TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:51 am

ahh por cierto... Begoña y Gemmita.. aun tenemos pendientes un sobrecito que tengo en mi casita.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. març 26, 2007 10:51 am

eso si, q al cambiar d tema me olvidaba, gracias floti, a la siguiente barbacoa no faltamos, asi q ya tardas en organizar otra, jejeje
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dl. març 26, 2007 10:52 am

Os juro que no entiendo nada.

Bueno eso a otro tema.

Que tal la ropa interior Ofe?

Ostras es que sigo sientiendome mal, engañada, es que ahora pienso que y si alguna otra de vosotras me decís lo mismo? vale no pienso mal de vosotras pero tampoco de ella, es que yo cuando tengo una amiga me desvivo por ella, vale que aquí es diferente pq, al ser en el trabajo no puedo estar al 100% y fuera de aquí voy de culo, pero si es que no tengo un duro y estoy intentando poder invitaros a todas, es que lo siento pero me duele mucho creer que alguien es amiga mia y luego me de el palo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:53 am

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:pos eso, ele y ole
andreitacometelpollo q guay lo d tu ropa interior, es la marca preferida d mi cuñado, jeje, siempre le ta comprando conjuntos d esos a mi hermana q pasa un poco, ahora les decimos q kedan proibidos esos conjuntos despues d parir jeje no sea q le haga un tercer hijo y ya vamos suficiente estresado

joes! pos que buen gusto tu cuñado! que buen gusto y que buena cartera!! yo al mio lo cojere y le enseñare!! mira, mira...que me ha costao una pasta...no me lo quites eh? si acaso lo apartas pa amortizarlo bien! ejjejejejeje!

jajajajaja... anda que... eso solo lo podias decir tu.. ni se te ocurra quitarmelo ehhh... lo apartas pero no me lo quites... jajajajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:56 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:pos eso, ele y ole
andreitacometelpollo q guay lo d tu ropa interior, es la marca preferida d mi cuñado, jeje, siempre le ta comprando conjuntos d esos a mi hermana q pasa un poco, ahora les decimos q kedan proibidos esos conjuntos despues d parir jeje no sea q le haga un tercer hijo y ya vamos suficiente estresado

joes! pos que buen gusto tu cuñado! que buen gusto y que buena cartera!! yo al mio lo cojere y le enseñare!! mira, mira...que me ha costao una pasta...no me lo quites eh? si acaso lo apartas pa amortizarlo bien! ejjejejejeje!

jajajajaja... anda que... eso solo lo podias decir tu.. ni se te ocurra quitarmelo ehhh... lo apartas pero no me lo quites... jajajajajajaja

joes....es que hay que amortizarlo!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) y los macarrones con el vestido puesto!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 10:56 am

gemmix ha escrit:eso si, q al cambiar d tema me olvidaba, gracias floti, a la siguiente barbacoa no faltamos, asi q ya tardas en organizar otra, jejeje

pues cuando querais... ya se lo dije a Bego.. que vinierais un dia de excursion... cuando querais de verdad... a mi no me cuesta nada.. y lo que es mejor... me gusta que nos juntemos

ahh por cierto raquel.. me debes 20 € de la barbacoa.. eaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 10:58 am

Beverly ha escrit:Os juro que no entiendo nada.

Bueno eso a otro tema.

Que tal la ropa interior Ofe?

Ostras es que sigo sientiendome mal, engañada, es que ahora pienso que y si alguna otra de vosotras me decís lo mismo? vale no pienso mal de vosotras pero tampoco de ella, es que yo cuando tengo una amiga me desvivo por ella, vale que aquí es diferente pq, al ser en el trabajo no puedo estar al 100% y fuera de aquí voy de culo, pero si es que no tengo un duro y estoy intentando poder invitaros a todas, es que lo siento pero me duele mucho creer que alguien es amiga mia y luego me de el palo

mañana pondre fotitos de la ropa interior carol! de mi ropa interior supermegapija del la perla gris! ea!

carol...a mi tambien me pasa como a ti por eso me llevo chascos...esta ya es la tercera es menos de dos años...llevo el record eh?
yo no cambio planes...mi japos estaran y yo te confirmo nuestra asistencia a la tuya! confirmado!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 11:00 am

Floti ha escrit:
gemmix ha escrit:eso si, q al cambiar d tema me olvidaba, gracias floti, a la siguiente barbacoa no faltamos, asi q ya tardas en organizar otra, jejeje

pues cuando querais... ya se lo dije a Bego.. que vinierais un dia de excursion... cuando querais de verdad... a mi no me cuesta nada.. y lo que es mejor... me gusta que nos juntemos

eso eso!! jajajajaja!

eeeeh! pero las demas podemos repetir no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. març 26, 2007 11:00 am

Gracias Andrea :-)) me siento un poco reconfortada, ahora que ya tengo las invitaciones tengo unas ganas de daroslas.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dl. març 26, 2007 11:02 am

Sabeis que ya me han acabado el tejado? el sábado pusieron la banderita, mañana si puedo os pongo una foto, ahora empezarán a rebozar y a enseyar. :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. març 26, 2007 11:02 am

yo creo que esto no volvera a pasar. Carol, yo te acuerdas que me sincere contigo y te dije que me sabia mal pero que no podia añadir a mas gente para invitar pq habia tenido demasiados imprevistos? te lo dije de corazon pero preferi ser sincera pq eso me caracteriza a mi. temia que te enfadaras pero te lo dije asi y tu lo entendiste.
eso mismo podria haber hecho ella con un privado al menos pero no ha sido asi asi que ya esta...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 11:04 am

yo siempre lo he dicho.. lastima de no vivir en barna para estar mas cerca y poder quedar para hacer un cafecito de vez en cuando y tener una relacion mas estrecha...mas de amiga normal... xq yo os tengo un monton de cariño y por supuesto que os considero amigas mias... eso ni lo dudo.. o por lo menos no lo dudaba...durante todo este año y 1 mes que llevo aqui... pues no se... que os tengo mucho cariño

Por cierto Bego... y ahora que pasa con tus picks del pelo??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. març 26, 2007 11:04 am

Sí Bego, pero que no me puedas invitar no implica que dejes de ser mi amiga, no? yo pienso ir a verte a mataró.

Ofe claro que repetiremos, después de la boda de Floti, para Septiembre toca en mi casa
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 11:06 am

pues eso si flot....pero tampoco estas tan lejos...claro...para ir cualquier tarde a tomar un cafe pues no...pero para ir a comer y pasar mas tiempo pues si...

por cierto, las croniques 2006 y 2005 han desaparecido..que punto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. març 26, 2007 11:06 am

no pasara carol pq nosotras no somos asi, amos q tenemos unas bases solidas d amistad y no somos capaces d segun q cosas . amos ya
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 11:06 am

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:

eso eso!! jajajajaja!

eeeeh! pero las demas podemos repetir no?

claro que si... podeis repetir todas las veces que querais.. mi casa esta abierta... en cuanto tenga la habitacion de invitados.. podeis venir a pasar un finde... y nos vamos a la playita a comernos esa fideua tan rica que dices...

mi casa siempre esta abierta para mis amigas...

y yo también me he llevado muchos chascos... y el ultimo... ya sabeis cual es... y el apoyo que me habeis dado en referencia a ese tema... uffff :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 11:08 am

Beverly ha escrit:Sabeis que ya me han acabado el tejado? el sábado pusieron la banderita, mañana si puedo os pongo una foto, ahora empezarán a rebozar y a enseyar. :-))

teoricamente no se pone la bandera hasta que la casa no esta totalmente acabada... y eso quiere decir que luego les tienes que pagar una comida a todos los trabajadores
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 11:10 am

Ofelia ha escrit:pues eso si flot....pero tampoco estas tan lejos...claro...para ir cualquier tarde a tomar un cafe pues no...pero para ir a comer y pasar mas tiempo pues si...

por cierto, las croniques 2006 y 2005 han desaparecido..que punto!

estan mas para abajo... despistadaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 26, 2007 11:13 am

claro Carol, somos igual de amigas no pq te dijera eso va a cambiar pero tuve que hacer recortes solo eso. también te considero del grupo :-()-)

pues flot, ya te dije que eso esta hecho, en cuanto reordene un poco ciertas cosas alli estaremos, que tengo ganas de pasar un dia fuera y disfrutar de los amigos.

los picks del pelo pues nada... ya me buscare la vida la verdad... en alguna tienda encontrare.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 26, 2007 11:13 am

aaaaaaaaaaaaaah! ostias! ya decia yo... neu:-D
Imatge
[/url]