TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:24 am

el que??' que tenemos un email.. voy a ver :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. març 26, 2007 10:27 am

buenos dias!
yo también estoy flipando pq una cosa es q diga q no le llega el dinero para invitarnos, algo q hablando se soluciona y se entiende y otra q diga hasta siempre, pq amos no entiendo nada
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 26, 2007 10:27 am

ana, no te asustes, pq quizas tu te lleves mas chasco pq creo que tenias mas relacion con ella. lo siento, yo esto no lo esperaba.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:28 am

exacto! pero weno....aqui se ve la amistad tan grande y tan verdadera que nos tenemos...en finses...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:29 am

ualaaaaaaaaaaaaaa... blanca me he quedao

pues yo esta mañana la he visto por aqui :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:32 am

Begooo ha escrit:ana, no te asustes, pq quizas tu te lleves mas chasco pq creo que tenias mas relacion con ella. lo siento, yo esto no lo esperaba.

no se que decirte Bego.. sera una sensacion que tendrias.. xq no creo que yo tuviera mas relacion con ella... al contrario :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:33 am

Ofelia ha escrit:exacto! pero weno....aqui se ve la amistad tan grande y tan verdadera que nos tenemos...en finses...

pues no se andrea... pero yo tengo claro la amistad que tengo con vosotras... o por lo menos por mi parte... siempre hay mas afinidad con unas que con otras.. pero una cosa no me quita la otra
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:33 am

pues ya ves flot!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 26, 2007 10:34 am

pues entonces mejor Ana, pq la verdad es que a mi me duele haber explicado ciertas cosas, ahora si que me duele, pq no me esperaba esto... y para la barbacoa si que habia amistad entonces?
es que chicas, no se, una cosa es decidir no invitar a una boda, y otra lo q dice gemma, despedirse... pues nada ADIOS A ELLA también...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:36 am

Bueno.. sinceramente no voy a hacer una montaña de esto... si ella no quiere saber nada de nosotras... pues yo tampoco de ella.. hasta aqui he llegado... no me lo esperaba xq creia que la amistad que teniamos era diferente... y no creo que fuera necesario hacerlo de esta manera.. pero cada cual que haga lo que quiera
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:36 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:exacto! pero weno....aqui se ve la amistad tan grande y tan verdadera que nos tenemos...en finses...

pues no se andrea... pero yo tengo claro la amistad que tengo con vosotras... o por lo menos por mi parte... siempre hay mas afinidad con unas que con otras.. pero una cosa no me quita la otra

lo siento flot..lo he expresado mal...amitad tan grande y tan verdadera que nos tenia queria decir...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. març 26, 2007 10:36 am

pos si, pq el dinero no tiene q ver nada con la amistad y nos hemos preocupado por ella, leñe aun me acuerdo el finde ese q dijo q se iba el viernes a urgencias lo mal q lo pasé pendiente de ella q no respondia sms, pos ea leñe hasta siempre, no voy a suplicarle ni irle detras a nadie
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:38 am

Begooo ha escrit:pues entonces mejor Ana, pq la verdad es que a mi me duele haber explicado ciertas cosas, ahora si que me duele, pq no me esperaba esto... y para la barbacoa si que habia amistad entonces?
es que chicas, no se, una cosa es decidir no invitar a una boda, y otra lo q dice gemma, despedirse... pues nada ADIOS A ELLA también...

eso mismo digo yo.. una cosa es no poder invitar a una boda y otra es adios muy buenas.. entonces no se para que vino a mi casa

realmente a quien realmente heche de menos ese dia fue a ti y a gemma. :-( que aunque ella no se lo crea la quiero un monton y puede que mis despistes le hayan hecho daño pero no intencionadamente :-()-)
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 26, 2007 10:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. març 26, 2007 10:40 am

Hola!
Hoy no puedo estar, la mosca está cojonera.

Acabo de leer el e-mail y también. me he quedado alucinada, entiendo lo del dienero , pero el resto no :-( :-( :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:40 am

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:

lo siento flot..lo he expresado mal...amitad tan grande y tan verdadera que nos tenia queria decir...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh vale andreita... :-)

pues venga.. borron y cuenta nueva... no creo que sea necesario hablar de este tema. Yo aqui cierro el tema por lo menos por mi parte
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. març 26, 2007 10:44 am

Ostras Floti, es que a mi por lo menos me ha dolido, no se es que todavía no me lo creo.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. març 26, 2007 10:44 am

pos eso, ele y ole
andreitacometelpollo q guay lo d tu ropa interior, es la marca preferida d mi cuñado, jeje, siempre le ta comprando conjuntos d esos a mi hermana q pasa un poco, ahora les decimos q kedan proibidos esos conjuntos despues d parir jeje no sea q le haga un tercer hijo y ya vamos suficiente estresado
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. març 26, 2007 10:45 am

tema cerrado Ana, tienes toda la razon. pero gracias por lo que has dicho de mi y de gemma. gracias de verdad... :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:47 am

si flot...para que fue a tu casa y porque nos invito a la suya...porque yo a mi casa solo invito a mis amigas de verdad...pero en fin...cada uno es como es..y que aqui lo del dinero lo entendemos todos...pero hasta siempre?? weno...pos nada...alla cada cual..

hola carol!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:50 am

gemmix ha escrit:pos eso, ele y ole
andreitacometelpollo q guay lo d tu ropa interior, es la marca preferida d mi cuñado, jeje, siempre le ta comprando conjuntos d esos a mi hermana q pasa un poco, ahora les decimos q kedan proibidos esos conjuntos despues d parir jeje no sea q le haga un tercer hijo y ya vamos suficiente estresado

joes! pos que buen gusto tu cuñado! que buen gusto y que buena cartera!! yo al mio lo cojere y le enseñare!! mira, mira...que me ha costao una pasta...no me lo quites eh? si acaso lo apartas pa amortizarlo bien! ejjejejejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics