2007 10:20 am

Hola chicas!!!

Patty!!! Vamos 7 noches -9 días al hotel Hilton en OW Superior (bungui encima del mar) ya hemos habldo con un chico del hotel y nos ha dicho que nos reservará el mejor de OW para poder ver las puestas de sol. De verdad que cada vez que hablo de todo ello me emociono, es como un sueño... y cada vez falta menos para estar allí...ufffff
*.*.*.* ::love:: *.*.*.* ::love:: *.*.*.* ::love::

La prueba del peinado y de maquillaje, me comentaron las chicas que la hiciera en una de las últimas pruebas del vestido para verme lo más parecida posible al día de la boda. Porque entre menos quede más nos ajustaremos al color de piel (lo morena que estaré) y el pelo, como soy rubia, quizás después se aclare un poco con el sol.
El mismo día de la prueba del vestido por la mañana me iré a la pelu y me peinaran y maquillaran para que después me pueda ir a probar el vestido y me vea tal cual con el día de la boda.
Ya os contaré!
=0-0-) =0-0-)

Rosa, el Nick era uno de mis favoritos... pero al final me probé el mío y me enamoré... ya supe que era ese.
Vas a estar mu wapa!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

UNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:··;..: :··;..: :··;..: :··;..: : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
YY

EntradaAutor: Patty » dv. març 23, 2007 10:21 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!! Por fin es viernes yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rosa aun no habeis decidido donde vais? yo es que solo me faltaba el foro de las maldivas mi jefes me van a echar como siga así neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Tu Sonia si con este foro y con nosotras aquí lo que te va a aobrar es info, mi madre está hartita, cada vez que le digo "he pensado que podríamos poner, hacer, etc..." me dice eso es de las locas del foro no? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) mi madre se piensa que su sensata hija a perdido la chaveta con lo de la boda
Patty

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 23, 2007 10:28 am

Ya yo cuando saco alguna idea mi novio también dice q el foro me esta trastocnado!
Y os estoy eternamente agradecida x la info! Sobretodo lo del cura y el expediente q es lo q mas me preocupa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YY » dv. març 23, 2007 2:25 pm

Pa arriba!!!
YY