Autor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:31 pm
primero cuando llegamos a hostalric fuimos a la floristeria pero no estaba la mujer que lo llevaba, se habia ido de viaje, y habia dejado alli a la madre, que es una señora mayor, y no se enteraba de nada, asi que le deje unas hojas de unos centros de flores que yo imprimi y que se los diera cuando llegara la hija y que me llamara... asi que no pude solucionar nada..
despues fuimos a hablar con el señor juan y nos dijo que en media hora teniamos que ir a hablar con el cura, asi que teniamos que ir a la iglesia que hay en el pueblo, que esta en la calle de abajo del castillo, cerquita, y nos tuvimos que tragar media misa, porque decia que cuando acababa la misa se iba corriendo a cambiarse y ya no podiamos hablar con el, asi que alli estuvimos esperando a que acabara y salimos corriendo, y con todo y con eso, ya le pillamos metiendose en el cuartillo..
es un hombre mayor, y la verdad es que para mi, me parecio super borde, le pregunte si habria la posibilidad de casarnos en esa iglesia, porque no sabia si cabriamos en la ermita, y dijo que no era su problema, y que los que no cogieran, que dios los guardara.
asi que al ser de fuera, nos dijo que solo nos casaba en la capilla.y bueno...que teniamos que ir a nuestro parroco (que no sabemos kien es) a decirle que nos casamos, y que nos preparara todos los papeles de los dos (que creo que es la partida de bautismo y lo del cursillo) y que se lo llevaramos.. el lo tiene que tener minimo unos 15 dias antes de la fecha de la boda, para que le de tiempo a llevarlo al obispado de Girona y que lo sellen..
le pregunte por lo del cursillo y me dijo que el de eso no sabia nada, que nos lo harian hacer donde pidieramos los papeles... asi que ahora no se si me dara tiempo de hacerlo.. tengo que ir esta semana, que creo que la iglesia de aki abre el viernes, para preguntarle todo, a ver si ahora no me va a dar tiempo a tener los papeles pa la boda!!
y bueno, ni se despidio de nosotros, se puso a hablar con unos niños que habian alli ayudandole, y nos kedamos alli con cara de gilipolls...