FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pitufitta » dv. març 23, 2007 6:25 pm

YESSICAAAAA QUE VAYA BIEN EL FINDE!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Visitant » dv. març 23, 2007 9:05 pm

Hola nenas!

Elisabeth he visto que ponias que has tenido pesadillas con la boda y yo te digo que yo tube muchiiiiiisimas neu:-D

Una vez soñe, que vestida de novia me acorde que no tenia medias y me fui al mercado a comprar una y que me las puse y se me olvidaron kitar unos calcetines rosas a rayas "horrible" ajajjaja

Otra vez, que el vestido me lo habian hecho corto!!! y yo estaba sin depilar en plan "pelo de payaso" unos pelanganos!!!! jajja fatal

Y lo último fue, cuando soñe que el cura nos dejaba tirados y nos tenia que casar mi suegro en la calle! neujor:-)

Asi que....ya ves, y como esos, muchos mas jejejeej
Visitant

EntradaAutor: Pitufitta » dv. març 23, 2007 10:29 pm

jajajajjaa yo también he tenido muchas pesadillas......

una vez soñe que haciamos el banquete en un sitio de lujo y mi novio venia corriendo diciendo vamonos que tengo otro restaurante y me llevaba a un bar de malamuerte: BAR MANOLO! jajajjajajajajajja que mal lo pase

luego que no venia nadie a la boda ni mi suegra ni nadie..... los llamaba y me decian es que estamos en la playa! jajajajajajajaaj me meo ahora pero lo pase mal eh! jajajajajaj
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. març 24, 2007 10:24 am

yo de momento nada. toco madera./

Nenas, me estoy dejando los ojos, el toere ha puesto un sistema operativo nuevo, de tal forma que ahora mismo al escribir, me tengo que acercar y forzar la vista, para leer y escribir. Cuando se levante se lo dire.

lo que es el bueno, joe no veo naaa, este hombre, con tanto cambio de sistemas me esta volviendo loca===. JOER NO SE DISTINGUE BIEN NI EN MAYUSCCILAS
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pitufitta » ds. març 24, 2007 10:54 am

juerrrrrrr jejejje pues vaya! :o-o:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » ds. març 24, 2007 11:08 am

madoonaaaaaa!!!!!!!!!!!!
HE LLAMADO AL REGISTRE CIVIL DE BCN....... ME HA DICHO QUE PRIMERO HAY QUE IR ALLI PARA QUE ACEPTEN SI OS PODEIS CASAR...... ESO TARDA 3 MESES ...... Y LUEGO PUEDES DECIDIR EL LUGAR Y LA FECHA..... ME HA DICHO QUE PUEDES ELEGIR EMPEZAR A ELEGIR SITIO CUANDO TE QUEDEN JUSTO 2 AÑS EN ADELANTE..... ES DECIR YO ME CASO EN EN JULIO DEL 2009..... PUES TENGO QUE IR EN JULIO DE ESTE AÑO CUANDO QUEDEN 2 AÑOS..... YA IR MIRANDO.... ME HA DICHO QUE TRANQUILA QUE TENDRE FECHA PERO QUE TAMPOCO ME LO TOME CON CALMA......

MADONNA ESTA SOLICITUD PARA QUE TE ACEPTEN..... TU LA HICISTE¿¿¿ EXPLICANOS GUAPA! ESTOY DE LOS NERVIOS :-( :-( :-( :-( :-(
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » ds. març 24, 2007 2:11 pm

chicas habeis visto la nueva coleccion de pronovias?? he abierto un post! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » ds. març 24, 2007 7:11 pm

Pitufitta ha escrit:madoonaaaaaa!!!!!!!!!!!!
HE LLAMADO AL REGISTRE CIVIL DE BCN....... ME HA DICHO QUE PRIMERO HAY QUE IR ALLI PARA QUE ACEPTEN SI OS PODEIS CASAR...... ESO TARDA 3 MESES ...... Y LUEGO PUEDES DECIDIR EL LUGAR Y LA FECHA..... ME HA DICHO QUE PUEDES ELEGIR EMPEZAR A ELEGIR SITIO CUANDO TE QUEDEN JUSTO 2 AÑS EN ADELANTE..... ES DECIR YO ME CASO EN EN JULIO DEL 2009..... PUES TENGO QUE IR EN JULIO DE ESTE AÑO CUANDO QUEDEN 2 AÑOS..... YA IR MIRANDO.... ME HA DICHO QUE TRANQUILA QUE TENDRE FECHA PERO QUE TAMPOCO ME LO TOME CON CALMA......

MADONNA ESTA SOLICITUD PARA QUE TE ACEPTEN..... TU LA HICISTE¿¿¿ EXPLICANOS GUAPA! ESTOY DE LOS NERVIOS :-( :-( :-( :-( :-(

Eii preciosa, pues si yo si hice esa solicitud, de hecho eso es lo que ellos llaman tramitar el expediente matrimonial para ver si está correcta y lo aceptan y luego ya puedes pedir fecha y hora para casarte.

Mira te explico yo fuí al registro civil de castelldefels, donde me caso, lo hice allí ya k voy a vivir allí y por papeleo de empadronamiento me era mejor, total k me dieron una hoja con todo lo que tenía k presentar, fotocopias del DNI contrayentes, partidas de nacimiento y certificado de 2 años de empadronamiento además también de la fotocopia del DNI de un testigo, en éste caso fué mi madre, entonces cuando tienes todo los papeles tienes k ir a presentarlos y firmar, los tres, osea javi, mi madre y yo, y eso es lo que mandan tramitar para k acepten para casaros y una vez hecho eso, k a ti te han dicho 3 meses, pero es según el sitio, también pk supongo k tendrás más demanda, tardan menos, en mi caso unos 15 días o así, llamé y ya lo tenían pasé a buscarlo, es decir un papel donde certifica que te dan el consentimiento para casarte y tal y entonces tu vas a pedir fecha y hora para casarte , k en mi caso fuí al ayuntamiento de castelldefels ya k tenían más fechas k en el registro (juzgado de paz), y lo elegí allí, todo el papeleo lo hice en agosto lo tramitaron en septiembre y en octubre o así pedí la fecha, cuando en teoria abren las listas de cada sitio, eso ya te lo dirán... supongo k siendo barcelona tendrás mucha espera entonces no sé como va....

ufff menudo rollo te he metido, espero k lo hayas entendido preciosa, ya me dirás si tienes alguna duda eh!! sino ya sabes me llamas y charlamos mi niña!
neukiss-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pitufitta » ds. març 24, 2007 9:45 pm

entonces eso solicitud que tengo que hacer para que me acepten casarme, caduca????

muchas gracias guapisima! neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dg. març 25, 2007 2:29 pm

hola!!!!! pituuuu!! cuenta haver... jejeejejejej como fue ayer?? por cierto has visto los baños, es que yo cuando fui no los vi... y tengo curiosidad...
MIRI82
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Pitufitta » dg. març 25, 2007 3:33 pm

holaaaaaaaaaaaa miri!!!!!!!!!!!!!! neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. març 25, 2007 5:16 pm

Pitufitta ha escrit:entonces eso solicitud que tengo que hacer para que me acepten casarme, caduca????

muchas gracias guapisima! neukiss-)

pues creo k caducar la presentación de los papeles , pero es k será mejor k lo preguntes bien guapa, es k como yo lo he hecho con unos meses de antelación no sé...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dg. març 25, 2007 5:22 pm

si si si lo preguntare....... pero no se cuando podre ir! ains estoy exa un lio! jejejejeje
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. març 25, 2007 5:23 pm

tranki cielo, k tienes muuucho tiempo de sobra, y sino por teléfono a ver k te pueden decir...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dg. març 25, 2007 5:24 pm

ya....... pero es que como la chica me dice que no me durmiera ........... pues me acojono..... : muaahhhh :
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. març 25, 2007 5:26 pm

es k son lo peor, tranki guapa, k en serio vas con tiempo, mira llama ésta semana y coméntales el tema... :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dg. març 25, 2007 5:28 pm

lo hare!! asias guapa!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. març 25, 2007 5:31 pm

y sino pues me lo dices e investigamos cielo neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dg. març 25, 2007 5:36 pm

vale.. muchas gracias de verdad! muackkk! neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. març 25, 2007 5:37 pm

de nada preciosa! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any